Tres años de prisión por sus letras insidiosas

teniente_powell
#1756 por teniente_powell el 27/10/2018
#1755 A tí te joroba lo que hace la derecha, a otros les joroba lo que hace la izquierda, a mí me joroban todos..... En el 78 se pusieron de acuerdo para hacer lo mejor que entonces se podía hacer. Hoy no se ponen de acuerdo para nada. Tú le echas la culpa a la derecha. Otros le echan la culpa a la izquierda. Yo los culpo a todos. Cuando en vez de mirar sus poltronas empiecen a mirar al ciudadano, la cosa podrá salir adelante. Pero créetelo.... es cosa de todos, no sólo de los que a tí te caen mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cota
#1757 por cota el 27/10/2018
teniente_powell escribió:
es cosa de todos

Puede. Pero nunca he visto a un colectivo de la derecha, ni mucho menos a partidos de derechas salir a la calle a reclamar derechos o beneficios sociales. Si, han salido y capitaneados por los politicos de derecha a reclamar Religión (envueltos en la Bandera de España, como si abrigara) en vez de Educación para la ciudadania en los colegios. Entre otras lindeces.
Yo no suelo discutir de politca nunca, pero hay cosas infumables. Mean y hay que decir que llueve.
Buenos días. :-#
Subir
teniente_powell
#1758 por teniente_powell el 27/10/2018
#1757 Es lo que tiene llevar un ojo tapado, que te pierdes la mitad. Si crees que las cosas se resuelven saliendo de manifa, lo llevas claro. Hay quienes salen de manifa en la oposición y cuando gobiernan hacen exactamente lo mismo que criticaban. ¿Sabes si ya se han cargado el contrato ese con Arabia? Taparse la nariz es una buena manera de vivir en paz con uno mismo.
Subir
dario
#1759 por dario el 27/10/2018
Subir
Carmelopec
#1760 por Carmelopec el 27/10/2018
Pero hace meses...
Subir
Jordipab
#1761 por Jordipab el 29/10/2018
Pues eso, la 'comprensiva' extrema derecha, en este caso británica, y tal.. :comer:

Golpean "brutalmente" a una mujer en un tren de Londres por hablar español por su móvil
https://www.elmundo.es/internacional/2018/10/28/5bd5aba246163ffea68b45f3.html
Subir
teniente_powell
#1762 por teniente_powell el 29/10/2018
#1761 ¿Extrema derecha? ¿Le conoces? En España, hasta hace bien poco, habían sitios donde por hablar en español la extrema izquierda te pegaba un tiro en plena calle. No es privativo de un sólo lado.
Subir
teniente_powell
#1763 por teniente_powell el 29/10/2018
#1759 #1760 Hace años. Y no hay manera de rectificar. Se sigue cayendo en los mismos errores. Como decía uno que conocí, la iglesia católica lleva dos mil años lanzando el mismo discurso cada domingo, y según vamos pasarán otros mil años haciéndolo.
Subir
Jordipab
#1764 por Jordipab el 29/10/2018
teniente_powell escribió:
¿Extrema derecha? ¿Le conoces?

En las distintas noticias no lo especifican, pero tiene más probabilidades de que sea de extrema derecha que de un partido ecologista..

Por cierto, crimen en una sinagoga de Estados Unidos hace un par de días: 11 muertos y múltiples heridos. En este crimen antisemita sí que hay vínculos con la extrema derecha (y con esto sí que han metido la pata hasta arriba y tendrá consecuencias):

Un neonazi mata al menos a 11 personas en una sinagoga en Pittsburgh
https://www.elmundo.es/internacional/2018/10/27/5bd47bdb22601de10c8b4657.html

Quién es Robert Bowers, el autor de la matanza en la sinagoga de Pittsburgh
https://www.20minutos.es/noticia/3476894/0/quien-es-robert-bowers-autor-matanza-sinagoga-pittsburgh/

Alguien escribió:

...
Según la información recabada por los medios estadounidenses, dos horas antes de irrumpir la sinagoga del Árbol de la Vida y abriera fuego durante un servicio religioso, Bowers había publicado en la red social Gab (una suerte de Twitter especialmente usada por conspiradores y simpatizantes de ultraderecha) acerca de la Sociedad de Ayuda al Inmigrante Hebreo (HIAS), una organización sin fines de lucro que ayuda a los refugiados judíos a trasladarse a Estados Unidos.

"A HIAS le gusta atraer invasores para que maten a nuestra gente. No puedo sentarme y ver cómo matan a mi gente. A la mierda vuestra perspectiva, voy a entrar", escribió Bowers. El sospechoso entró en la sinagoga con un fusil de asalto AR-15 y varias pistolas, y abrió fuego de manera indiscriminada.
...
Subir
teniente_powell
#1765 por teniente_powell el 29/10/2018
jordipab escribió:
En las distintas noticias no lo especifican, pero tiene más probabilidades de que sea de extrema derecha que de un partido ecologista..
Seguramente. Y también que es más posible que sea de extrema izquierda que empresario de la construcción.
Subir
eh
#1766 por eh el 30/10/2018
Y mire que usted me caía bien, Mr. T, por que le tenía por un conservador cabal y con sentido común, y sin ánimos de provocación ni rencor. Pero veo que usted esta descendiendo al mismo nivel abismal que el de su gran eminencia del forro Don Lord K. Kinski de la Mier... coles.


#1759

Déjalo, es imposible, que se maten entre ellos.
Subir
Tabu Playtime
#1767 por Tabu Playtime el 30/10/2018
Alguien escribió:
Los surcoreanos han sabido durante décadas que pueden ser procesados ​​en su país por el uso de drogas en el extranjero, incluso en países donde el consumo es legal.



https://www.nytimes.com/2018/10/23/world/asia/cannabis-canada-south-korea.html
Subir
teniente_powell
#1768 por teniente_powell el 30/10/2018
eh escribió:
Y mire que usted me caía bien, Mr. T, por que le tenía por un conservador
Si te refieres a mí, ya ahí estás equivocado, por lo que te has quedado sin razones para que te caiga bien. Ser progresista no es lo que te han contado.
Subir
udog
#1769 por udog el 30/10/2018
Editao
Subir
masterpieces composer
#1770 por masterpieces composer el 31/10/2018
eh escribió:
Y mire que usted me caía bien, Mr. T, por que le tenía por un conservador cabal y con sentido común, y sin ánimos de provocación ni rencor. Pero veo que usted esta descendiendo al mismo nivel abismal que el de su gran eminencia del forro Don Lord K. Kinski de la Mier... coles.

Viene siendo muy común que los que no tienen nada que decir digan lo que no deben decir en público. Ni los dioses mas ruines cruzan la rolliza línea roja de lo personal. Hay que aspirar a más.

teniente_powell escribió:
Si te refieres a mí, ya ahí estás equivocado, por lo que te has quedado sin razones para que te caiga bien. Ser progresista no es lo que te han contado.

Has encajado tan bien el cacareo del pollo que me quito el sombrero.

teniente_powell escribió:
En España, hasta hace bien poco, habían sitios donde por hablar en español la extrema izquierda te pegaba un tiro en plena calle.

Si se hubiese hablado en castellano el problema sería menor, pues a día de hoy tan español es el gallego como el vasco como el catalán como el castellano. Es lo que tiene creerse el ombligo del mundo o querer serlo. Uno de los males en la península.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo