Tres años de prisión por sus letras insidiosas

OptiMuff Prime
#1561 por OptiMuff Prime el 29/09/2018
teniente_powell escribió:
En este post se está comparando lo que decía la iglesia en los 50 con lo que pensamos hoy

Error.
Estamos hablando de la iglesia católica de hoy.
Me gustaría que me explicases de donde coliges que estábamos hablando de la iglesia de lso años 50... :-k

teniente_powell escribió:
Tampoco entiendo que un homosexual se moleste porque se hable de maricones. No son lo mismo

¿Ah, no?... Ilumínanos con tu definición de "maricón". :manso:
Según la RAE (organismo bastante machista y rancio, por cierto):

-"Maricón":
1. adj. despect. malson. marica. U. m. c. s. m. U. t. c. insulto.

...Ahora buscamos "marica", para salir de dudas y ampliar horizontes:

-"Marica":
1. adj. despect. malson. afeminado (‖ que se parece a las mujeres). U. m. c. s. m.
2. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: Apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso. U. m. c. s. m.
3. adj. despect. malson. Dicho de un hombre: homosexual. U. m. c. s. m. U. t. c. insulto.

Nada, tú sigue a tu rollo "iconoclasta"...

teniente_powell escribió:
los sentimientos no son las personas.... se compran en Mercadona

Me recuerdas a Mariano Rajoy, con su genialidad de:
-"Somos sentimientos y tenemos seres humanos".

teniente_powell escribió:
Unos salvan cuerpos y otros salvan almas.

Pásame un poco de esa marihuana que te fumas, egoísta!
¿Los curas estudian una disciplina científica durante 8 años cuyos resultados son comprobables por todo el mundo?
¿Existe el alma?
¿Por qué no envías a tus familiares tristes y deprimidos al cura en vez de al psiquiatra?
Cuando te duele la cabeza... ¿Te duele el alma o te duelen los tejidos por culpa de una inflamación?
¿Jesús Cristo fué sin pecado concebido?

teniente_powell escribió:
Los sindicatos reciben favores del estado, juzgan mi trabajo, gestionan un patrimonio que te cagas, y están exentos de pagar más impuestos que la iglesia

Mientes más que hablas.
Mezclas y tergiversas.
¿Qué sindicato juzga tu trabajo? :mrgreen:
¿El sindicato del crímen? xDDD
¿Los sindicatos no pagan impuestos?
Anda... Es la primera noticia que tengo.
¿En qué te basas para escribir semejante bulo?

teniente_powell escribió:
Pues apartaos que voy a mear

No soy católico, ni apostólico, ni romano.
Pero ese chiste me ha ofenddido...
Pero no por ofensivo, si no por ser una puta mierda infantil.
Caca, culo, pedo, pis.
Oh, ja, ja. Me parto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#1562 por Max el 30/09/2018
teniente_powell escribió:
Ni a Sánchez


...no estaba Sánchez en las listas del PSOE en las últimas elecciones ?

...pues eso.

...a Sánchez (por mucho que les duela a muchos) LE VOTARON TAMBIÉN

...y mejor que esté Sánchez ahí que el anterior jefe de la mafia del PP Rajoy
Subir
teniente_powell
#1563 por teniente_powell el 30/09/2018
Teo Tormo escribió:
Obviamente la maldad está en afirmar que sigue siendo considerado algo anormal cuando ya no es así, apoyándote únicamente en una de las revisiones más antiguas de la APA y obviando todas las posteriores.
OptiMuff Prime escribió:
Estamos hablando de la iglesia católica de hoy.
Me gustaría que me explicases de donde coliges que estábamos hablando de la iglesia de lso años 50...
Os contesto a ambos a la vez. Hoy la iglesia católica no condena la homosexualidad. He enlazado las palabras del papa hoy, y lo que dice el catecismo hoy. Y Optimuff sigue erre que erre en lo que la iglesia decía hace 70 años. Frente a eso, pongo lo que el mundo entero pensaba de la homosexualidad hace 70 años, concretando en el DSM. Me sobra lo que el DSM dice hoy. Hoy la iglesia católica no condena la homosexualidad. El papa es una voz más autorizada para hablar en nombre de la iglesia que un cura cateto de un pueblo de 230 habitantes. Incluso que un obispo. Y el catecismo, que he enlazado, es la doctrina oficial de la iglesia hoy. Lo puedo poner en inglés si no se ha entendido.

