Tres años de prisión por sus letras insidiosas

teniente_powell
#1516 por teniente_powell el 28/09/2018
Pues yo tengo varios amigos homosexuales y nunca nos referimos a la condición de nadie. Si contamos un chiste, se habla de mariquitas (algo muy andaluz.... lo de marica a mí me recuerda a la brigada político social). Si la mariquita del chiste es muy amanerada, se le llama maricona. Y si en una conversación sale a colación la homosexualidad, como tal se menciona.

También he tenido amigos negros. Ellos tienen claro que son negros y que yo soy blanco. De color son las paredes.

Hace años trabajé con unos gitanos. Aquellas personas eran tremendamente trabajadoras y muy sacrificadas, pues hacían un trabajo muy duro. Siempre que venían por Valencia se alegraban mucho de verme. Ni calés ni romaníes ni ostias. Gitanos.

No sé si alguna vez he tenido algún amigo o compañero musulmán. Nunca he tenido interés en saber si rezan o a quién lo hacen. Cuando ha salido a la palestra un chiste de moros, se cuenta un chiste de moros. Punto. Ni subsaharianos ni musulmanes ni puñetas. Moros. Un saharaui católico también es un moro.

Pero yo soy un tío muy raro. Ni me atengo a correcciones políticas ni tengo guasap.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#1517 por OptiMuff Prime el 28/09/2018
TabuPlaytime escribió:
Algunos gayers alcanzaron su cuota de poder y no son gente muy abierta de mente, incluso pueden ser racistas

Joder, y algunos esquimales.
Más de un nazi tendría raíces gitanas. Muchos israelíes son nazis.
Habrá negros racistas, cristianos homosexuales e incluso políticos que no sean mentirosos.
Una obviedad.
¿A donde quieres llegar señalándola?
¿A que los homosexuales son unos racistas intolerantes? :?:

The Real Klausmaria escribió:
si te meto una paliza por pertenecer a un colectivo oprimido es un delito de odio... pero si me cago en tu colectivo no se hasta qué punto esto pueda ser considerado delito

Estoy muy de acuerdo en que es un asunto poco claro y es difícil llegar a alguna conclusión clara.
Pero en lo que quiero incidir es en que -y eso está claro-´, las personas no son lo mísmo que las ideas.
...Aunque las personas sigamos y tengamos ideas.

The Real Klausmaria escribió:
¿Entonces me puedo c@g@r con libertad en los p&t$s moros y eso?... o esos sí son personas, pero los cristianos no

Personas son todas, por eso me parece un error, una generalización desagradable y hasta un insulto.
Como ya digo, he conocido algunos cristianos (pocos, la verdad) que tienen poco que ver con la mayoría dle colectivo, y me da rabia que cuando se insulta a los cristianos en general se meta en el mísmo saco a personas realmente comprometidas y currantes.
Por eso, como dije, meémonos en las ideas y dejemos a los grupos de personas en paz, para evitar caer en las generalizaciones.

The Real Klausmaria escribió:
Tengo un amigo argelino al que le ofende sobremanera la expresión "moro"

A mí también me parece peyorativa y de mal gusto.
Que sea un apellido con origen histórico (y en su momento discriminatorio) no significa nada.
A día de hoy son solo apellidos, no saquemos las cosas de contexto:
Sería idiota soliviantarse por un apellido...
Pero llamarle "moro" a un argelino es algo bastante diferente.

teniente_powell escribió:
Dices que tienes amigos católicos. Pregúntales. Luego le preguntas a un musulmán. Mejor, te vas a un barrio con mayoría musulmán, te cagas en la puta madre de Alá

Por muy anti religioso que sea, igual que no entro en una iglesia a cagarme en dios y me cago en dios en mi casa o en la calle, tampoco hago la estupidez que planteas.
Tengo bastantes amigos musulmanes y muchas veces, hablando con ellos he hecho críticas bastante impetuosas contra la religión (su religión entraba en el saco) y ninguno de ellos se enfadó lo más mínimo.

teniente_powell escribió:
Tienes razón. Y una persona no son sus sentimientos. Estos puedes comprarlos en el Lidl

Yo soy vegetariano y animalista.
Puedes cagarte ahora mísmo en los vegatarianos y en los animalistas y me va a sudar la polla que lo hagas.
Otra cosa es que te pregunte argumentos y me parezcas ido de la olla, pero vamos, que me entrará por un oído y me saldrá por el otro. :birras:

teniente_powell escribió:
El estado son Fraga y Goebbels

Ni a Manolo Fraga ni a Goebbels los votó el pueblo.
(Ojo, hablo de cuando Manolito fué ministro de Franco, allá por la "democracia" franquista...)

teniente_powell escribió:
(al respecto de que la religión católica es homófoba)Porque tú lo digas

Bueno, en cierto modo sí lo es.
Pero es algo que habría que matizar y reflexionar.
Creo que en las antiguas escrituras (que básicamente son la fuente principal de esa religión) se hace hincapié en que las relaciones han de ser entre hombre y mujer con el fin de engendrar hijos.
Si mal no recuerdo, corregidme, incluso la masturbación está considerada dañina y perniciosa.
Hay mucho, pero que muchísimo que limpiar en las religiones monoteístas.

Por eso lo flipo cada vez que conozco a algún homosexual que es católico. :paletas:

Leopoldo M. Paneo escribió:
Pues yo tengo un amigo (...) con el que, si nos referimos a su condición (...) lo resolvemos con la palabra marica

Bueno, yo también tengo amigos homosexuales que se autodenominan (en confianza) "maricas".
Al igual que yo mísmo puedo denominarme (y lo hago muchas veces) "perroflauta", "hijodeputa", "pervertido", o "mala gente".

Ahora bien, otra cosa muy diferente es que alguien que no me conoce de nada se tome la confianza de llamarme alguno de esos apelativos con la mala leche que me gasto. :mrgreen:
...Creo que no es algo tan difícil de entender, ¡coño!

teniente_powell escribió:
ni tengo guasap

Yo tampoco, como buen perroflauta. :birras:
Subir
udog
#1518 por udog el 28/09/2018
OptiMuff Prime escribió:
Por eso, como dije, meémonos en las ideas y dejemos a los grupos de personas en paz, para evitar caer en las generalizaciones.


Ahí está la puñeta. Hay personas que cuando te meas en sus ideas sienten que les estás meando a ellos.
La religión es un tema con el que ocurre a menudo, pero ocurre tambien con la politica y otros.
Subir
Max
#1519 por Max el 28/09/2018
...el número de "cagadas en dios" de Wily Toledo ni se aproxima a la mitad de las veces que yo me he cagado en dios, en la virgen y en todos los putos santos.

...de lejos, oiga !!

:comer:
Subir
teniente_powell
#1520 por teniente_powell el 28/09/2018
OptiMuff Prime escribió:
meémonos en las ideas y dejemos a los grupos de personas en paz
No puedes separar una cosa de la otra. Una persona son sus ideas. ¿O acaso es un trozo de carne con ojos?

OptiMuff Prime escribió:
me cago en dios en mi casa o en la calle,(......)Tengo bastantes amigos musulmanes y muchas veces, hablando con ellos he hecho críticas bastante impetuosas contra la religión
Lo que no haces es cagarte en Dios en el fasebuk. No hablamos de hacer críticas impetuosas contra la religión, hablamos de insultar, faltar al respeto.

OptiMuff Prime escribió:
Puedes cagarte ahora mísmo en los vegatarianos y en los animalistas y me va a sudar la polla que lo hagas.
Mira, en eso coincidimos. Siempre creo que no insulta el que quiere sino el que puede. Entrar al trapo de este tipo de insultos es entrar a la arena de un combate estúpido sin futuro.

OptiMuff Prime escribió:
Ni a Manolo Fraga ni a Goebbels los votó el pueblo.
Ni a Sánchez, y ahí lo tenemos. A los nazis le votó el 44% del electorado. Al segundo partido más votado le votó el 18%. En cualquier caso, la ley mordaza la hizo un partido que ganó las elecciones y a nadie le ha importado tacharla de fascista. Parece que ser votado por el pueblo no es condición necesaria. Y ahí ya puede participar Fraga.

OptiMuff Prime escribió:
Bueno, en cierto modo sí lo es.
Pero es algo que habría que matizar y reflexionar.
Creo que en las antiguas escrituras (que básicamente son la fuente principal de esa religión) se hace hincapié en que las relaciones han de ser entre hombre y mujer con el fin de engendrar hijos.
Si mal no recuerdo, corregidme, incluso la masturbación está considerada dañina y perniciosa.
Hay mucho, pero que muchísimo que limpiar en las religiones monoteístas.
Te refieres al judaísmo. El cristianismo lo resumió su fundador en una idea: Amaos los unos a los otros como yo os he amado. No hagas al prójimo lo que no quieres que te hagan a tí. A partir de ahí, han sido personas las que han desvirtuado el asunto. Yo, antes que limpiar las religiones monoteistas, que siempre son de libre elección y no deben participar del gobierno terrenal (A Dios lo que es de Dios, y a César lo que es de César), limpiaría la falsa idea de progresismo que se ha instalado en este país de unos años a esta parte. Quienes más se llenan la boca con la palabra progresismo, más intentan retraernos, más intentan imponernos. El progresismo es ir hacia adelante, nunca hacia atrás.
Subir
Carmelopec
#1521 por Carmelopec el 28/09/2018
teniente_powell escribió:
Quienes más se llenan la boca con la palabra progresismo, más intentan retraernos, más intentan imponernos. El progresismo es ir hacia adelante, nunca hacia atrás.


Lo comparto; pero la iglesia ha sido mayoritariamente contraria a la homosexualidad.
Últimamente no lo sé, no piso la iglesia.
Subir
masterpieces composer
#1522 por masterpieces composer el 28/09/2018
Leopoldo M. Paneo escribió:
pero la iglesia ha sido mayoritariamente contraria a la homosexualidad. Últimamente no lo sé, no piso la iglesia.

Intenta casarte mañana por la Iglesia con Willy Toledo.

teniente_powell escribió:
limpiaría la falsa idea de progresismo que se ha instalado en este país de unos años a esta parte. Quienes más se llenan la boca con la palabra progresismo, más intentan retraernos, más intentan imponernos

Leopoldo M. Paneo escribió:
Lo comparto

¿De quién habláis?
Subir
Carmelopec
#1523 por Carmelopec el 28/09/2018
arco escribió:
¿De quién habláis?


No se éste; yo me refiero al progresismo en general, a lo progre y los progres, a la Carmena y la Sabanés a ese ideario basado en un apriori y lleno de fantasmas, culposo y pacato como lo más que se perpetúa, tan fofo como en los primeros setenta y tan dispuesto a prohibir el placer y reclamar sin estar nada dispuesto a crear ni trabajo ni oportunidades, por casposo que suene, más casposo son ellos que hunden su gusto en retahilas de charango y soflama y su razonamiento en asambleas, tú lo siguen haciendo, ahora gobernado y aplicando sus restricciones y reprobando casi todo lo que me gusta.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1524 por El palanganero del bobo el 28/09/2018
teniente_powell escribió:
limpiaría la falsa idea de progresismo que se ha instalado en este país
Ya nos dirás dónde. Porque el país de la pandereta es la cosa más rancia, casposa, ruín y reaccionaria que hay.
Subir
teniente_powell
#1525 por teniente_powell el 28/09/2018
Leopoldo M. Paneo escribió:
Lo comparto; pero la iglesia ha sido mayoritariamente contraria a la homosexualidad.
arco escribió:
Intenta casarte mañana por la Iglesia con Willy Toledo.
Y yo no puedo ser fallera mayor. En las bibliotecas no me dejan cantar. En los clubs de ajedrez no me dejan jugar al fútbol. Señores, las religiones son un club con normas y uno es libre de ser socio o no. A mí las normas de la iglesia me la bufan. A ver a qué tengo que preocuparme de un club del que no tengo carnet.
Subir
teniente_powell
#1526 por teniente_powell el 28/09/2018
#1524 Pues eso, y todo el mundo se cree progresista. Esa idea es la que yo limpiaría. Señores, son todos ustedes unos casposos, el progresismo es otra cosa.
Subir
Klaus Mari Kong
#1527 por Klaus Mari Kong el 28/09/2018
teniente_powell escribió:
TabuPlaytime escribió:
La religión católica es homófoba,
Porque tú lo digas.


