Tres años de prisión por sus letras insidiosas

OptiMuff Prime
#1546 por OptiMuff Prime el 29/09/2018
teniente_powell escribió:
Esto es exactamente lo que dice el papa de la homosexualidad hoy

Este papa (bienvenido sea, que me cae muy bien) no representa a la iglesia católica a pesar de que teóricamente sí lo haga.
Una prueba de ellos es que todos mis familiares católicos (todos ellos casposos, recalcitrantes y rancios) están bastante descontentos con este papa.
De hecho me pregunto muchas veces a santo de qué ha sido elegido este tipo y qué milagro lo ha puesto donde está.
...Y también me pregunto como es que todavía no se lo han cargado.
Ojalá dure muchos años.

teniente_powell escribió:
Tengo familia extremadamente cercana que va al psiquiatra y no están enfermos de nada. Sólo necesitan paz y aprender a vivir con sus circunstancias

En realidad es al revés: Todos estamos un poco (o bastante) enfermos.
La mala gestión emocional nos hace añicos, y la psicología debería de ser una disciplina que se convirtiese en asignatura de colegio.
Nos ahorraríamos muchos males y mucha infelicidad.

teniente_powell escribió:
Ya Freud veía la homosexualidad como un conflicto(...)Pero para tí, la culpa es de la iglesia

Tergiversas y sacas de contexto mis palabras.
No fuí yo el primero que arremetió contra la iglesia por su homofobia.
Pero ya que lo sacas, revisa tu argumento:
Freud desarrolló y publicó sus ideas hace más de un siglo.
Estás comparando a una institución del siglo XXI con un tipo que nació en el siglo XIX. ;)
De todas maneras y aunque la obra de Freud me parece muy interesante, también está plagada de mucha mierda que ha sido superada, léase machismo, clasismo y homofobia.
Le pasó lo mísmo que a Einstein y a tantos otros: Fué un hombre vñictima de su tiempo que no se molestó en ir más allá (no fuese que le llamasen "progre" ;) )

teniente_powell escribió:
igual que uno se caga en Dios, hace chistes de maricones

Cierto.
El otro día, que me fuí de copas con dios se me quejó de lo peyorativo de mis expresiones: Se sentía insultado el pobre hombre.
El tipo lleva mal lo de ser un ojo dentro de un triángulo.
Si es que son unos unos quejicas reivindicativos los raritos estos (dios, los maricones, los moros...)

teniente_powell escribió:
¿Por qué cuando hago chistes de maricones ofendo a los homosexuales?

Quizás porque estás utilizando una palabra llena de connotaciones negativas y desagradables para referirte a unas personas.
Hasta donde yo sé, "dios" no es persona.
Falta que se encarne y toda la pesca...

teniente_powell escribió:
¿Por qué cuando hago chistes sobre donde encontrar un cenicero en Auschwitz se molesta tanta gente?

Seguramente si alguien llama "pirados" a tus familiares, por acudir al psiquiatra no le encuentres la gracia al chiste.
Me gustaría saber si te haría gracia lo del cenicero si algún familiar cercano hubiese pasado por cualquier campo de concentración nazi.
¿Por qué me da a mí que nunca se te da por contar el chiste de Carrero Blanco o el de Irene Villa? ;)

teniente_powell escribió:
¿Por qué cuando un cura dice una burrada la gente se olvida del cura y quien lo ha dicho es la iglesia? ¿Por qué cuando un médico comete una negligencia y muere el paciente nadie dice que la Asociación Médica Colegial son asesinos?

¿Estás comparando un cura con un médico?
Es una puta broma como la del cenicero, ¿no? :-D

teniente_powell escribió:
a un campo de golf vas a jugar al golf. Si no te gusta el golf, no vayas

A mí nadie me inscribió en un campo de golf sin mi consentimiento.
Además, si estuviese inscrito, bastaría un simple papeleo para que me diesen de baja.
El campo de golf no recibe los favores del estado como la iglesia católica.
El campo de golf no juzga mi vida privada.
El campo de golf no gestiona patrimonio artístico estatal.
El campo de golf paga sus impuestos...
¿Sigo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
#1547 por teniente_powell el 29/09/2018
Teo Tormo escribió:
empleando la pura maldad para que parezca otra cosa
¿Maldad? :shock: ¿Puedes explicarnos dónde ves mi maldad? Va a ser curioso ver cómo chapoteas en el charco.

El resto que pones está muy bien. No sé qué pinta en mis comentarios o mi argumentario, pero entretenido sí que es.
Subir
teniente_powell
#1548 por teniente_powell el 29/09/2018
OptiMuff Prime escribió:
Este papa (bienvenido sea, que me cae muy bien) no representa a la iglesia católica
No, representa al Rosario Club de Fútbol. A la iglesia lo representa el cura pueblerino ese que dice que a los homosexuales hay que atarlos. No te jode...

OptiMuff Prime escribió:
Estás comparando a una institución del siglo XXI con un tipo que nació en el siglo XIX
Magnífico. Comparto cada palabra que dices. En este post se está comparando lo que decía la iglesia en los 50 con lo que pensamos hoy. Yo lo comparo con lo que decía la biblia de la psiquiatría en los 50 y resulta que estoy empleando pura maldad. A veces parece que hay que explicar por qué el cero es redondo.

OptiMuff Prime escribió:
El otro día, que me fuí de copas con dios se me quejó de lo peyorativo de mis expresiones: Se sentía insultado el pobre hombre
Tampoco entiendo que un homosexual se moleste porque se hable de maricones. No son lo mismo.

OptiMuff Prime escribió:
Quizás porque estás utilizando una palabra llena de connotaciones negativas y desagradables para referirte a unas personas.
Otros emplean expresiones ofensivas contra los sentimientos de las personas. Sí.... ya lo sé.... los sentimientos no son las personas.... se compran en Mercadona....

OptiMuff Prime escribió:
Seguramente si alguien llama "pirados" a tus familiares, por acudir al psiquiatra no le encuentres la gracia al chiste.
Cuéntame el chiste entero, que seguro que me hace gracia.
OptiMuff Prime escribió:
¿Estás comparando un cura con un médico?
Unos salvan cuerpos y otros salvan almas. No veo por qué no compararlos. Cuando alguien opina, opina él, no la institución para la que trabaja.

OptiMuff Prime escribió:
A mí nadie me inscribió en un campo de golf sin mi consentimiento.
Además, si estuviese inscrito, bastaría un simple papeleo para que me diesen de baja.
El campo de golf no recibe los favores del estado como la iglesia católica.
El campo de golf no juzga mi vida privada.
El campo de golf no gestiona patrimonio artístico estatal.
El campo de golf paga sus impuestos...
¿Sigo?
Los sindicatos reciben favores del estado, juzgan mi trabajo, gestionan un patrimonio que te cagas, y están exentos de pagar más impuestos que la iglesia. Pero soy libre de afiliarme o no hacerlo. Sigue.

OptiMuff Prime escribió:
¿Por qué me da a mí que nunca se te da por contar el chiste de Carrero Blanco o el de Irene Villa?
Esos están muy "sobaos". Te voy a contar uno mejor. Spoiler, los fervientes católicos, por favor saltar al siguiente post aquí mismo.

Está Cristo crucificado, agonizando, y a los pies de la cruz sus allegados. En un momento dado, sacude la cabeza y grita:

- Madre, ¡madre!, ¿estás ahí?
- Sí hijo, aquí, a los pies de la cruz, estamos todos.
- Pedro, ¡Pedro!, ¿estás ahí? ¿Me has vuelto a abandonar?
- No maestro, estoy aquí, con tu madre.
- María, ¡María!, ¿estás ahí?
- Si maestro, con tu familia.

Cristo que abre un ojo, los mira, y les dice:

- Pues apartaos que voy a mear.
Subir
teniente_powell
#1549 por teniente_powell el 29/09/2018
Subir
Teo Tormo
#1550 por Teo Tormo el 29/09/2018
#1547 Obviamente la maldad está en afirmar que sigue siendo considerado algo anormal cuando ya no es así, apoyándote únicamente en una de las revisiones más antiguas de la APA y obviando todas las posteriores.
Subir
Carmelopec
#1551 por Carmelopec el 29/09/2018
Teo Tormo escribió:
la maldad está


Hombre, yo no se si se pude calificar de maldad; si acaso de desinformación (ya, que sea malintencionada..., en ese caso será mala intención, manipulación, ser tendencioso).
Maldad es esto:

4310d9bfd5d9eb626104d3fdddd2c-4528986.jpg
Subir
Teo Tormo
#1552 por Teo Tormo el 29/09/2018
#1551 Ah claro, desinformación. Luego me repites lo de que el buenista soy yo.
Subir
Carmelopec
#1553 por Carmelopec el 29/09/2018
Fradejitas escribió:
(ya, que sea malintencionada..., en ese caso será mala intención, manipulación, ser tendencioso).
Subir
Teo Tormo
#1554 por Teo Tormo el 29/09/2018
#1553 El mal, a fin de cuentas.
Subir
Carmelopec
#1555 por Carmelopec el 29/09/2018
Joder el mal..., el mal es peor.
Subir
Teo Tormo
#1556 por Teo Tormo el 29/09/2018
De todos modos luego podemos jugar a recopilar enlaces que tiren por tierra el DSM. O que lo ensalcen. O que hablen de los intereses personales de quienes están detrás de su publicación. O de los peligros de no tomarlo en serio, o de tomarlo al pie de la letra.
Subir
Carmelopec
#1557 por Carmelopec el 29/09/2018
Es que confundimos, y encima somos atrevidos, al menos yo que opino de todo y bastantes veces teniendo cierta idea sólamente.
Pero una cosa es tocar los huevos, otra ser inoportuno, otra ser un becerro, otra un travieso, otra ser débil y producir tanto daño como lo que más, o al contrario, tan soberbio que se causa también daño.
Peo el mal, así a carta cabal...
Subir
Carmelopec
#1558 por Carmelopec el 29/09/2018
Teo Tormo escribió:
O de los peligros de no tomarlo en serio, o de tomarlo al pie de la letra.

Pero ese peligro, no en un foro; en la prensa, en el matrimonio, en una sociedad mercantil, en todo.
Subir
Teo Tormo
#1559 por Teo Tormo el 29/09/2018
Fradejitas escribió:
Peo el mal, así a carta cabal...

Ya sabes que soy muy binario.
Subir
Carmelopec
#1560 por Carmelopec el 29/09/2018
Pues yo soy más ambivalente, incluso luterano; pero como el chiste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo