Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Bad Suite
#1531 por Bad Suite el 28/09/2018
Todos somos progresistas, mientras no nos toquen lo nuestro...

Excepto unos pocos idealistas que sí lo son de verdad. Una minoría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#1532 por teniente_powell el 28/09/2018
#1531 Tú sí que sabes. :ook:
Subir
OptiMuff Prime
#1533 por OptiMuff Prime el 29/09/2018
teniente_powell escribió:
Lo que no haces es cagarte en Dios en el fasebuk

¿Ah no?
Se nota que no te has pasado por mi muro... ;)
Algunos de mis contactos (un poco exagerados) se quejan de mí de que no hago otra cosa.

Warpeadol disfunsional escribió:
el país de la pandereta es la cosa más rancia, casposa, ruín y reaccionaria que hay

Exacto. No olvidemos que estamos en un país donde un ministro condecoró a la virgen con una medalla.
Y el tribunal supremo la refrendó.
Poder ejecutivo y judicial al servicio de una efigie de madera...
O ministros y ministras de un país laico y aconfesional paseando al santo con su peineta, su mantilla y sus kilos de caspa...

teniente_powell escribió:
En los clubs de ajedrez no me dejan jugar al fútbol

Los clubs de ajedrez no tienen una casilla en la declaración de la renta.
Los clubs de ajedrez no están libres de impuestos.
Los clubs de ajedrez no tienen profesores subvencionados en los institutos públicos.
Los clubs de ajedrez no están acusados de cientos de casos de pederastia.
Los clubs de ajedrez no apoyaron al régimen dictatorial de Franco.
Los clubs de ajedrez no instan a ningún gobierno a censurar un libro escrito por un premio nobel...
Los clubs de ajedrez no piden perdon por amenazar a Galileo Galilei siglos después de la amenaza.

Veo poca correlación entre un club de ajedrez y una entidad casposa como la iglesia católica. :mrgreen:
Eppur si muove.

The Real Klausmaria escribió:
Ahora que me acuerdo han descubierto en su correspondencia que Einstein era profundamente racista con los asiáticos

Eso no es cierto.
He estado leyendo hace unos meses al respecto y es información sacada de contexto.
Sí es verdad que en su diario hizo algún comentario clasista y racista, pero nada fuera de lo común en la época.
Pensemos en el contexto y en la época en la que vivió. Pero nada de "profundo racismo".
Y para poner una de cal, hay que decir que también hay entradas en sus diarios donde alaba a los pueblos asiáticos, admirando muchas de sus cualidades y maravillas, cosa que un "profundo racista" nunca haría.
No voy a decir que le daría una palmadita en la espalda por su metedura de pata, pero a veces hay que juzgar las cosas en su contexto.

teniente_powell escribió:
¿Por qué tiene la iglesia que estar a favor del amor homosexual? ¿Lo está la Federación española de fútbol?

A federación de fúrbol no se le ocurriría ni harta de EPO decir públicamente que la homosexualidad es una enfermedad y un desorden que destruye las familias y que va contra natura.
La iglesia católica (y la musulmana, y la judía) lo hace todos los días.
Subir
Bad Suite
#1534 por Bad Suite el 29/09/2018
Mientras tanto, en la España choni, analfabeta y poligonera, se archiva la causa contra estos dos aprendices de Torrente.

https://www.publico.es/politica/archivada-denuncia-puigdemont-2-civiles-le-amenazaron-tanque.html
Subir
Bad Suite
#1535 por Bad Suite el 29/09/2018
teniente_powell escribió:
#1531 Tú sí que sabes.


Pero es que es la verdad. A mí me gustaría pertenecer a esa minoría, y Optimuff es uno de ellos, lo cual sinceramente admiro.
Subir
Bad Suite
#1536 por Bad Suite el 29/09/2018
OptiMuff Prime escribió:
ni harta de EPO


Brillante :birras:
Subir
teniente_powell
#1537 por teniente_powell el 29/09/2018
OptiMuff Prime escribió:
A federación de fúrbol no se le ocurriría ni harta de EPO decir públicamente que la homosexualidad es una enfermedad y un desorden que destruye las familias y que va contra natura.
La iglesia católica (y la musulmana, y la judía) lo hace todos los días.
Esto es exactamente lo que dice el papa de la homosexualidad hoy:

https://es.euronews.com/2018/08/28/-que-dijo-exactamente-el-papa-francisco-sobre-los-ninos-homosexuales-

Muy lejos de eso que afirmas. Pero muy lejos. Si me vas a sacar la polémica sobre la visita al psiquiatra, ya te lo explico también. Tengo familia extremadamente cercana que va al psiquiatra y no están enfermos de nada. Sólo necesitan paz y aprender a vivir con sus circunstancias.

Por otra parte, ya lo dijo Real Klausmaría y ahora te lo matizo. Ya Freud veía la homosexualidad como un conflicto (conflicto, nada menos) ocasionado en los niños durante el desarrollo sexual. En el mundo de la psiquiatría, el DSM (Manual de Diagnóstico de los trastornos mentales), publicado por la Asociación Americana de Psiquiatría, es el manual de referencia a nivel mundial para el tratamiento de enfermedades psiquiátricas. Hasta 1973 la homosexualidad se categorizaba como "perturbación sociopática de la personalidad". A partir de ese momento fue considerada una "perturbación en la orientación sexual" (sigue siendo una perturbación, algo anormal).

Pero para tí, la culpa es de la iglesia.

Bad Suite escribió:
Optimuff es uno de ellos
Optimuff está lleno de prejuicios.
Subir
tricky2k
#1538 por tricky2k el 29/09/2018
¿Por qué no puedo cagarme mil veces en Dios en Facebook? ¿Quén le ha dado permiso a la Iglesia Católica a mirar mi Facebook? Por cierto, normalmente uno deja de ser miembro de un club privado cuando deja de pagar las cuotas, no necesita enviar una carta explicando mil motivos, que esa carta la lea el presidente del club y la refrende con su firma si cree que los motivos son válidos, y si no sigues en el club. ¿Has probado a apostatar? ¿Por qué cuando me cago en Dios ofendo a los católicos? ¿No sería a Dios? ¿Y por qué cuando la Iglesia Católica suelta su discurso homófobo no se puede interpretar como ofensa a los homosexuales?

¿Dónde está la bolita, Teniente?
Subir
teniente_powell
#1539 por teniente_powell el 29/09/2018
tricky2k escribió:
¿Quén le ha dado permiso a la Iglesia Católica a mirar mi Facebook?
La iglesia católica no ha denunciado a Toledo. Por tanto, no es cosa de ellos. Pregúntale a quienes le han denunciado. Es un colectivo de abogados. Adelantando (si no lo he hecho ya) que me parece más que terrible que se llame siquiera a un juzgado a Toledo por eso, la culpa es del jodido delito de odio. El delito existe y si alguien denuncia, se investiga. Si no existiera, ni le habrían molestado. Ya manifesté mi contrariedad con ese delito hace muuuuuchas páginas.

Eso sí, igual que uno se caga en Dios, hace chistes de maricones. Ya lo he dicho y lo vuelvo a decir. Si le pica a un abogado cristiano como si le pica a un gay, que se rasquen.

tricky2k escribió:
no necesita enviar una carta explicando mil motivos
Yo no he enviado cartas a nadie. Dejo de hacer ciertas cosas y punto pelota.

tricky2k escribió:
¿Por qué cuando me cago en Dios ofendo a los católicos?
¿Por qué cuando hago chistes de maricones ofendo a los homosexuales? ¿Por qué cuando hago chistes sobre donde encontrar un cenicero en Auschwitz se molesta tanta gente? Coño, yo no me molesto por nada, sólo cuando ladran los putos perros de mi vecino.

tricky2k escribió:
¿Y por qué cuando la Iglesia Católica suelta su discurso homófobo no se puede interpretar como ofensa a los homosexuales?
¿Por qué cuando un cura dice una burrada la gente se olvida del cura y quien lo ha dicho es la iglesia? ¿Por qué cuando un médico comete una negligencia y muere el paciente nadie dice que la Asociación Médica Colegial son asesinos?
tricky2k escribió:
¿Dónde está la bolita, Teniente?
Aquí, una al lado de cada muslo.
Subir
Carmelopec
#1540 por Carmelopec el 29/09/2018
teniente_powell escribió:
al lado de cada muslo.


O de cada musgo, así queda más navideño.
Subir
Tabu Playtime
#1541 por Tabu Playtime el 29/09/2018
#1537

Desde 1973 no es una patología, enfermedad, .... no uses ese lenguaje confuso.

Alguien escribió:
En 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) decidió eliminar la homosexualidad del 'Manual de Diagnóstico de los trastornos mentales' (DSM) y urgió a rechazar toda legislación discriminatoria contra gays y lesbianas. La acción vino motivada tras una completa revisión científica sobre el tema.

Éste sólo fue el primer paso de un lento proceso de cambio que tardaría en llegar al resto del mundo, pues hubo que esperar aún dos décadas, hasta 1990, para que la Organización Mundial de la Salud (OMS), retirara la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.


teniente_powell escribió:
¿Por qué cuando un cura dice una burrada la gente se olvida del cura y quien lo ha dicho es la iglesia?


La doctrina oficial de esa organización machista y homófoba, es la que es, muy cínico hay que ser para negar semejante realidad.

Y sobre lo de que la sociedad siempre fue peor, hay bastante que hablar, las mil y una noches, Japón, ...

Alguien escribió:
Las investigaciones de Pan Guangdan (潘光旦) llegaron a la conclusión de que casi todos los emperadores de la dinastía Han tuvieron al menos un amante masculino.​

Se cree que la homosexualidad masculina era corriente en las dinastías Song, Ming y Qing. También hay citas de lesbianas en algunos libros de historia. Los homosexuales chinos nunca sufrieron persecuciones de importancia a diferencia de lo que pasó en la cristiana Europa durante la edad media, hasta el siglo XIX.



https://es.wikipedia.org/wiki/Diversidad_sexual_en_China
Subir
Bad Suite
#1542 por Bad Suite el 29/09/2018
Gran parte del DSM es una aberración. Una americanada que si uno se lee con detenimiento y coge al azar algún Síndrome o Trastorno, es muy probable que termine concluyendo que lo padece aunque no sea cierto. El modelo biomédico sigue arrasando con todo, y ojo, no digo que algunas patologías mentales no tengan un sustrato fisiológico claro; pero de aquí a finiquitar determinados problemas con explicaciones estilo "desregulación de DA o de NE" y quedarse tan anchos... pues, sinceramente: los estudios de los últimos 10 años han demostrado la poca validez(estamos estudiando lo correcto?) y fiabilidad(se puede generalizar o replicar cada caso?) de estas teorías. Un claro ejemplo es que a día de hoy no se ha establecido una diferenciación satisfactoria entre Síndrome y Trastorno.

Los desequilibrios químicos del cerebro pueden entenderse igualmente como causa o/y consecuencia. Seguimos en pañales y los psiquiatras forrándose.. bueno y los médicos de cabecera también se animan a recetar inhibidores de recaptación de serotonina (antidepresivos) como si regalaran sugus. Al final todos enganchados a la pastillita en lugar de afrontar el problema o preguntarse si realmente ese sufrimiento es absolutamente racional y comprensible dentro del contexto social que padece el paciente.

Prefiero el conductismo (sin ser fan de él), que te propone enfrentarte a los problemas y reformular tus hábitos, aunque sus procedimientos son duros y jodidos, todo sea dicho.
Subir
Bad Suite
#1543 por Bad Suite el 29/09/2018
#1541

El DSM mantiene la transexualidad como "disforia de género" tanto para niños como para adultos.
Subir
teniente_powell
#1544 por teniente_powell el 29/09/2018
TabuPlaytime escribió:
Desde 1973 no es una patología, enfermedad, .... no uses ese lenguaje confuso.
¿Confuso? Me parece que me he explicado con una aplastante claridad.
teniente_powell escribió:
Hasta 1973 la homosexualidad se categorizaba como "perturbación sociopática de la personalidad". A partir de ese momento fue considerada una "perturbación en la orientación sexual" (sigue siendo una perturbación, algo anormal).
Ni patología ni enfermedad aparecen en mi comentario. Me limito a poner lo que estrictamente dice el manual.

TabuPlaytime escribió:
La doctrina oficial de esa organización machista y homófoba, es la que es, muy cínico hay que ser para negar semejante realidad.
La verdad es que la doctrina oficial de esa organización es la palabra de Cristo y, todo lo más, el catecismo. Toma, el catecismo:
http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c2a6_sp.html
No trata a los homosexuales peor que a los adúlteros.
Alguien escribió:
Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

Esa es su doctrina, y no lo que te hayan contado por ahí. En cualquier caso, como es sabido, a un campo de golf vas a jugar al golf. Si no te gusta el golf, no vayas.

Bad Suite escribió:
Gran parte del DSM es una aberración. Una americanada
Coño, por un momento leí "mariconada"... :D Será lo que sea, no soy psiquiatra, pero lo cierto es que es el manual de referencia para todos los psiquiatras del mundo. No entro a valorar algo de lo que no entiendo. Yo puedo criticar el Manual Electrotécnico en Baja Tensión, pero no el DSM.
Subir
Teo Tormo
#1545 por Teo Tormo el 29/09/2018
teniente_powell escribió:
Hasta 1973 la homosexualidad se categorizaba como "perturbación sociopática de la personalidad". A partir de ese momento fue considerada una "perturbación en la orientación sexual" (sigue siendo una perturbación, algo anormal).

Vamos a contar la historia completa y no a medias y empleando la pura maldad para que parezca otra cosa:
- En 1973 se cambia la denominación en el DSM-II.
- En 1980, en el DSM-III, lo único que aparece como un posible diagnóstico relacionado con la homosexualidad, es la Homosexualidad Egodistónica, que no es otra cosa que el que una persona sienta malestar propio por ser homosexual, que es algo muy distinto. El modelo psicoanalítico basado en la enfermedad se sustituye por el modelo descriptivo basado en evidencia, lo que suscita tanto este cambio como otros muchos más.
- En 1986 se inicia la revisión del anterior DSM, publicándose en 1988 el DSM-III R, donde se elimina definitivamente el anterior diagnóstico.
- La OMS excluyó en 1990 la homosexualidad de su clasificación de enfermedades o trastornos.
- En posteriores revisiones, DSM IV de 1994 y DSM IV TR de 2005 se asienta todo esto, y finalmente en el actual DSM V que si no recuerdo mal se publicó en 2013 sólo aparece como trastorno la disforia de género, que sólo es la angustia producida por la no aceptación de la identidad sexual propia, ya se trate de un homosexual o heterosexual.
- Adicionalmente, en 1998 la APA condenó toda forma de "conversión" de homosexuales, que esté basada en la hipótesis errónea de que la homosexualidad sea algo que se pueda curar.
Lo que sí está recogido actualmente como trastorno en el DSM V es la homofobia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo