Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Carmelopec
#1891 por Carmelopec el 15/11/2018
El palacio de Injuriaenea
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#1892 por teniente_powell el 15/11/2018
Alguien escribió:
acumula un millón en multas gubernativas, peticiones de cárcel de más de 300 años y cerca de 500 sindicalistas imputados.
Coño, decían que lo del PP era inigualable. Estos van de récord.
Subir
masterpieces composer
#1893 por masterpieces composer el 19/11/2018
Sobre la podredumbre de la Iglesia y los casos de pederastia, hay una película de 2015 titulada Spotlight; recomendable.
https://www.filmaffinity.com/es/film384270.html


Sobre la insidia del hilo, la no separación de poderes. ¿Entrullamos ya a todo el sistema o esperamos un poco más?

El portavoz del PP en el Senado, a sus compañeros: "Controlaremos la sala segunda (del Supremo) desde detrás".
https://www.elperiodico.com/es/politica/20181119/ignacio-cosido-controlaremos-sala-segunda-tribunal-supremo-por-detras-7155122
Subir
masterpieces composer
#1894 por masterpieces composer el 19/11/2018
Por suerte los actos insidiosos contra la sacrosanta legalidad católico-franquista continúan. ¡Qué coño desayunarán los franquistas para ser tan subnormales de llegar al extremo de hostiar a mujeres con el doble de huevos que ellos!
Subir
Klaus Mari Kong
#1895 por Klaus Mari Kong el 19/11/2018
arco escribió:
Qué coño desayunarán los franquistas para ser tan subnormales de llegar al extremo de hostiar a mujeres con el doble de huevos que ellos!


El doble de huevos pero similar coeficiente intelectual.

Me encantaría ver la misma performance en mitin abertzale con la ikurriña y eso. Seguramente allí las acogerían y las jalearían con sin par camaradería (o igual huían despavoridos, ya se sabe cómo es la población femenina abertzale). En un mitin de podemos si me apuras seguramente tendrían más suerte, lo peor que les podría pasar es que algún aliado empoderado las manosease un poco.

Vamos, que subnormales y tarados hay en todas partes. Sólo que ahora gracias a nuestro amado Presidente vuelven a estar de moda estos (y bastante engrescados).

7613ae44c933f4a80f2a0234841b1-4541538.jpg

Impasible el ademán, ya sabes...
Subir
udog
#1896 por udog el 19/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
Sólo que ahora gracias a nuestro amado Presidente

No se excatamente por que lo dices ( por la exhumación de patascortas imagino), pero yo veo que hay que remitir agradecimientos más bien a otros que también le dan al meneo banderil que no veas y con colores parecidos.
Eso ha sacado a más de uno de la cueva donde bien estaba, y de donde mejor que no salieran. Están en modo Vedette, non-stop. Es lo que tiene menear trapos, que todos tienen el suyo.
Subir
undercore
udog
#1898 por udog el 19/11/2018
#1897
Mae Mia
Subir
masterpieces composer
#1899 por masterpieces composer el 20/11/2018
#1897 No les veo patear a mujeres tiradas en el suelo.

The Real Klausmaria escribió:
subnormales y tarados hay en todas partes

Estás completamente equivocado; hay muchos más. En este país los subnormales y tarados son los franquistas, los que no les hacen frente, los que les consienten mirando a otro lado, los que les alimentan, y los que huyen de ellos. Es decir, casi toda la población española. Y me incluyo.

Lo que no quiero entender es que equipares una actitud con otra, o aproveches para menospreciar a los pocos que no están tarados y que se enfrentan a los animales.

¿Cuál es tu fórmula mágica para acabar con el franquismo?
Subir
Klaus Mari Kong
#1900 por Klaus Mari Kong el 20/11/2018
arco escribió:
En este país los subnormales y tarados son los franquistas, los que no les hacen frente, los que les consienten mirando a otro lado, los que les alimentan, y los que huyen de ellos. Es decir, casi toda la población española. Y me incluyo.


Supongo que hablas de eso que se llama franquismo sociológico... pero entiende que esa utopía que algunos buscan no va a ocurrir. Siempre habrá conservadores y progresistas. Siempre habrá reaccionarios. Y siempre habrá populistas dispuestos a aprovecharlos. Pero la conversión masiva del nacionalcatolicismo al marxismo ortodoxo es cuanto menos poco probable.

arco escribió:
Lo que no quiero entender es que equipares una actitud con otra, o aproveches para menospreciar a los pocos que no están tarados y que se enfrentan a los animales.


Entiendo que uno tenga sus preferencias... pero yo no veo gran diferencia entre los tarados de extrema derecha (los que van repartiendo golpes por ahí) o los de extrema izquierda (igualmente aficionados a meter palizas). No veo heroísmo alguno.

arco escribió:
¿Cuál es tu fórmula mágica para acabar con el franquismo?


No hay fórmula mágica, tarados los habrá siempre. En el mejor de los casos integrarles y simplemente dejar que sus propias incongruencias y burradas los desacrediten. No veo porqué voy a cerrar una librería nazi y luego subvencionar los escritos de Sabino Arana. Libertad de expresión o nada.
Subir
masterpieces composer
#1901 por masterpieces composer el 20/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
No hay fórmula mágica, tarados los habrá siempre. En el mejor de los casos integrarles y simplemente dejar que sus propias incongruencias y burradas los desacrediten.

Si unificamos teorías; la tuya del tarado y la mía de los millones, no hay esperanza ni futuro posibles. Si no existiese la reproducción y el mal no fuese sistémico, algún rayo de luz podría verse en el horizonte.

Dudo que algún filósofo vea algo que no sea el apocalipsis.

The Real Klausmaria escribió:
No veo

Empieza a pasarme.

The Real Klausmaria escribió:
Sabino Arana

La época de Garibaldi y los nacionalismos. ¿Qué me estás container?
Subir
Klaus Mari Kong
#1902 por Klaus Mari Kong el 20/11/2018
arco escribió:
La época de Garibaldi y los nacionalismos. ¿Qué me estás container?


Tampoco el Mein Kampf lo publicaron ayer... sólo apuntaba que le nacionalismo y la xenofobia en unos casos es estigma y en otros está hasta bien visto y subvencionado.

Pero vamos que no trago con esa visión manquea de los buenos y los malos. Cosas de hacerse viejo.
Subir
masterpieces composer
#1903 por masterpieces composer el 20/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
Tampoco el Mein Kampf lo publicaron ayer...

Pues no, pero por aquí Felipe es el heredero directo del enano.

The Real Klausmaria escribió:
nacionalismo y la xenofobia en unos casos es estigma y en otros está hasta bien visto y subvencionado.

Volvemos a lo mismo, Felipe es heredero del enano.

The Real Klausmaria escribió:
no trago con esa visión manquea de los buenos y los malos

Claro, pero cuando uno ha de pintar malos en la pared para minimizar los malos de la calle, tenemos un problema de imaginación y ética.

En un lado veo fantasmas y en el otro vivitos y coleantes subnormales. Veneshuela, Irán, Sabino Arana. ¿Qué me estás container?
Subir
Klaus Mari Kong
#1904 por Klaus Mari Kong el 20/11/2018
arco escribió:
En un lado veo fantasmas y en el otro vivitos y coleantes subnormales. Veneshuela, Irán, Sabino Arana. ¿Qué me estás container?


Nada, lo dicho, impasible el ademán. Ya tu sabes...
Subir
masterpieces composer
#1905 por masterpieces composer el 20/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
Nada, lo dicho, impasible el ademán. Ya tu sabes...

No digo que no haya malos en otros lados, pero ahora sólo veo una oscuridad bien localizada. Si acabo en el infierno por no partir de la duda y la autocrítica, ya te lo contaré. La neutralidad puede no ser ciega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo