Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Anhell
#1831 por Anhell el 08/11/2018
https://m.publico.es/politica/2067219/los-mossos-capturan-a-un-francotirador-lobo-solitario-que-queria-matar-a-pedro-sanchez

Apuestas por sus letras insidiosas en un chat:
1- le caen menos años que a Valtonyc
2- le dan palmaditas en la espalda el TS
3- le dan un vale para una comida con Tejero
4- lo afilian en ....... (Partido político)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#1832 por Bad Suite el 08/11/2018
60 anys d'edat, 25 dement escribió:
todos vestidos de Decathlon.


jaja Yo en Decathlon acostumbro a comprar bastante... Bambas para tenis Nike a mitad de precio que en otras tiendas, botes de pelotas, calcetines... 8-) . Relación calidad-precio excelente la de los franchutes

60 anys d'edat, 25 dement escribió:
En cuanto a aquellas escenas de aporreos..., me parece que dividen a España, a los de las banderitas en los balcones me parece que les resultaron justificadas.


Cierto. Para algunos la cosa se quedó corta. Lo curioso es que suele tratarse (en su mayoría) de analfabetos chonilandieros cuyo perfil les concede probabilidad mayor que la media de que la GC les dé una ostia a ellos algún día. Cosas de la vida.
Subir
masterpieces composer
#1833 por masterpieces composer el 08/11/2018
#1821 Un intelectual como la copa de un pino.

The Real Klausmaria escribió:
tu ves en los partidos nacionalistas la salvación

No he votado a un partido nacionalista en mi vida. La salvación no la veo, pues hay una cantidad inhumana de cazurros.

The Real Klausmaria escribió:
Michael Billig

The Real Klausmaria escribió:
Así «banal» debe entenderse en el sentido de «común», «cotidiano».

Dile a Michael que cambie de disciplina, que no se le da bien.

#1831 Y cuando se sepa que es militar en reserva o exguardia civil y que iba a las comidas que organizaba el coronel X, encargado de la investigación de la Fiscalía del Estado del 1-O, le enviarán una cesta de Navidad vitalicia. Luego el TS, por arte de birlibirloque, lo enviará a un pazo cerca de un estupefacto Rajao, que no sabrá nada de nada claro, para que contemple sus últimos días. Las investigaciones concluirán que estaba chalado y que no formaba parte de un movimiento organizado rebelde; pues en este país sólo las manifestaciones democráticas son sediciosas y rebeldes. En 50 años el nieto de Villarejo filtrará una conversación del francotirador con el jardinero de la Zarzuela.

Que Sháncez deba su vida a los Mossos es llamativo.

Mucho asesino chalado en el bando de los intelectuales de Castañuela de Abajo. Enfocaría el rap por ahí.
Subir
Anhell
#1834 por Anhell el 08/11/2018
#1833
Vaya spoiler!!! :desdentado:
Subir
Klaus Mari Kong
#1835 por Klaus Mari Kong el 08/11/2018
Bad Suite escribió:
El día o tal vez único día que me sentí catalán fue el 1-0 mientras repartían la GC repartía ostias entre gente indefensa.


Fue una cagada considerable... pero la gente indefensa es también la que forma las turbas para linchar a alguien. Indefensa no significa inocente.

60 anys d'edat, 25 dement escribió:
No te fíes, seguro que los que cantaban eran muchachos en la semana blanca, todos vestidos de Decathlon.


Ahí.

Bad Suite escribió:
Lo que sí veo como un posible catalizador son las penas que pide la fiscalía por el 1-O. Ahí si veo indepes y no indepes bastante cohesionados y con razón.


Ayer mismo lo comenté con Carmelo. El Proces necesita un Mandela con todos los avíos. Quizás Junqueras sirva. Pero la clave está en seguir insistiendo, cometiendo ilícitos según la legislación actual y que la justicia española siga entrullando a gente con penas sobredimensionadas, lo que pondría de manifiesto la injusticia. Mártires dispuestos a comerse 15 años de cárcel por la causa más que exilios dorados.

Pero claro eso supone tener una fe inquebrantable en la causa... pero, ¿y si me entrullan y dentro de 2 años los catalans no están por seguir la movilización ni las manis, que si la pela y tal y acabo comiéndome 15 años p'a na?. La duda en el monte de los olivos.

Pero yo lo veo como tú... si hay mártires dispuestos a ofrecer su sufrimiento (penal) al final la comunidad internacional reaccionará y estará todo el pescado vendido. Pero me da que lo de Waterloo y la ruta express no va a colar.

Se lo decía a un colega de Tarraco hace poco, para trazar fronteras hace falta sangre, ¿estáis dispuestos a derramar la de otros o a sangrar por ellas?.
Subir
Bad Suite
#1836 por Bad Suite el 08/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
¿estáis dispuestos a derramar la de otros o a sangrar por ellas?.


En realidad la mayoría no está dispuesta ni a perderse un partido del Barça... tal vez exagero eh? Pero las revoluciones son algo serio que requiere perder tiempo, estar dispuesto a lanzar huelgas generales, a que te echen del curro, a dejar que el banco te expropie...

Ahora bien, si que veo a la gente dispuesta a movilizarse los findes de manera bastante contundente, pero a perder su curro no.
Subir
Jordipab
#1837 por Jordipab el 08/11/2018
#1831 Franco - tirador, realmente una buena definición para el individuo este.
Subir
4
#1838 por 4 el 08/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
Pero yo lo veo como tú... si hay mártires dispuestos a ofrecer su sufrimiento (penal) al final la comunidad internacional reaccionará


Sí es una posible salida, que la comunidad internacional reaccione y se haga un referendum y se gane con un 51% o 49% hahah..

Es verdad que a la larga puede generar un referendum,

peeero, desde que los fueron emprisionados los presos politicos (el orden de los factores altera el producto?) ni un independentista mas a favor del la independencia, ni bad suit que casi recibio tortas..

Hay dos batallas, dentro y fuera..

Con los presos fuera, esto se convierte en un asunto domestico y mas con un 47%
Subir
teniente_powell
#1839 por teniente_powell el 08/11/2018
#1831 Es curioso. Permitidme que exponga un punto de unión entre los dos asuntos que ahora mismo ocupan este hilo. A este presunto francotirador (para ser francotirador hay que apostarse en una zona que te permita pegar un tiro, no basta con declararse como tal en un chat) es posible que le caiga una pena por manifestar la intención de matar al presidente del gobierno. Repito, por manifestar la intención de matar. Ni siquiera lo ha intentado. A quienes sí han intentado la independencia de un territorio, incluso a quien cada día nos da la torra con que lo volverán a hacer, aun se les intenta justificar. Y éstos no han manifestado la intención de hacer nada, no, es que lo han intentado hacer. Y si no lo han conseguido es porque no se les ha permitido.

Ahí queda.
Subir
Bad Suite
#1840 por Bad Suite el 08/11/2018
#1839

Joder Teniente. Me parece tu intervención más extraña en años. Establecer una comparación de este estilo para enlazarlo con lo del procés, no es que sea forzado, es que no hay calzador que la ajuste :D

Ni el Klaus más ácido crearía un paralelismo semejante :birras:
Subir
Klaus Mari Kong
#1841 por Klaus Mari Kong el 08/11/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#1842 por undercore el 08/11/2018
71b6efcd5d180c8afb7d22d695ed7-4538598.jpg
0ced2b8a9b533f0a56e3c8672eac2-4538598.jpg

12067dfb1b6532c6a8c5cb15f6563-4538598.jpg
70abd19a94e2a844eca8b76c74e11-4538598.jpg
Subir
teniente_powell
#1843 por teniente_powell el 08/11/2018
#1840 Claro que hay relación. La que tiene delinquir. Unos delinquen y se les justifica, otro amenaza con seguir delinquiendo y ahí está de "Molt honorable", y uno que amenaza con delinquir ya está encerrado. Son los diferentes tratamientos a un delito.
#1842 Ya he dicho varias veces que la libertad de expresión es para los que piensan como yo, no para el resto.
Subir
Jordipab
#1844 por Jordipab el 08/11/2018
teniente_powell escribió:
uno que amenaza con delinquir ya está encerrado.

a906defa2b7e89e853d7f622c835d-4538624.jpg

Alguien escribió:

el pasado 19 de septiembre hallaron 16 armas de fuego cortas y largas, incluido:

- un fusil de asalto militar Cetme

- un subfusil ametrallador checoslovaco Skorpion vz. 61

- cuatro rifles de alta precisión, capaces de acertar un blanco hasta a 1.500 metros de distancia.

Además, en su coche llevaba dos pistolas, una de ellas modificada e ilegal.

...
Era el mejor tirador de un club de tiro olímpico y, supuestamente, tenía conocimientos para modificar e incluso construir armamento.


Disponía de armamento militar operativo, algo totalmente ilegal.
Si se llamase Mohamed o Arnau la que se habría liado...
Subir
teniente_powell
#1845 por teniente_powell el 08/11/2018
#1844

Alguien escribió:
El juzgado de Instrucción número 4 de Terrassa decretó el 21 de septiembre su ingreso en prisión acusado de homicidio con agravante de autoridad, conspiración para atentar contra autoridad con uso de arma, amenazas graves, tenencia ilícita de armas y un delito de odio. Está encarcelado en la prisión de Brians, en la localidad de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona).
Tenencia de armas y alguna cosita más.

Oye, que no estoy por que lo suelten, ni mucho menos. Lo que me sorprende es la laxitud que muchos mantienen con otros que ya han delinquido y con algunos que juran que van a seguir haciéndolo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo