Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Carmelopec
#1576 por Carmelopec el 30/09/2018
OptiMuff Prime escribió:
por lo bagini, relacionas


Tú eres profesor de primaria, ¿no?

https://books.google.es/books?id=zVLd4SMYKWQC&pg=PA24&lpg=PA24&dq=mafia+e+independentismo+siciliano&source=bl&ots=E8nFhF7AR2&sig=mrY793ot3-wWrL2uQj5Ek0TNEhE&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwiMvvOOhuPdAhXE3KQKHSydA704ChDoATAFegQIBBAB#v=onepage&q=mafia%20e%20independentismo%20siciliano&f=false
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
Teo Tormo
#1578 por Teo Tormo el 30/09/2018
Los sindicatos pagan el IBI de los locales de su propiedad, no así de los que tienen cedidos por el estado.
El bulo de que están exentos surge de un comentario del arzobispo de Oviedo de 2012, tras el que varios partidos y sindicatos aclararon que sí tienen obligación de pagar, y que de hecho lo hacen.
Es curioso como algunos se creen todo lo que dice la iglesia, aunque sólo sea por causar el mal.
Subir
OptiMuff Prime
#1579 por OptiMuff Prime el 30/09/2018
HansMaría Arzak, panero escribió:
a historia, no es tu fuerte, ¿verdad?

No, no lo es.
Ilústrame sobre ello, porfa... Quizás la mafia sí fué un organismo salvífico, parecido a la Cruz Roja, y no lo sabía.

HansMaría Arzak, panero escribió:
Tú eres profesor de primaria, ¿no?

No, Carmelo.
Para mi desgracia, no.
Doy clases particulares, fundamentalmente de física y matemáticas.
Curre perrofláutico que le llaman.

Bien, intereses económicos comunes con los separatistas, sí. Ahñí no pone nada de "al abrigo de movimientos independentistas".
Sigo sin ver qué tenía la mafia de "salvífica" :?:
Subir
teniente_powell
#1580 por teniente_powell el 30/09/2018
Teo Tormo escribió:
Es curioso como algunos se creen todo lo que dice la iglesia, aunque sólo sea por causar el mal.
Cierto, por eso yo enlazo declaraciones de dos sindicatos a una agencia de noticias y a la agencia tributaria. Para que no me acusen de maldad. Pero sí.. hay mucho malo por ahí...
Subir
Max
#1581 por Max el 01/10/2018
teniente_powell escribió:
Para el congreso tú votas una lista que han elegido otros sin preguntarte


...eres libre de ser uno de "esos que eligen" y formar parte de una lista.

...y de votar lo que te plazca (faltaría más!!)

...pero mientras "el juego democrático" sea el que es.....votamos las listas que se presentan....incluso tienes la opción de no votar, o votar en blanco. Pero si votas una lista, ELIJES los nombres de las mismas.

...y del resto, no hace falta (o sí? :-k ) decirte como funciona.

...el "iluso" creo que eres tu cuando piensas TODAVÍA que a Sánchez no le hemos elegido.


...todos los gobiernos lleguen como lleguen y sean los que sean, a través de las leyes y con los procesos válidos en cada momento SON ELEGIDOS de manera directa o indirecta nos guste o no (que eso es otro debate), porque no hay otro camino democrático para ello. (Al menos con lo que hay ahora.....en un futuro....ya se verá).
Subir
teniente_powell
#1582 por teniente_powell el 01/10/2018
Dí que sí, Max, tú inasequible al desaliento.
Subir
Carmelopec
#1583 por Carmelopec el 01/10/2018
teniente_powell escribió:
inasequible


No hay quien lo pague al diguey...
Subir
Max
#1584 por Max el 02/10/2018
#1582
#1583

...no soy barato, lo sé. Pero tampoco "inasequible".
Subir
Max
#1585 por Max el 02/10/2018
...por cierto, Valtonic.....APRENDE:




...sencillamente.....BRUTAL !!
Subir
undercore
#1586 por undercore el 02/10/2018
Subir
Max
#1587 por Max el 03/10/2018
#1586

...joder, lo he visto entero (pensaba que a los 2 minutos iba a pasar de verlo....como otros videos similares, pero no)

...muy bien explicado salvo por un "detalle".

...cuando dice "quién coño son para limitar la libertad de expresión en sus vertientes y tal...." Ahí creo que la caga, ya que parece ser que no "comprende" que lo que tenemos lo tenemos porque lo hemos querido, aunque no nos guste de manera personal porque hay "otros más numerosos" que lo han querido así y porque somos parte de un grupo llamado "sociedad" donde hay que acatar lo que entre todos decidamos.

...vamos, lo que les pasa a muchos de por aquí, que no entienden o no comprenden (o sí, pero su actitud totalitaria se lo impide asumir) de lo que es una sociedad, un pais, un colectivo o una simple comunidad de vecinos donde las decisiones (las que sean...justas e injustas) se toman entre todos.

...por lo demás....no ha estado mal el video.....aunque, repito, la caga llegado ese momento.
Subir
Bad Suite
#1588 por Bad Suite el 03/10/2018
No sé si yo mismo lo linkeé anteriormente... SkaP, grupo más bien irrelevante del que no se acordaba mi el tato aprovechan la coyuntura para apuntarse a la fiesta. Hay que decir que el tema es bastante bueno y el vídeo muy currado.

Subir
masterpieces composer
#1589 por masterpieces composer el 03/10/2018
#1586 Un análisis adecuado sobre el tema no puede olvidar el concepto de proporción. El análisis de los casos para una conclusión correcta ha de basarse en ese concepto, todo lo demás es echar más leña y mierda al fuego.

Les suele pasar a ciertos youtubers de estos que sueltan el rollo, que la adrenalina derivada del número de visualizaciones y seguidores dispara la irreflexión en progresión geométrica; es algo normal en la especie.
Subir
Max
#1590 por Max el 03/10/2018
Bad Suite escribió:
SkaP, grupo más bien irrelevante del que no se acordaba mi el tato


...en la zona centro, son referencia. (En su segmento musical)

...un servidor "compartío" manager en los 90-2000

...no había visto el video. Mola. Y sin decir nada de "matar al Rey" ni tonterías fuera de contexto que se salte ninguna ley. De hecho, creo que antes de haber realizado este video y canción, seguro que lo han hecho bajo asesoramiento jurídico para que no les pasara lo mismo que a los torpes.

...lo utilizaré para "ciertos momentos y ciertos sitios" donde procede el pincharlo y visualizarlo :comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo