Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Klaus Mari Kong
#1921 por Klaus Mari Kong el 21/11/2018
maudio escribió:
que partidos condenan el franquismo ? Vox,PP y Cs no... te puedo poner todas pruebas que quieras...


¿Es obligatorio condenar el franquismo?, ¿tenemos crimen mental en este país y la gente no puede pensar lo que le salga del nabo?. Pregunto... ¿es obligatorio rendir pleitesía a los líderes históricos de la izquierda?, ¿es obligatorio ver al maquis como héroes por la democracia?, ¿es incuestionable el papel de los comunistas en la guerra?... Creo que aun no, aunque algunos parezcan pensar que sí.

Aquí hay gente que idolatra regímenes totalitarios en otras partes, porque simplemente opinan que no son totalitarios... se llama libertad de pensamiento. Y si me apuras hasta de expresión. No he visto yo aun a un dirigente independentista condenar ni uno sólo de los casi 1000 asesinatos de ETA... por lo que se ve no es obligatorio ni para que te excarcelen. Puto estado opresor, hoyga.

Aquí los salvajes activistas de la horda fascista.

3f8fa89dbdefc5a8dbb4c5082ca00-4542153.jpg

Nótese la agresividad con la que sujeta el bolso...

Échale un vistazo al programa que emitió ayer Cuatro... yo aun estoy temblando de miedo ante el imparable ascenso del fascio.

https://www.cuatro.com/enelpuntodemira/nuevos-repuntes-franquismo-medicina-intrusismo_0_2661750112.html

Un bar que sirve huevos rotos con iconografía franquista, cuatro beatas, dos cuñados de Torrente y un par de ultras de fútbol. La horda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
udog
#1922 por udog el 21/11/2018
arco escribió:
container

A unos cientoypico euros el más pequeño (me lo dejan un par de semanas). Depende de los escombros que uno tenga.
Subir
masterpieces composer
#1923 por masterpieces composer el 21/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
No he visto yo aun a un dirigente independentista condenar ni uno sólo de los casi 1000 asesinatos de ETA...

Quita dirigente. Todo el independentismo catalán es pacifista. Lo tuyo es de traca. Juego das, eso sí; con teniente de vacaciones ya va bien.
Subir
masterpieces composer
#1924 por masterpieces composer el 21/11/2018
Como uno de los pocos independentistas, aunque no el único, y en nombre del independentismo.

A los hijos de puta de ETA que mataron, yo condeno.

¿Te vale o te bailo una sevillana también?
Subir
Klaus Mari Kong
#1925 por Klaus Mari Kong el 21/11/2018
maudio escribió:
Franco,con los pantalones por los tobillos rindio españa a EEUU... Cuba no... Maduro esta haciendo lo que puede.. que tarde o temprano se lo cargaran...
A mi las ideologias,igual que las banderas,me parecen un anzuelo para bobos... a mi me gusta saber la verdad,y que la justicia sea igual para todos.. esa condicion hoy en dia se entiende como rojo o comunista... asi que ya me diras a ciencia cierta que es un comunista...


Fascinante hoyga. Es obvio que no fumamos lo mismo. :fumeta:

maudio escribió:
El PP,el partido mas corrupto de europa junto al PSOE,no dejan de pedir que se ilegalice a podemos,ERC...Bildu... tiene gracia....


El PP y el PSOE hubiesen podido ilegalizar a quienes les saliese del nabo, cambiar la constitución y meter en el trullo a cualquiera... y no lo han hecho. En cambio ERC se permite junto con el PdCat o como se llamen ahora pasarse reglas del juego y legalidad por el forro de los cojones excluyendo a los representantes de la mitad de los votantes. Pura justicia y estado de derecho hoyga.

Emosido ehngañaos!
Subir
Klaus Mari Kong
#1926 por Klaus Mari Kong el 21/11/2018
arco escribió:
Quita dirigente. Todo el independentismo catalán es pacifista. Lo tuyo es de traca. Juego das, eso sí; con teniente de vacaciones ya va bien.


El independentismo catalán es pacífico mientras no se demuestre lo contrario. Pero no consigo por más que lo intento encontrar un sólo comunicado de condena de cualquier acto terrorista del nacionalismo catalán. Y también de paso ensalzan como víctimas a sus pocos gudaris, como al tarado de Villaescusa al que le explotó la bomba en las manos (debajo del balcón de mi entonces novia ahora señora).

http://laccent.cat/els-independentistes-valencians-recorden-toni-villaescusa/
https://www.llibertat.cat/2007/07/24e-aniversari-de-la-mort-de-toni-villaescusa-2289

arco escribió:
A los hijos de puta de ETA que mataron, yo condeno.


Lo mismo que yo condeno al franquismo en pleno y en particular a los hijos de puta que se dedicaron a hacer juicios sumarios y fusilamientos hasta los 50.

arco escribió:
¿Te vale o te bailo una sevillana también?


Soy poco yo de folklore andaluz... pero se agradece el interés. :birras:
Subir
masterpieces composer
#1927 por masterpieces composer el 21/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
Pero no consigo por más que lo intento encontrar un sólo comunicado de condena de cualquier acto terrorista del nacionalismo catalán.

Es tan obvio que no necesitan decir nada sobre ello. ¿Le pedirías a Mandela condenar el racismo?

Pues eso, fantasmas que pintas en la pared. Sólo para tus ojos.
Subir
maudio
#1928 por maudio el 21/11/2018
#1921

Hombre,vamos a ponernos serios...estos que no condenan el franquismo,acusan a quien exige sus derechos como ciudadano de terroristas... Aun recuerdo esa imagen de " los quita lazos " d3caacd40fc954aa2377ae5535244-4542171.jpg

A quien hay que rendir pleitesia es a la ley de memoria historica,esa que has ignorado. Ya que a las victimas del franquismo se les insulta inpunemente,ni se les pasa pension como a las victimas de ETA... que al menos,haya cierto respeto...

No hay libro de historia sobre la guerra civil española,que no coincida con que el franquismo dio un golpe de estado a la republica,naturalmente yo no me encontraba en ese escenario.. al igual que tu,pero el franquismo sigue interpretando el mismo papel e rol... lo que ha ocurrido en catalunya se asemeja mucho a la estratagema que empleo hitler para controlar alemania... es la mentalidad e intencion peyorativa. A los independentitas o catalanes charnegos los han engañado como a un chino... Cs.. haciendose pasar por democrata,llamando golpistas a los independentistas... muy cutre.. quienes son quienes han ido alli a pegar palos ? quienes llevaban autobuses desde diferentes puntos de españa abarrotados de fascistas para hacer manifestaciones y agredir a cualquiera que escuchasen hablar catalan ? lo he visto con mis propios ojos...

La ley esta para cumplirla... eso se lo he escuchado decir a la derecha y a todos sus borregos desde que el CETA empezo a burbujear... pero para las demas cuestiones,la constitucion no hay que tomarsela al pie de la letra,que es la respuesta que escuchas de la iglesia cuando pones sus cutres argumentos entre la espada y la pared...
Subir
maudio
#1929 por maudio el 21/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
El PP y el PSOE hubiesen podido ilegalizar a quienes les saliese del nabo, cambiar la constitución y meter en el trullo a cualquiera... y no lo han hecho.


El artículo 135 de la Constitución, antes y después de la reforma de 2011

El PSOE y el PP pactaron la estabilidad presupuestaria en la Ley Fundamental sin referéndum

https://elpais.com/politica/2014/11/24/actualidad/1416849910_452980.html



El juez envía a prisión a los dos titiriteros detenidos en Madrid por enaltecimiento del terrorismo
https://www.publico.es/politica/juez-decreta-prision-titiriteros-detenidos.html

Condenan a 2 años y 1 día de cárcel a los doce raperos de La Insurgencia
https://www.publico.es/politica/insurgencia-condenan-2-anos-1-dia-doce-raperos-insurgenica.html

la inpunidad




1d66aedbae3f3b63591bd622c5569-4542181.jpg

7f38adda5fac65c424b24059677d3-4542181.png

Subir
undercore
#1930 por undercore el 21/11/2018
udog escribió:
De hecho puede que se acerque más al concepto original de "liberal" que tanto se vilipendia últimamente.


yo diría que sí.
Subir
maudio
#1931 por maudio el 21/11/2018
españa no se rompe....

86aada4d44a7dfc52b51079196a67-4542183.jpg

b78b55e72a53c55d10bcca69bd95c-4542183.jpg

Hoy no saldran las banderas españolas a la calle...
Subir
maudio
#1932 por maudio el 21/11/2018



defendemos lo que amamos...
Subir
maudio
#1933 por maudio el 21/11/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
masterpieces composer
#1934 por masterpieces composer el 21/11/2018
¿Teniente está de vacaciones o suspendido de hilo? ¿Qué ha dicho?

#1933 Más insidia. Todo es insidia.
Subir
maudio
#1935 por maudio el 21/11/2018
bbbbc4bc858b141572c25fe5f616c-4542232.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo