Tres años de prisión por sus letras insidiosas

masterpieces composer
#1741 por masterpieces composer el 25/10/2018
teniente_powell escribió:
¿Si hubiera dicho que soy músico habrían sido compresivos y me la habrían perdonado?

Es el riesgo que ha de correr el artista, el activista, el campesino en manos del conde. En un país donde no dejen conducir a las mujeres, ¿no deberíamos todos salir a conducir vestidos de mujer, o conducir siendo mujer las mujeres, hasta que la ley cambiase, aunque nos hinchasen a multas o cárcel?

teniente_powell escribió:
¿Tu ética o la mía?

La del que lleve a cabo la acción de protesta. A veces las sociedades cambian para bien y otras veces para mal. Pero para avanzar hay que situarse más allá de la ley de forma ética y moral.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#1742 por teniente_powell el 25/10/2018
arco escribió:
En un país donde no dejen conducir a las mujeres, ¿no deberíamos todos salir a conducir vestidos de mujer
Si tienes ganas de que te descuarticen vivo, allá tu.... Y lo peor es la mierda de música que ponen mientras ocurre.

arco escribió:
A veces las sociedades cambian para bien y otras veces para mal. Pero para avanzar hay que situarse más allá de la ley de forma ética y moral.
Es más que evidente que las sociedades avanzan situándose más allá de... no de la ley.... sino de algo que fue ley. Ahora mismo, por ejemplo, hoy, se debate en el parlamento una posible ley de eutanasia. Ese es el camino. La ley. Cambiarla, no saltársela. Cuando el parlamento dé el paso debido, la eutanasia será legal y esta sociedad habrá avanzado. Saltarse la ley a las bravas siempre trae cárcel para los pioneros. Mañana podremos maldecir al rey, pero alguno que ya lo ha hecho está jodido. Por prisas.
Subir
masterpieces composer
#1743 por masterpieces composer el 25/10/2018
Pero en la antesala de eso han de haber unas primeras voces, un faro en la oscuridad.

Sin el caso Valtonyc, y otros parecidos, hoy no estaríamos a las puertas de una nueva ley de injurias a la corona o ultraje a España, y tendríamos menos libertad de expresión. Así que como artista que se sitúa en el extremo para que avancemos todos con él, me merece todo el respeto.

Los que algunos interpretan como mala educación quizás sea responsabilidad de un verdadero artista. Las folclóricas/os que chupan de la industria nunca correrán riesgos incumpliendo la ley; son egoístas, y tienen de artista lo que un perro de pez, aunque sean los que más cobren.

Al mundo, a la humanidad nunca le hizo avanzar el dinero o los adinerados. Esto deberían pensarlo los proliberalismo económico.

teniente_powell escribió:
Si tienes ganas de que te descuarticen vivo, allá tu....

Lo tienen muy jodido en ese desierto.
Subir
Carmelopec
#1744 por Carmelopec el 25/10/2018
Letras insidiosas inside, inside en el PIB.
Subir
teniente_powell
#1745 por teniente_powell el 26/10/2018
arco escribió:
Pero en la antesala de eso han de haber unas primeras voces, un faro en la oscuridad.
Para debatir sobre la eutanasia no ha habido que matar a nadie. El divorcio se legalizó sin detenidos. Incluso la despenalización del aborto vino de manera lógica, sin necesidad de que alguien hiciera de faro. Costó, y mucho, pero nadie abanderó nada.
arco escribió:
Valtonyc,(....) como artista que se sitúa en el extremo
Que se sitúa en el extremo, vale. Lo de artista déjalo para quienes hacen arte.

arco escribió:
Las folclóricas/os que chupan de la industria nunca correrán riesgos incumpliendo la ley
¿Tú sabes quién fue Rafael Conde? Por aquí le conocemos como El Titi. Quien tiene talento no necesita incumplir la ley. Le basta su arte. Los que no, pues tienen que salir en los medios de otra manera. Unos transgreden la ley, otros van a Gran Hermano Vip.
Subir
OptiMuff Prime
#1746 por OptiMuff Prime el 26/10/2018
teniente_powell escribió:
Ese tipo está ahí porque el 91.8% de los votantes de la constitución española (67% de participación) así lo quiso

¿Cuando fué ese referendum? :comer:

teniente_powell escribió:
¿Lo conocías?

No, no conocí a mi bisabuelo ni de lejos.
Ni siquiera mi abuela (su hija) llegó a conocerlo mucho: Lo asesinaron cuando ella tenía unos 10 años...
De todas maneras, ¿importa si lo conocí?
¿Tengo que conocer a alguien para que me importe?
¿Sabes lo que es la empatía?
Me olvidaba de que los ultraliberales careceis de esa cosa tan rara...

teniente_powell escribió:
¿Me pongo yo a llorar porque un tatarabuelo mío murió en Africa?

Pues no sé... Yo no me he puesto a llorar, pero si lo interpretas así es que eres más cortico que la picha del Bobbit (o del Hobbit).

teniente_powell escribió:
si no has insultado, no te sientas aludido

Me siento aludido, claro que sí.
Al parásito intestinal ese lo insulto todos los días.
Y a su padre, el emérito corrupto y aforado.

teniente_powell escribió:
Es lo que se viene llamando disparidad de criterios

Es lo que se viene llamando "pérdida neuronal grave".
Cuando no eres capaz de discernir entre alabar a un genocida e insultar a un parásito es que has perdido el norte.
Mucho. :manso:

teniente_powell escribió:
¿Yo te merezco respeto? Supongo que sí, a priori. ¿Y te lo merece mi mujer? ¿Y mis hijos? ¿Te merecen respeto mis hermanos? ¿Y sus parejas? ¿Te merecen respeto mis vecinos?

Sí.
Pero ese señor-parásito, no.
Y el genocida, ese que defiendes con tanto ahínco, tampoco.

teniente_powell escribió:
Es lo que tiene la ley, que no entiende de oficios

Menuda perogrullada vacía y sin sentido...
Si la ley no entiende de oficio, ¿por qué el parásito de Juan Carlos de Borbón no ha sido juzgado?
¿Por qué Rodrigo Rato no está en la cárcel?
¿Por qué nadie ha llevado a los tribunales a Jordi Pujol?
¿Por qué Cristina de Borbón no está encarcelada?
¿Y M. Rajoy?
Menuda chorrada más gorda... :comer:
Subir
teniente_powell
#1747 por teniente_powell el 26/10/2018
OptiMuff Prime escribió:
¿Cuando fué ese referendum?
Un frío día de 1978.

OptiMuff Prime escribió:
De todas maneras, ¿importa si lo conocí?
Importa y mucho cuando lo sacas a pasear.

OptiMuff Prime escribió:
Me siento aludido, claro que sí.
Al parásito intestinal ese lo insulto todos los días.
Y a su padre, el emérito corrupto y aforado.
Por eso dije que era cosa de educación.

OptiMuff Prime escribió:
Es lo que se viene llamando "pérdida neuronal grave".
Se ve que el insulto es tu manera de argumentar.

OptiMuff Prime escribió:
Cuando no eres capaz de discernir entre alabar a un genocida e insultar a un parásito es que has perdido el norte.
Es que ambas cosas me la soplan por igual.

OptiMuff Prime escribió:
Y el genocida, ese que defiendes con tanto ahínco, tampoco.
Hablando de cortico.... yo no defiendo al fiambre, defiendo que alguien tenga derecho a ensalzarlo. Si no lo entiendes te lo puedo explicar en inglés.

OptiMuff Prime escribió:
Si la ley no entiende de oficio, ¿por qué el parásito de Juan Carlos de Borbón no ha sido juzgado?
En virtud de cómo la constitución española trata al jefe del estado. Si no te gusta, a la que la reformen vota otra cosa.

OptiMuff Prime escribió:
¿Por qué Rodrigo Rato no está en la cárcel?
Tú no has leído hoy la prensa.

OptiMuff Prime escribió:
¿Por qué nadie ha llevado a los tribunales a Jordi Pujol?
Buena pregunta.

OptiMuff Prime escribió:
¿Por qué Cristina de Borbón no está encarcelada?
¿Porque el marido se comió el marrón él solito?

OptiMuff Prime escribió:
¿Y M. Rajoy?
¿Porque no se le acusa de nada?

Oye, que te olvidas de los EREs..... joder qué memoria más selectiva tienes...
Subir
masterpieces composer
#1748 por masterpieces composer el 26/10/2018
teniente_powell escribió:
Para debatir sobre la eutanasia no ha habido que matar a nadie. El divorcio se legalizó sin detenidos. Incluso la despenalización del aborto vino de manera lógica, sin necesidad de que alguien hiciera de faro. Costó, y mucho, pero nadie abanderó nada.

Sampedro.
Clandestinidad y mujeres condenadas: el difícil camino que llevó a España a lograr el aborto libre https://www.eldiario.es/sociedad/clandestinidad-batalla-Espana-derecho-guardia_0_801770120.html
Etc.

teniente_powell escribió:
nadie abanderó nada.

Siempre, para todo.
Subir
Max
#1749 por Max el 26/10/2018
OptiMuff Prime escribió:
Me siento aludido, claro que sí.
Al parásito intestinal ese lo insulto todos los días.
Y a su padre, el emérito corrupto y aforado.


...yo también coincido en esto que dices.

...el mataelefantes siempre ha sido un hijodeputa. Y lo podemos decir BIEN ALTO, porque la ley actual nos lo permite.

...peeeero, cuidado!! Aunque lo pienses, desees y celebraras que mataran al mataelefantes, NO PUEDES AMENAZARLO DE MUERTE EXPLÍCITAMENTE Y MENOS EN PÚBLICO, bien sea a través de un comunicado, a través de una conversación en un sitio público o "berreandor" en un video con música de fondo (y encima te creas "artista") a modo de rap. ESO NO PUEDES (podemos) HACERLO, porque está tipificado como delito (hasta ahora).

...si sigues sin entenderlo (o mejor dicho, si sigues sin aceptarlo y asumirlo) ya es cosa tuya, pero incluso siendo así (que no lo creo), la ignorancia en las leyes no obligan a si cumplimiento y acato.
Subir
teniente_powell
#1750 por teniente_powell el 26/10/2018
#1748 Sampedro hizo lo que quería, y a quien le ayudó no la encontraron culpable. Sí, siempre hay que dar el primer paso, pero hay primeros pasos y primeros pasos.
Subir
Anhell
#1751 por Anhell el 26/10/2018

No está aquí porque quisiéramos todos los españoles, está porque lo dejaron todo atado y bien atado.
Subir
teniente_powell
#1752 por teniente_powell el 26/10/2018
#1751 Yo no tenía edad para votar, pero acompañé a mis padres y recuerdo que habían papeletas del SI y del NO. Quien no lo quiso pudo votar NO. Ahora se plantea (más que ahora, desde tiempo atrás) reformar la constitución, pero ni de coña existe el consenso de 1978. Ahora cada cual barre para su casa. En esa tesitura, a joderse con lo que hay, nos guste o no. Más injusto es el concierto económico vasco, que desde luego yo me cargaba en la reforma de la constitución, y tengo que joderme hasta ese día. Eso condicionará mi voto el día que la vuelvan a refrendar. Me importa un cojón si monarquía o república. Votaré a quien se cepille el concierto económico vasco.

La chorrada esa de que los menores de 59 no han votado la constitución es... una chorrada. La norteamericana tiene una antiguedad de unas 8 generaciones. O sea, la votaron los tatarabuelos de los tatarabuelos de los actuales norteamericanos. Y tan vigente como el primer día.
Subir
masterpieces composer
#1753 por masterpieces composer el 27/10/2018
teniente_powell escribió:
La chorrada esa de que los menores de 59 no han votado la constitución es... una chorrada

Argumento irrefutable.

teniente_powell escribió:
La norteamericana tiene una antiguedad de unas 8 generaciones. O sea, la votaron los tatarabuelos de los tatarabuelos de los actuales norteamericanos.

Tienes razón. En lugar de un país que busqué su destino con la razón, las libertades y la democracia, es mejor una España grande, yanki y saudí. Implantemos la lapidación saudí y cambiemos la paella por la cheesburger.
Subir
teniente_powell
#1754 por teniente_powell el 27/10/2018
arco escribió:
es mejor una España grande, yanki y saudí. Implantemos la lapidación saudí
Bueno..... :manso:
arco escribió:
cambiemos la paella por la cheesburger
Eso sí que no. Nunca. [-X

La constitución norteamericana se ha ido adaptando a los tiempos con las enmiendas. Pero la base, ilustrada y reformista, es la misma. La francesa es de 1958. La italiana de 1947. La nuestra, que se da por vieja, resulta ser la más bisoña.

Se podrían probar nuevos sistemas, como el británico, donde no hay una constitución como la nuestra. Tienen una base jurídica y el parlamento la puede ir cambiando sobre la marcha. Allí puede funcionar porque hay un claro bipartidismo, con dos partidos que no tienen tantas diferencias. Pero imagina en España que un partido como el PSOE pudiera pactar con los nacionalistas un cambio en la constitución sin preguntar a nadie más. Nos estarían robando la soberanía a los españoles.
Subir
cota
#1755 por cota el 27/10/2018
teniente_powell escribió:
La nuestra, que se da por vieja, resulta ser la más bisoña.

Es que la Constitución de España del 78 ya nacio "vieja" y condicionada, muy condicionada. A buen entendedor... Y sí, es bisoña, claro que bisoña...y cada vez mas mientras no la adapten a la sociedad actual y realidad multinacional de España. Y me joroba bastante, cuando la derecha pone en su boca eso de "todos" los españoles....cuando en realidad se refieren a ellos solos (a los de su cuerda, me refiero) Como si los partidos y votantes de izquierda, o centro izquierda, que son los que mas reclaman las reformas de la Constitución no fueran españoles y patriotas, tanto, por lo menos como muchos "patrioteros" de conveniencia que pululan por esos pagos. :-x Me joroba y mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo