Pues sí, a riesgo de parecer don pupas y en mi odisea por encontrar el secuenciador con el que pretendo pasar horas con mi entretenimiento favorito resulta que al desarrollar un poco mas el tema en el que estoy trabajando,mas que nada para probar daws, y llegar a el primer cenit de este, con varias pistas de audio,17, y dos midi y dejarlo sonar, al poco se satura llegando el consumo de cpu al 100% y eso que en ese momento no suena ninguna pista midi...vaya, algo pasa, mi ordenador es un fiasco pero no es normal,tanto es así que haciendo pruebas con otros daw, sonar y algun otro de precio y cualidades similares a reaper, ope!! el consumo de cpu es "razonable" 50,60%,en algun momento y llegando a estabilizarse en 35% en el mismo cenit...no puede ser me he dicho,he revisado la configuracion siguiendo instrucciones vuestras en algun hilo similar y nada, decido desinstalarlo y limpiar el registro para empezar de nuevo,no sea que haya trasteado demasiado,y cual es mi sorpresa despues de intalarlo limpito y sin configurar nada cuando probando todo sigue igual incluso,y yá tan solo con tres loops wav,de musica continua y seguidita al azar, en tres pistas llega a subir hasta 60% y con cuatro hasta 70%????..pero lo mas fuerte es que con las mismas pistas y loops, en los otros daw, solo en algun momento llegan a 32% pero se estabiliza en 18,20%...
Ya digo, mi ordenador es antiguo y de derribo pero eso no puede ser normal.
Tened un poco de paciencia conmigo pero es que estoy intentando aprender.
Hasta ahora no me habia dado cuenta de esto porque el tema en cuestion tiene un comienzo muy muy pausado y con los sonidos casi casi uno detras de otro.
Gracias de antemano por vuestra condescendencia y espero no estar haciendo nada que saque a la luz mi limitadisimo conocimiento,que es menos aun de lo que parece .
Ya digo, mi ordenador es antiguo y de derribo pero eso no puede ser normal.
Tened un poco de paciencia conmigo pero es que estoy intentando aprender.
Hasta ahora no me habia dado cuenta de esto porque el tema en cuestion tiene un comienzo muy muy pausado y con los sonidos casi casi uno detras de otro.
Gracias de antemano por vuestra condescendencia y espero no estar haciendo nada que saque a la luz mi limitadisimo conocimiento,que es menos aun de lo que parece .