OptiMuff Prime escribió:
¿Ah, no?... Ilumínanos con tu definición de "maricón".
Me remito a lo que me dijo un amigo homosexual. El es homosexual, no maricón.

OptiMuff Prime escribió:
Me recuerdas a Mariano Rajoy
Como si te recuerdo al copón de bullas. Si no muestras empatía con los sentimientos de un colectivo, no esperes que muestren empatía por tí. Que no entiendas sus sentimientos le importa un huevo a nadie.

OptiMuff Prime escribió:
¿Los curas estudian una disciplina científica durante 8 años cuyos resultados son comprobables por todo el mundo?
¿Y qué tiene que ver los cojones para comer trigo? ¿Es motivo suficiente para considerar que un cura habla en nombre de la iglesia y un médico habla en nombre propio? No te líes con los estudios de unos y otros o las competencias profesionales. Cuando alguien habla lo hace en su nombre, sea cura, médico o puta. Sólo si es autoridad en su gremio y habla en nombre del mismo se podrá considerar de otra manera. Me importa un huevo que un médico sane enfermedades y un cura se dedique a repartir hostias. No se trata de eso.

OptiMuff Prime escribió:
Mientes más que hablas.
http://www.europapress.es/asturias/noticia-partidos-sindicatos-pagan-ibi-estan-exentas-entidades-animo-lucro-confesiones-religiosas-20120603122906.html
Sexto párrafo:
Alguien escribió:
Por su parte, tanto UGT como CCOO explican que pagan el IBI sobre sus bienes inmuebles, salvo en aquellos casos en los que son inquilinos o tienen cesión de uso,
Por si no lo sabías, los sindicatos cobran por sus servicios. La iglesia no lo hace. Notable diferencia. Los sindicatos no pagan IBI en aquellos inmuebles que ocupan. Pagan por aquellos inmuebles de los que sacan un rédito, que no se dedica a fin social sino a defender los intereses exclusivos de sus afiliados. Mira lo que dice la agencia tributaria:

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Empresas/Impuesto_sobre_Sociedades/Periodos_impositivos_iniciados_hasta_31_12_2014/Regimenes_tributarios_especiales/Regimen_especial_de_entidades_parcialmente_exentas.shtml

Están exentas aquellas rentas (entre otros de los sindicatos) que procedan de las actividades propias de su fin social (que es defender exclusivamente a sus afiliados). Por tanto, todo acto encaminado a la defensa de los derechos laborales no tributa.

Max escribió:
...a Sánchez (por mucho que les duela a muchos) LE VOTARON TAMBIÉN
Sí, claro, y a Fraga lo legitima el referéndum de 1966 donde el 95.6% de los votantes aprobaron el régimen de Franco... no te jode....
Subir
Max
#1564 por Max el 30/09/2018
teniente_powell escribió:
Sí, claro,

...no te quepa duda.

...todos los diputados que están en el congreso han sido ELEGIDOS POR EL PUEBLO.

...es lo que hay,

...las mociones de censura forman parte del juego político tal como indican las leyes (a ver si ahora sólo te van a valer las que te gustan y las que no te gustan no te valen....porque las cosas son como son).

...guste o no, y por mucha falacia casposa que machaquen las RRSS sobre lo de que a Sánchez no le han votado, el caso es que está ahí porque los acontecimientos y la suma de votos tanto en la moción de censura como en la investidura de presidente a Sánchez, se refleja por los votos de quienes votaron a las diferentes formaciones políticas.


...y de Fraga mejor no hablar...
Subir
OptiMuff Prime
#1565 por OptiMuff Prime el 30/09/2018
teniente_powell escribió:
El papa es una voz más autorizada para hablar en nombre de la iglesia que un cura cateto de un pueblo de 230 habitantes

Sí, pero no.
...Porque si cambiamos ligermante la frase...
¿Quién tiene más autoridad?
¿230 curas de pueblo o un papa?
Mierda, 230 siguen siendo insuficientes para que me des la razón.
¿Y si multiplicamos por 100?
Vale, ahora sí:
¿23mil curas?
Ahora sí.
23mil curas mueven a más peña que el puto papa, la Virgen María y Buda Juntos.
Para que lo sepas, el papa ha emitido durísimas críticas contra la pederastia en la iglesia...
Y ahí continúa esa lacra.
Así que de autoridad, nanay.
Es solo un símbolo, na más.

teniente_powell escribió:
¿Es motivo suficiente para considerar que un cura habla en nombre de la iglesia y un médico habla en nombre propio?

No cambies de tercio: Hablabas del alma.
Comparabas a un médico, que proporciona salud (porque cura de verdad, todos podemos comprobarlo todos los días) con un religioso que "cura" el alma.
...Y para empezar, eso del alma está muy en tela de juicio que exista.
Si nos ponemos esotéricos esto va a parecer el programa de Iker Giménez.

Respecto a lo del IBI, me resulta grotesco que prácticamente tú mísmo te hagas un zasca en toda la boca:
-"Partidos y sindicatos pagan el IBI, del que están exentas entidades sin ánimo de lucro y confesiones religiosas"
Me estás dando la razón... xDDD
Vale, sí, en el sexto párrafo se matiza que si los sindicatos son inquilinos, no pagan el IBI.
Pero solo en ese caso.
Ergo: En todos los demás, los sindicatos pagan el IBI.
No busques la anécdota: La iglesia no tiene NADA que ver con los sindicatos.
Y mira que me producen erupciones y retortijones los de la UGT y los de CCOO, ¿eh?
Pero al César lo que es del César...

Max escribió:
y de Fraga mejor no hablar...

No hace falta, ya habló él por nosotros:
38cfbb8ab00d6327591537eeef4a3-4529082.jpg
Subir
masterpieces composer
#1566 por masterpieces composer el 30/09/2018
Max escribió:
ELEGIDOS POR EL PUEBLO

Oposicracia ya.
Subir
Carmelopec
#1567 por Carmelopec el 30/09/2018
Prefiero la suposicracia.
La vía rectal (últimamente muy revindicada) la mejor vía, olvidémonos de la tercera vía.
Ojete al poder.
Subir
teniente_powell
#1568 por teniente_powell el 30/09/2018
OptiMuff Prime escribió:
¿Quién tiene más autoridad?
¿230 curas de pueblo o un papa?
Te lo voy poner fácil. ¿Quién tiene más autoridad? ¿Los 13.697 directores de oficina del Banco Santander o Ana Botīn? Olvida al papa y céntrate en el catecismo. Eso es doctrina oficial.

OptiMuff Prime escribió:
No cambies de tercio: Hablabas del alma.
Comparabas a un médico, que proporciona salud (porque cura de verdad, todos podemos comprobarlo todos los días) con un religioso que "cura" el alma.
Eso era una coña, pero veo que te lo has tomado literalmente. Hablábamos de identificar las palabras de un profesional con la opinión oficial del colectivo. Entonces te pareció mal comparar a un cura con un médico, como si para hablar de opiniones personales influyera el oficio. Ahí te solté la coña de salvar almas.

OptiMuff Prime escribió:
Vale, sí, en el sexto párrafo se matiza que si los sindicatos son inquilinos, no pagan el IBI.
Pero solo en ese caso.
Ergo: En todos los demás, los sindicatos pagan el IBI.
Coño, donde no son inquilinos son caseros y sacan un rėdito. Yo entro en la iglesia de mi pueblo y no pago. Y no te olvides, que te has dejado por el camino, que las rentas dedicadas a su fin social tampoco tributan. La última vez que fui a misa no recuerdo que pagara entrada. Lo mismo ha cambiado eso...... Además, un sindicato defiende exclusivamente a sus afiliados. Para entrar a una iglesia no piden partida de bautismo.
Subir
teniente_powell
#1569 por teniente_powell el 30/09/2018
Max escribió:
...todos los diputados que están en el congreso han sido ELEGIDOS POR EL PUEBLO.
Ja,ja, iluso... Para el congreso tú votas una lista que han elegido otros sin preguntarte. Al senado sí que eliges personas con nombres y apellidos. Te dan un papel y marcas los nombres con un bolígrafo. Incluso esa lista ha sido elegida por otros, pero al menos marcas nombres. Yo suelo votar de varios partidos.
Subir
OptiMuff Prime
#1570 por OptiMuff Prime el 30/09/2018
teniente_powell escribió:
La última vez que fui a misa no recuerdo que pagara entrada

Al tiempo. ;)
De momento, en breve ya van a empezar a cobrar por visitar el Pórtico de la Gloria, en Santiago de Compostela.
...Y lo que te rondaré, Morena.
Subir
tricky2k
#1571 por tricky2k el 30/09/2018
Hay que ser ridículo hasta decir basta. Ningún inquilino paga el IBI, como no paga comunidad de vecinos. No sé si siquiera es legal un contrato de alguiler donde se especifique que IBI, comunidad y otros gastos similares los debe de pagar el inquilino. Se supone que todo eso ya lo está pagando en el recibo mensual de alquiler

Por otro lado, es de lo más lógico que las rentas de su fin social no paguen, porque para empezar su fin social es defender los derechos laborales de los trabajadores, para continuar sus tarifas -si no eres sindicado- son ridículas, y si eres sindicado eres sindicado, con lo cual ni pagas. ¿Qué derechos defiende la iglesia, me pregunto? ¿Venerar al ser imaginario de turno? Ah, y hay iglesias que por entrar se paga. Y que yo sepa, los sindicatos no se inmatriculan edificios ni domicilios

Ya sé que el sueño liberal es defenestrar a los sindicatos, como pasó en esos paraísos laborales que son EEUU y UK en los 80. Así están, gente con setenta y pico años teniendo dos curros y cuidado con ponerse malitos
Subir
Carmelopec
#1572 por Carmelopec el 30/09/2018
tricky2k escribió:
Así están, gente con setenta y pico años teniendo dos curros y cuidado con ponerse malitos


Real, no exageras, es algo que sucede no pocas veces.
Yo, como no soy liberal del todo y creo en el poder central del estado para algunas áreas, preferiría que en vez de ese tejido de liberados follones y chupabotes y esa estructura anquilosada, fuera el estado, el puro contrato social el que garantizase derechos, de los trabajadores y de los ociosos.
Porque las trade unions nacieron precisamente en los dos países citados, con las fisuras propiciadas por el liberalismo, y, sobre todo en EEUU han sido una mafia casi siempre, que por cierto, es que la mafia apareció como un grupo salvífico y universalista al abrigo de movimientos independentistas sicilianos.
Y yo, como las ONG, que no me salve nadie, pero ni el estado, no vaya a ser que alimente grupos de poder, aposentados o me vengan a casa a leer la cartilla por esto o por aquello.
Subir
teniente_powell
#1573 por teniente_powell el 30/09/2018
#1571 Quizás empleé el término "inquilino" indebidamente. Quise decir "habitante", que habita una vivienda de propiedad. Tú pagas el IBI si tu casa es tuya, yo lo pago porque es mía, y un sindicato no.

Yo estoy sindicado y pago 5 € al mes de cuota. Soy liberal y en absoluto sueño con defenestrar los sindicatos. Son indispensables. Los puse como ejemplo de sociedad que está exenta de pagar ciertos tributos como pude poner la Cruz Roja.

Defender la labor social de la iglesia, de la que dudas, sería una memez. Además de repartir hostias hacen más cosas.

Si te das un paseo por Altea verás a qué se dedican los jubilados de la UK y verás cómo gestionan lo de ponerse malitos. Y no son empresarios sino curritos. Los empresarios viven en Chelsea.
Subir
OptiMuff Prime
#1574 por OptiMuff Prime el 30/09/2018
HansMaría Arzak, panero escribió:
la mafia apareció como un grupo salvífico

Querrás decir "salívico", porque salivaba mucho al robar y al contar los dineros de humildes comerciantes.
...Porque salvar, más bien salvaban poco.
HansMaría Arzak, panero escribió:
al abrigo de movimientos independentistas sicilianos

Mola como así, por lo bagini, relacionas el independentismo con la mafia...
Subir
Carmelopec
#1575 por Carmelopec el 30/09/2018
OptiMuff Prime escribió:
"salívico", porque salivaba mucho al robar y al contar los dineros de humildes comerciantes.


La historia de Sicilia, vamos, la de Italia, en fin, la historia, no es tu fuerte, ¿verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo