Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Max
#1711 por Max el 17/10/2018
#1708

...si tu lo dices...

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#1712 por masterpieces composer el 17/10/2018
Max escribió:
...si tu lo dices...

No yo, el señol.

Estando alguno del lado de la ley de la hoja de parra, del lado del tribunal que sentenció a Juana de Arco y del lado del otro tribunal que excomulgó a Galileo. En ese momento respetar a jueces y leyes llevó a la hoja de parra, la quema de Juana y la excomunión de Galileo.

Y dijo el señol: aquello que hoy vemos claro de ayer, mañana veremos claro de hoy.
Subir
Max
#1713 por Max el 18/10/2018
#1712

...como diría el gran Maki Navaja:

POS FALE
Subir
tricky2k
#1714 por tricky2k el 18/10/2018
Max escribió:
...si tu lo dices...


No, lo dices tú

No sé porqué, en mi cabeza te imagino con la voz de Fernando Fernán Gómez en "Viaje a ninguna parte":

- Laaa leeeeeeyyyyy... Señoriiitoooooo!!!
Subir
masterpieces composer
#1715 por masterpieces composer el 18/10/2018
tricky2k escribió:
Laaa leeeeeeyyyyy

Gran marca de amplis.
Subir
Max
#1716 por Max el 22/10/2018
tricky2k escribió:
No sé porqué, en mi cabeza te imagino con la voz de Fernando Fernán Gómez en "Viaje a ninguna parte":

- Laaa leeeeeeyyyyy... Señoriiitoooooo!!!


...pues vaya imaginación que tienes !!

...sin embargo, yo sí que te imagino "aludiendo" al cumplimiento de la ley a rajatabla. Eso sí, en tu "paraíso soñado" y con "las leyes de ese paraíso"

...y me pregunto: qué diferencia hay? Una bandera? Un límite territorial? Un perro y una flauta con un collar de tela rojigualda...o amarillo limón agrio ?

...pues eso. :comer:
Subir
masterpieces composer
#1717 por masterpieces composer el 22/10/2018
Max escribió:
...y me pregunto: qué diferencia hay?

Que una cosa es la puta realidad y la otra una idea para mejorar esa puta realidad. La humanidad sin sueños es vacuna; de vaca. ¿Qué proyecto tiene este gran país?
Subir
OptiMuff Prime
#1718 por OptiMuff Prime el 23/10/2018
arco escribió:
¿Qué proyecto tiene este gran país?

Diría que con que no explote todo y se forme un agujero negro súpermasivo ya hay un gran proyecto de futuro... :-k :manso:
Subir
Max
#1719 por Max el 23/10/2018
arco escribió:
Que una cosa es la puta realidad

...la "realidad" de quién?

arco escribió:
y la otra una idea para mejorar esa puta realidad.

...la "idea" de quién?

arco escribió:
La humanidad sin sueños es vacuna; de vaca. ¿Qué proyecto tiene este gran país?

...qué pais?




...pues eso. Que cada uno considera de manera particular "sus realidades" "sus ideales" y "sus proyectos" en "su país"....vamos....que es lo mismo.

...eso sí, con una "pequeña" diferencia: que la realidad, LA VERDADERA realidad, es que hoy por hoy sólo existe un país donde pertenecemos (aunque sólo sea legalmente y no moralmente) por mucho que cueste asimilarlo y si queremos cambiarlo será entre todos (con la suma de los proyectos de todos y los ideales de todos)

...es difícil, sí. Es muy difícil poner a 48 millones de nacionalistas (porque lo somos todos) de acuerdo...y más cuando cada uno considera su nación más o menos "particular".
Subir
masterpieces composer
#1720 por masterpieces composer el 23/10/2018
Max escribió:
nacionalistas (porque lo somos todos)

Juas. Es un bucle esta conversación.

Si tuviese que sentir alguno sentiría más el nacionalismo español que el catalán, por mis orígenes y educación; aun así me quiero pirar, es irrecuperable. Para mi los traidores a España son los que utilizan el patriotismo y el estado para beneficio propio, y los que se dejan manipular por ellos, todos esos son traidores, media España; empezando por el rey, el más traidor de todos, aliado de descuartizadores, terroristas y mataniños. En cualquier rap inteligente hay referencias a esto; y claro a los ladrones y asesinos que te gobiernan no les gusta escucharlo.
Subir
masterpieces composer
#1721 por masterpieces composer el 23/10/2018
OptiMuff Prime escribió:
Diría que con que no explote todo y se forme un agujero negro súpermasivo ya hay un gran proyecto de futuro...

Pues sí.

Empiezo a pensar, copiando el pensamiento de la eminencia intelectual del foro, que lo mejor tal vez sería que nos fuésemos todos a la mierda con unas cuantas bombas atómicas.
Subir
teniente_powell
#1722 por teniente_powell el 24/10/2018
arco escribió:
Gobierno y Podemos acuerdan despenalizar las injurias a la Corona y las ofensas religiosas
Cosa curiosa.... podremos cagarnos en la puta madre del rey, en la puta madre de cristo, pero ojo con gritar ¡arriba Franco!

https://www.elperiodico.com/es/politica/20181023/gobierno-apologia-franquismo-delito-codigo-penal-7105489

Es lo que se viene llamando una "libertad de expresión de lo que a mí me mola".
Subir
OptiMuff Prime
#1723 por OptiMuff Prime el 24/10/2018
arco escribió:
lo mejor tal vez sería que nos fuésemos todos a la mierda con unas cuantas bombas atómicas

Preferiría algo menos invasivo, que no resultase fatal para el resto de millones de especies...
Algo que nos mandase a tomar por saco sin afectar al resto.
Es curioso, pero si desapareciésemos, el ecosistema global y la biodiversidad nos lo agradecerían muchísimo.

teniente_powell escribió:
Cosa curiosa.... podremos cagarnos en la puta madre del rey, en la puta madre de cristo, pero ojo con gritar ¡arriba Franco!

Que yo sepa, defecar no es ningún acto genocida ni considerado "de lesa humanidad" (a menos que comas demasiadas legumbres).
Tampoco la puta madre del rey, ni la de Cristo tienen nada que ver con gente muerta enterrada en cunetas por su condición sexual, religiosa o política.
Paquito Franco, en cambio, sí.
...O sea, que de "curioso", nanay. ;)

teniente_powell escribió:
"libertad de expresión de lo que a mí me mola"

Así que te mola Franco...
¡Bravo! =D>
Ahora ya me cuadran las cuentas... :birras:
Subir
Max
#1724 por Max el 24/10/2018
arco escribió:
Juas. Es un bucle esta conversación.

...totalmente de acuerdo.

arco escribió:
Si tuviese que sentir alguno sentiría más el nacionalismo español que el catalán, por mis orígenes y educación; aun así me quiero pirar, es irrecuperable. Para mi los traidores a España son los que utilizan el patriotismo y el estado para beneficio propio, y los que se dejan manipular por ellos, todos esos son traidores, media España; empezando por el rey, el más traidor de todos, aliado de descuartizadores, terroristas y mataniños. En cualquier rap inteligente hay referencias a esto; y claro a los ladrones y asesinos que te gobiernan no les gusta escucharlo.


...pues también. También estoy de acuerdo.

...peeeeero, todo bajo la ley, eh? Una amenaza es una amenaza aunque sea cantada y disfrazada en forma de rap.

...es como cuando se confunde a un preso político de un político preso. Son dos cosas totalmente distintas.

...por otra parte, los nacionalismos vengan de donde vengan son como las aficiones de fútbol, que cada uno defiende o tira por su escudo o por su bandera. En cualquier caso, el sentimiento es el mismo.

...lo de los chorizos, la corrupción y asesinos....pues igual....los hay en todos los sitios (por desgracia).
Subir
eh
#1725 por eh el 24/10/2018
¿Me banearían de la web si me pongo como avatar un lacito del color de la lucha contra el cancer en Nueva Zelanda?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo