Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Carmelopec
#1936 por Carmelopec el 21/11/2018
udog escribió:
el sacrosanto marxismo que se estudia en las universidades como dice orgulloso uno de mis mejores amigos,


Pues tiene mérito, en mis años de universidad, no voy a contar que se te expulsase por leer a Marx, ni que se quemase el capital; pero era un mérito muy notable para ingresar en la nómina de trasnochados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1937 por Carmelopec el 21/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
Lo mismo que yo condeno al franquismo en pleno


Tu sabrás, yo no me andaría justificando ni dando pruebas de limpieza de sangre a algunos.
Subir
VillaPablejo
#1938 por VillaPablejo el 21/11/2018
#1929 Losantos es que ya fue tiroteado por terroristas hace muchos años. Y dijo lupara no pistola, para darle algo de rocambolesco.
Subir
Carmelopec
#1939 por Carmelopec el 21/11/2018
tricky2k escribió:
Me imagino a algunos por este foro


Porque al final siempre se acaba en ésto: en algunos, no si ese ya se sabía..., pues no se le notaba..., los de siempre, ya se sabe..., el discurso perfecto de comités de defensa del nosotros y de vecinos delatores, lo gracioso es cómo se siente uno de una filiación y otros de la otra, La Web al servicio del pastiche existencial.
Subir
maudio
#1940 por maudio el 21/11/2018
FetiChisme escribió:
Losantos es que ya fue tiroteado por terroristas hace muchos años. Y dijo lupara no pistola, para darle algo de rocambolesco.



999aab363f9dcb682db782d407fc9-4542254.jpg
Subir
maudio
#1941 por maudio el 21/11/2018
Pedro Sánchez cierra la posibilidad de que Bankia se convierta en banca pública

Iglesias le recuerda que las entidades más solventes de Europa, según los último test de estrés, son bancos públicos de Alemania y Holanda

4d5d2ba7cdf4becdd55db5d515858-4542265.jpg
https://www.eldiario.es/economia/Pedro-Sanchez-posibilidad-Bankia-convierta_0_838166243.html
Subir
VillaPablejo
#1942 por VillaPablejo el 21/11/2018
#1940 Por eso, la lupara de la mafia italiana jaja
Subir
masterpieces composer
#1943 por masterpieces composer el 21/11/2018
Tetatester de pulgines escribió:
yo no me andaría justificando ni dando pruebas de limpieza de sangre a algunos
No te pongas celoso.
Subir
Carmelopec
#1944 por Carmelopec el 21/11/2018
arco escribió:
te pongas

No pongo; pero tampoco me pongo; cachondo tampoco; entro en cachondeo como otros en ira.
No era por ti en concreto, aunque me valiese de tu contexto.
Subir
maudio
#1945 por maudio el 21/11/2018
España... Un pais cutre donde parece que muchos se olvidan de que tienen hijas,hermanas,amigas....

Los jueces de 'La Manada' condenan sólo por "maltrato ocasional" a un hombre que acuchilló y trató de asfixiar a su mujer

Sentencian a solo 10 meses de prisión a un hombre tras reconocer que éste atacó con un cuchillo a su esposa y estuvo a punto de estrangularla, en presencia de sus dos hijos de tres y seis años de edad. Descartan la tentativa de homicidio.

f826b42233ff4de783775bfb573f5-4542283.jpg

https://www.publico.es/espana/violencia-machista-jueces-manada-sentencian-acuchillar-tratar-axfixiar-mujer-maltrato-ocasional.html
Subir
maudio
#1946 por maudio el 22/11/2018
Si nacionalizar bankia es cosa de comunistas.. pues sere comunista...

Subir
Max
#1947 por Max el 22/11/2018
arco escribió:
Todo el independentismo catalán es pacifista


...y una p...lla !! [-X

...no sé cuántos años tendrás....pero me acuerdo de varios atentados de Terra Lliure.

...pacifistas.....claro...claro #-o

...por eso NO TODO el independentismo catalán es pacifista.

...lo digo más que nada por tu afirmación tan tajante y tan "global", eh?
Subir
Max
#1948 por Max el 22/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
El independentismo catalán es pacífico mientras no se demuestre lo contrario.



...me remito a las palabras que le he dicho a Arco.

...o es que nadie se acuerda del terrorismo independentista de Terra Lliure ??

...y no ha sido hace mucho, eh?....creo que se disolvieron en el año de las olimpiadas...., pero yo con 14 años ya conocía en Barcelona su fascismo independentista radical. Viví en persona una paliza (entre ellos) a un "supuesto militante" porque no quería quemar un coche de "nosequién".

...asi queeeeee, puedo decir que entre el independentismo catalán habrá algún que otro pacifista (los que más...porque actualmente se ha sumado mucha gente a la "ola independentista" sin conocimiento)....pero la radicalidad de los más extremistas son VIOLENTOS....y mucho.
Subir
OptiMuff Prime
#1949 por OptiMuff Prime el 22/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
no me cuesta nada imaginar a algunos del foro contando las bondades del régimen de Stalin

A no ser que sean genocidas, dudo mucho que alguien alabe a un genocida totalitario. :paletas:
A ver si ahora resulta que ser de izquierdas o comunista significa ser idiota.

Nos quieren ilegalizar, pero seguiremos cagándonos en el capitalismo y en los genocidas (en todos). :tambor:
Subir
Klaus Mari Kong
#1950 por Klaus Mari Kong el 22/11/2018
maudio escribió:
defendemos lo que amamos...


No, más bien per si de cas... no sea que luego toque pactar.

A alguno se le van a caer las bolas al suelo las próximas generales :satan:

#1935

Nadie impide que solicites (y pagues) un par de misas por el alma de Stalin ;-) ... pensándolo bien, es una trolleada del copón :juas:

maudio escribió:
defendemos lo que amamos...


No, más bien per si de cas... no sea que luego toque pactar.

A alguno se le van a caer las bolas al suelo las próximas generales :satan:

#1935

Nadie impide que solicites (y pagues) un par de misas por el alma de Stalin ;-) ... pensándolo bien, es una trolleada del copón :juas:

OptiMuff Prime escribió:
A no ser que sean genocidas, dudo mucho que alguien alabe a un genocida totalitario.

tricky2k escribió:
Me imagino a algunos por este foro, allá por los 40, poniendo al mismo nivel al Nazismo y a la Résistance.

Klausmary escribió:
no me cuesta nada imaginar a algunos del foro contando las bondades del régimen de Stalin


Por si no se me entendía estaba parafraseando a Tricky (lo de "allá por los 40")... y aprovecho para recomendar vivamente el libro de Martin Amis Koba, el Temible, conde Amis ajusta cuentas no ya con Stalin (y Lenin) si no con su padre y colegas, Kingsley Amis que como muchos de su generación miraron hacia otro lado aunque conocían de sobra lo que pasaba en el paraíso de los soviets.

https://www.elcultural.com/revista/letras/Koba-el-temible/9611

Supongo que salvo 4 tarados de la universidad de Granada a estas alturas no deben quedar muchos comunistas que justifiquen lo injustificable.

3bb43c542700d4b5fd1b9f8bf8144-4542363.jpg

o quizás sí.

5c8fc2cc5bdb41c1f3ebd2517b996-4542363.jpg

Pero claro, las señoras mayores con bolsos de marca y John Cobra acojonan mucho más... :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo