Tres años de prisión por sus letras insidiosas

teniente_powell
#1876 por teniente_powell el 12/11/2018
Bad Suite escribió:
edad media o avanzada, varones, haber sufrido abusos, ausencia de empatía, persona cercana al menor, no violentos, asi como una tendencia acusada a la autojustificación en todo tipo de conductas, etc...No suelen mencionar a los curas directamente, pero bueno... algo se puede inferir.
Lo que se infiere es lo que realmente es: su puñetero padre está abusando de él/ella.
Alguien escribió:

Según datos ofrecidos por las diversas asociaciones del abuso sexual infantil, más del 80% de los abusos sexuales son cometidos por personas del entorno familiar del niño.


https://depsicologia.com/mitos-abuso-sexual-infantil/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#1877 por Bad Suite el 12/11/2018
teniente_powell escribió:
Lo que se infiere es lo que realmente es: su puñetero padre está abusando de él/ella.


Se infieren más cosas como he dicho anteriormente tras el comentario de Klaus.

Para no ser de misa te gusta defenderles mucho :-D
Subir
Bad Suite
#1878 por Bad Suite el 12/11/2018
teniente_powell escribió:
Según datos ofrecidos por las diversas asociaciones del abuso sexual infantil, más del 80% de los abusos sexuales son cometidos por personas del entorno familiar del niño.


La estadística siempre tiene trampa. Aunque el 80% se cometa en el ámbito familiar, hay muchos menos curas que familias, así que tendría su lógica. En cambio ese 20% restante podría incluir una cantidad de curas tremenda.
Subir
teniente_powell
#1879 por teniente_powell el 12/11/2018
Bad Suite escribió:
Para no ser de misa te gusta defenderles mucho
Tendría yo unos 13/14 años y en mi clase había un tío tremendamente amanerado. No puedo decir que fuera homosexual porque son edades complicadas y no tenía yo la suficiente cercanía con él como para saberlo. Un día empezaron mis amiguetes a putearlo por sus maneras y me interpuse a defenderlo. El que entonces era mi mejor amigo me salta con que "por qué lo defiendes, ¿tú también eres marica?"

Bad Suite, se me acaba de quedar la misma cara con tu comentario.

Bad Suite escribió:
ese 20% restante podría incluir una cantidad de curas tremenda.
Sigo pensando que los docentes ganan por goleada. No hay más que fijarse en las noticias. Hazlo en adelante y verás como es cierto.
Subir
4
#1880 por 4 el 13/11/2018
Con animo de finiquitar el tema, preguntaria:

Que porcentaje de padres son pedrastras?

Que porcentaje de curas son pedrastras?

La inactividad sexual hace que te quieras follar a las cabras.. preguntaria...

Que porcentaje de cabreros que no han follado en 10 años se folla a las cabras?

Muchos verdad?

Cuantos cabreros hay que no hayan follado en 10 años?

Cuantos curas hay que no han follado en 10 años? <--todos

Lo patetico es la doble moral y el encubrimiento masivo de una entidad que ha asesinado a millones de personas en nombre del sagrado HUMO.
Subir
4
#1881 por 4 el 13/11/2018
No se puede editar, creo que me he pasado.. siento si he podido alarmar..

Por declaraciones como esta a veces me han llamado el padre de DIOS, parece que me salio un niño tonto.. :manso:
Subir
teniente_powell
#1882 por teniente_powell el 13/11/2018
4 escribió:
Que porcentaje de padres son pedrastras?

Que porcentaje de curas son pedrastras?
¿Qué porcentaje de padres han pegado un cachete a un hijo?
¿Qué porcentaje de curas han pegado un cachete al hijo de otro?

Ergo ......
Subir
teniente_powell
#1883 por teniente_powell el 13/11/2018
Esto de los porcentajes aportan resultados curiosos al hilo de lo que acaba de insinuar nuestro compañero 4. Si yo me como un pollo cada domingo y tú no prueba el pollo, entre los dos nos comemos medio pollo semanal.

12 hombres han puesto el pie en la luna. Aldrin, el segundo que lo hizo, cayó en el alcoholismo. Así, si viajas a la luna, tienes el 8,5% de posibilidades de que caigas en el alcoholismo.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/08/140731_mitos_medicos_realmente_pedofilos_finde_dv
Subir
Bad Suite
#1884 por Bad Suite el 13/11/2018
#1881

Desde luego si el vaticano busca un poductor para remezclar algo, te vetan fijo.

¡Al menos estos no te pondrán una bomba! :)

Pero es que las necesidades biológicas son muy difíciles de controlar. Por ello la población cura es un factor de riesgo. Pero también es cierto que en ausencia de la estimulación necesaria, la líbido se deteriora o sea que tal vez el tema no esté tan claro.

Otra posibilidad es que curas y docentes (o monitores etc.) comparten un estatus de superioridad grupal (muy entre comillas) respecto a sus alumnos, lo que podría desembocar en la adopción de una sensación de impunidad legitimada y autojustificada. Pero también es aplicable a los padres, así que...
Subir
OptiMuff Prime
#1885 por OptiMuff Prime el 13/11/2018
#1881 :juas:

4 escribió:
No se puede editar, creo que me he pasado

Nahhh! Si acaso has sido un poco vehemente. :birras:
Subir
Jordipab
#1886 por Jordipab el 13/11/2018
teniente_powell escribió:
Así, si viajas a la luna, tienes el 8,5% de posibilidades de que caigas en el alcoholismo.

Me parece poco.

Por cierto, relacionada con los curas y si no la habéis visto recomiendo la película 'El crimen del padre Amaro', es buena.
Subir
4
#1887 por 4 el 13/11/2018
Alguien escribió:
Los números son escalofriantes: 1.880 curas involucrados, 4.440 niños abusados y un millar de instituciones católicas señaladas.

En total, cerca del 7% de los sacerdotes del país han sido acusados de abusos.

Esas son las cifras del escándalo de abuso sexual a menores por parte de la Iglesia católica en Australia.


https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38887798

Casi 1 de cada 10 curas en australia son pedofilos. Y eso que a los curas se les presupone un minimo de cultura..
Subir
4
#1888 por 4 el 13/11/2018
ojo que no queria relacionar cultura con malostratos..

Pero la gente "de cultura" suelen venir de familias no demasiado desestructuradas sin antecedentes penales de drogas, malostratos, carceles..

Lo que quiero decir que los curas no suelen venir de familias psicopatas, violadores, maltratadores, traficantes chulos.. de todo hay en el señor, pero esos gremio al tener infancias de abusos u opresivas, suelen ser mas propensos a contuctas no aceptadas por la sociedad.. como la pedofilia
Subir
teniente_powell
#1889 por teniente_powell el 13/11/2018
#1888 No hay más que estar atento a las noticias de la tele. Redes de pedofilia con médicos, abogados, maestros, ...

https://www.elmundo.es/espana/2018/02/03/5a75763e268e3e02448b4661.html

Son los que tienen pasta para promover el negocio. Mucho de eso sale por encargo.
Subir
Endre
#1890 por Endre el 15/11/2018
Seguimos con las injurias a la corona.

Javier Arroyo en elpais.com escribió:
La Policía Nacional ha detenido a mediodía de este jueves a Óscar Reina Gómez, portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), por dos reclamaciones judiciales, una de un juzgado de Sevilla y la otra de un juzgado de Madrid.

Tras seis horas retenido ha sido puesto en libertad. La acusación que pesa sobre el detenido es de injurias a la Corona. Estas declaraciones contra la monarquía han sido vertidas a través de las redes sociales.

El 11 de noviembre, por ejemplo, Reina escribía en Twitter: “La Monarquía y los restos de Franco como parte del mismo origen tienen un mismo problema: son inútiles y no saben qué hacer con ellos; también podrían tener una buena solución: expulsarlos de donde están, incinerarlos y tirar sus cenizas al mar. República ya”. Ayer, 14 de noviembre volvía a escribir “Me cago en el Rey, me cago en la Monarquía y me cago en la Constitución”.


El sindicalista estaba reclamado judicialmente por un juzgado de Osuna (Sevilla), según confirman fuentes policiales. La detención se ha producido, según indica el SAT, cuando Reina se encontraba en la capital granadina promocionando la manifestación para conmemorar la celebración del 4 de diciembre, que este colectivo considera Día Nacional de Andalucía.

Reina pegaba carteles del festival contra la represión que el SAT tiene previsto celebrar en la localidad sevillana de Marinaleda el 8 de diciembre, donde el grupo de música Ska-P presentará por primera vez su último disco. El portavoz nacional del SAT ha sido arrestado mientras hacía un descanso en su actividad y se encontraba junto a otros dirigentes sindicales y compañeros que llevaban a cabo la pegada de carteles de ambos eventos.

El sindicato ha detallado que Reina ha sido llevado a la Jefatura de la Policía Nacional de Granada y previsiblemente será trasladado en las próximas horas al Juzgado de Écija, que reclama su comparecencia por un delito de injurias a la Corona por comentarios en redes sociales. Como portavoz del sindicato andaluz, Óscar Reina, al igual que toda la dirección de esta organización, se considera "insumiso judicial" y, por tanto, "no se presenta voluntariamente ante ningún juzgado".

Esta decisión fue tomada por unanimidad hace años por la Asamblea Nacional del SAT, máximo órgano del sindicato, en protesta por la que consideraron "escalada represiva" que sufría la organización, que acumula un millón en multas gubernativas, peticiones de cárcel de más de 300 años y cerca de 500 sindicalistas imputados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo