Tres años de prisión por sus letras insidiosas

teniente_powell
#1696 por teniente_powell el 13/10/2018
Logan escribió:
Yo en cuanto sacaran los restos de Franco del Valle de los Caídos derribaría todo aquello por completo
El Gobierno asume que una vez exhumado será enterrado en la Almudena. Con dos cojones. Lo sacan de en medio de una sierra a tomar por culo para ponerlo junto a su amada Plaza de Oriente, a tiro de piedra de una boca de metro. Hay que ser gilipollas. :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#1697 por OptiMuff Prime el 14/10/2018
teniente_powell escribió:
Hay que ser gilipollas

¿Qué le pides a Pedrito Einstein? :desdentado:
Subir
Bad Suite
#1698 por Bad Suite el 15/10/2018
Si es que sois una panda de hooligans fanáticos! :guitarra:

El otro día me percaté de que un hispasónico con el que creía tener buen rollo y tal, me había borrado de facebook. Todo fue a raiz de un inocente intercambio de posturas sobre política y tal, un diálogo civilizado cuyo objetivo (creo) era razonar un poco. Y de repente me doy cuenta de que el tipo me ha borrado... :-o . En realidad es una chorrada pero no deja de ser tener su valor simbólico, o al menos a mi me queda muy claro. Y hasta aquí puedo leer, pues es un músico bastante popular de la web... =D> . Tiene su gracia, en facebook no nos vemos y por aquí nos saludamos.. :juas: . A veces las drogas no son necesarias, la vida ya es lo bastante surrealista.
Subir
OptiMuff Prime
#1699 por OptiMuff Prime el 15/10/2018
Bad Suite escribió:
me percaté de que un hispasónico con el que creía tener buen rollo y tal, me había borrado de facebook

Pues yo también te voy a borrar. Ni buen rollo, ni hostias! xDDD

Bad Suite escribió:
un diálogo civilizado cuyo objetivo (creo) era razonar un poco

Hay gente cobardica que no sabe discutir.
...Porque discutir no tiene por qué ser nada malo (a no ser que se haga como lo hace mi amigo Lino, el pintor con el que tuviste una trifulca importante y lo soportaste con dosis de paciencia infinitas).
Alguna gente se toma los intercambios de opinión de manera bastante poco madura.
De todas formas, que sea la última vez que me llevas la contraria o te desagrego. :juas:
Subir
Bad Suite
#1700 por Bad Suite el 15/10/2018
OptiMuff Prime escribió:
mi amigo Lino,


Coño Lino, no me acordaba de él... ¿Cómo le va? :-)

Joder que mala ostia tenía eh? :-D
Subir
teniente_powell
#1701 por teniente_powell el 15/10/2018
Bad Suite escribió:
me había borrado de facebook
Supongo que será una especie del clásico "ya no te ajunto" de cuando éramos críos..... Yo me abrí una cuenta en el feisbuk porque andaba metido en un foro de músicos argentinos, alojado en un servidor que estaba más tiempo caído que en pie, así que la administración nos conminó a abrirnos una cuenta en feisbuk para tenernos informados de eventualidades. Abrí la cuenta y ahí la tengo, abierta, sin fotos, sin historia, sin leches.... Como no tengo instagram ni twitter, ni siquiera guasap, pues no tengo que borrar a nadie, y nadie tiene que borrarme a mí. Vengo aquí, suelto lo mío, y al que le guste bien, y al que no, también.
Subir
Bad Suite
#1702 por Bad Suite el 15/10/2018
#1701

Es que cabrearse por temas políticos pues no sé, a no ser que uno esté a favor de abrir campos de concentración o alguna locura similar pues no tengo problema en debatir con gente del credo que sea. Hasta con obispos si hace falta :-D
Subir
udog
#1703 por udog el 16/10/2018
Bad Suite escribió:
A veces las drogas no son necesarias


Pero solo a veces.
Subir
eh
#1704 por eh el 17/10/2018
Mode 2 por favor, intervén en este hilo para que lo chapen ya de una vez. Anda, porfi.
Subir
OptiMuff Prime
#1705 por OptiMuff Prime el 17/10/2018
#1704 :juas:
Subir
Bad Suite
#1706 por Bad Suite el 17/10/2018
Cassini D escribió:
Mode 2 por favor, intervén en este hilo para que lo chapen ya de una vez. Anda, porfi.


:juas: :juas:

Como te gusta vivir al límite :-D
Subir
Bad Suite
#1707 por Bad Suite el 17/10/2018
Cassini D escribió:
por favor, intervén en este hilo para que lo chapen ya de una vez. Anda, porfi.


Puestos a jugarme algo, apuesto por que intentará chapar antes el de la homepatía #-o
Subir
masterpieces composer
#1708 por masterpieces composer el 17/10/2018
Max escribió:
para "a posteriori" hacer un rap "legal y con fundamento"

El arte subordinado a ley, burocracia y prejuicios. Hubieses apoyado en la edad media que la Iglesia obligase a tapar las partes de las estatuas clásicas, excomulgase a Galileo y quemase a Juana de Arco; rapera avanzada a su tiempo.
Subir
Bad Suite
#1709 por Bad Suite el 17/10/2018
#1708

Aquí no comparmos nada, váyase o llamo a la policía :smile:
Subir
masterpieces composer
#1710 por masterpieces composer el 17/10/2018
#1709
Comor?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo