arco escribió:
En este país los subnormales y tarados son los franquistas, los que no les hacen frente, los que les consienten mirando a otro lado, los que les alimentan, y los que huyen de ellos. Es decir, casi toda la población española. Y me incluyo.
Supongo que hablas de eso que se llama franquismo sociológico... pero entiende que esa utopía que algunos buscan no va a ocurrir. Siempre habrá conservadores y progresistas. Siempre habrá reaccionarios. Y siempre habrá populistas dispuestos a aprovecharlos. Pero la conversión masiva del nacionalcatolicismo al marxismo ortodoxo es cuanto menos poco probable.
arco escribió:
Lo que no quiero entender es que equipares una actitud con otra, o aproveches para menospreciar a los pocos que no están tarados y que se enfrentan a los animales.
Entiendo que uno tenga sus preferencias... pero yo no veo gran diferencia entre los tarados de extrema derecha (los que van repartiendo golpes por ahí) o los de extrema izquierda (igualmente aficionados a meter palizas). No veo heroísmo alguno.
arco escribió:
¿Cuál es tu fórmula mágica para acabar con el franquismo?
No hay fórmula mágica, tarados los habrá siempre. En el mejor de los casos integrarles y simplemente dejar que sus propias incongruencias y burradas los desacrediten. No veo porqué voy a cerrar una librería nazi y luego subvencionar los escritos de Sabino Arana. Libertad de expresión o nada.