Creo que aquí hay un error de concepto... homófobos han sido todos hasta hace cuatro días. Dudo que haya muchos personajes históricos anteriores a los ¿70? que podamos decir que no eran homófobos con seguridad (salvo que fueran gays). El mundo era homófobo hasta hace cuatro días. Y es probable que Marx, Engels y demás lo fuesen. Así que la Iglesia y el sum sum corda también lo eran.

Otra cosa es que la religión en sí lo sea... actualmente el Papa habla de aceptar y amar igual a gays que a heteros. Pero claro, si eres gay tienes que vivir en castidad... una putada. Pero es que si eres hetero y soltero también tienes que vivir en castidad. Aspiramos a la santidad, pero la logramos pocas veces ;-)

Lo que no puedes esperar es que el Papa esté a favor de las saunas, los cuartos oscuros y demás... como no lo está de puticlubs o locales de swingers.

A ver, la Iglesia es un club con una normas. Es como si yo monto un club para gente con barba... y luego que te empeñes en decir que te discrimino porque no te admitimos por no llevar barba.

Ahora que me acuerdo han descubierto en su correspondencia que Einstein era profundamente racista con los asiáticos (y misógino hasta decir basta)... y quieren quitar el nombre del premio Laura Ingalls (la de La Casa de la Pradera) porque en la novela (ambientada a principios del sXX) dice que en la pradera no vivía "gente" (obviando que vivían los indios).

https://www.theguardian.com/books/2018/jun/12/einsteins-travel-diaries-reveal-shocking-xenophobia
https://www.nytimes.com/2018/06/26/books/laura-ingalls-wilder-book-award.html

Yo este tipo de revisionismo idiota me ataca los nervios. Es uno de los motivos por los que no leo "novela histórica" (salvo contadas excepciones) yo lo de caballeros medievales, egipcios o romanos comportándose y hablando como pijoprogres (El Cid, ese gran feminista y demócrata) me estropea por completo capacidad de suspensión de la incredulidad... prefiero leer ciencia ficción.
Subir
Tabu Playtime
#1528 por Tabu Playtime el 28/09/2018
teniente_powell escribió:
TabuPlaytime escribió:
La religión católica es homófoba,
Porque tú lo digas.



HAHAHAHAHAHA
Subir
Tabu Playtime
#1529 por Tabu Playtime el 28/09/2018
The Real Klausmaria escribió:
Otra cosa es que la religión en sí lo sea... actualmente el Papa habla de aceptar y amar igual a gays que a heteros. Pero claro, si eres gay tienes que vivir en castidad... una putada. Pero es que si eres hetero y soltero también tienes que vivir en castidad. Aspiramos a la santidad, pero la logramos pocas veces ;-)

Lo que no puedes esperar es que el Papa esté a favor de las saunas, los cuartos oscuros y demás... como no lo está de puticlubs o locales de swingers.
.



Cuando esté a favor del amor romántico entre gayers, igual que entre ..., sexo incluido, dejará de ser una iglesia homófoba, aunque sea algo represora con la sexualidad sin amore, fuera del ...


teniente_powell escribió:
Y yo no puedo ser fallera mayor. En las bibliotecas no me dejan cantar. En los clubs de ajedrez no me dejan jugar al fútbol. Señores, las religiones son un club con normas y uno es libre de ser socio o no. A mí las normas de la iglesia me la bufan. A ver a qué tengo que preocuparme de un club del que no tengo carnet.



Claro, normas machistas y homófobas, son sus normas, pero machista es, como lo es que los que mandan en la cúpula cristiana, o de cualquier religión son hombres solamente.

Y la norma de no tener sexo, solo o acompañado, no la cumplen ni un 3% de ellos, así que bueno, que hay normas ocultas, como la que mencione antes, y otras que no las cumple ni diors, jjj.
Subir
teniente_powell
#1530 por teniente_powell el 28/09/2018
#1529 ¿Por qué tiene la iglesia que estar a favor del amor homosexual? ¿Lo está la Federación española de fútbol?

A eso me refiero con el falso progresismo, que preguntaba arco. O está conmigo o contra mī.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo