teniente_powell escribió:
Lo que no haces es cagarte en Dios en el fasebuk
¿Ah no?
Se nota que no te has pasado por mi muro...

Algunos de mis contactos (un poco exagerados) se quejan de mí de que no hago otra cosa.
Warpeadol disfunsional escribió:
el país de la pandereta es la cosa más rancia, casposa, ruín y reaccionaria que hay
Exacto. No olvidemos que estamos en un país donde un ministro condecoró a la virgen con una medalla.
Y el tribunal supremo la refrendó.
Poder ejecutivo y judicial al servicio de una efigie de madera...
O ministros y ministras de un país laico y aconfesional paseando al santo con su peineta, su mantilla y sus kilos de caspa...
En los clubs de ajedrez no me dejan jugar al fútbol
Los clubs de ajedrez no tienen una casilla en la declaración de la renta.
Los clubs de ajedrez no están libres de impuestos.
Los clubs de ajedrez no tienen profesores subvencionados en los institutos públicos.
Los clubs de ajedrez no están acusados de cientos de casos de pederastia.
Los clubs de ajedrez no apoyaron al régimen dictatorial de Franco.
Los clubs de ajedrez no instan a ningún gobierno a censurar un libro escrito por un premio nobel...
Los clubs de ajedrez no piden perdon por amenazar a Galileo Galilei siglos después de la amenaza.
Veo poca correlación entre un club de ajedrez y una entidad casposa como la iglesia católica.
Eppur si muove.
The Real Klausmaria escribió:
Ahora que me acuerdo han descubierto en su correspondencia que Einstein era profundamente racista con los asiáticos
Eso no es cierto.
He estado leyendo hace unos meses al respecto y es información sacada de contexto.
Sí es verdad que en su diario hizo algún comentario clasista y racista, pero nada fuera de lo común en la época.
Pensemos en el contexto y en la época en la que vivió. Pero nada de "profundo racismo".
Y para poner una de cal, hay que decir que también hay entradas en sus diarios donde alaba a los pueblos asiáticos, admirando muchas de sus cualidades y maravillas, cosa que un "profundo racista" nunca haría.
No voy a decir que le daría una palmadita en la espalda por su metedura de pata, pero a veces hay que juzgar las cosas en su contexto.
¿Por qué tiene la iglesia que estar a favor del amor homosexual? ¿Lo está la Federación española de fútbol?
A federación de fúrbol no se le ocurriría ni harta de EPO decir públicamente que la homosexualidad es una enfermedad y un desorden que destruye las familias y que va contra natura.
La iglesia católica (y la musulmana, y la judía) lo hace todos los días.