Triangular - fran_def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 24/10/2005
que tal,

pues nada, he subido este tema en el que estoy liado en este momento a ver que opinion os merece.
este en "fase 2", osea que aun le falta una tercera mezcla :D

probablemente varie algunas cosillas desde la mitad del tema hacia el final, a ver que podeis decirme al respecto :wink:

play it loud!

Triangular :twisted:

saludetes
Subir
cualkiera Baneado
#2 por cualkiera el 24/10/2005
mola la melodia del principio :D en serio, no le hace falta.. me gusta mucho este tema, creo que es el que me ha gustado mas de todos los que he escucjhado..

saludetes
Subir
pop
#3 por pop el 24/10/2005
Tiene tu toque; muy percusivo y oscurillo. Hecho de menos alguna linea melódica que se repita en varias partes. Tipo pad o algo así. Por lo demás el tema está cojonudo. Los sonidos son muy llamativos, y ya te digo, con mucha personalidad.

Saludetes fran ;)
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 24/10/2005
vaya que bien :D

pues la verdad es que estoy algo mas "salvaje" ultimamente. ya tenia yo ganas :roll:

lo cierto es que la melodia incial es conmovedora :mrgreen:

me alegra muchisimo tu critica cualkiera :wink:
muchas gracias por escucharla y opinar amiguete.

salut
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 24/10/2005
ey pop :D

pues supongo que tienes razon, uno siempre tiene algo similar entre temas aunque se intente sonar diferente (que tampoco era este caso) :wink:

sobre las melodias, pues es posible que le añada algo, aunque lo que tenia en mente era retorcer un pelin mas las baterias de la segunda parte porque hay un momento en el que queda algo vacio...

me alegra que te guste colegui :wink:

a ver si charlamos sobre hacer algun otro apaño juntos :wink:
saludetes tio :D
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 24/10/2005
Ihi!

Me estoy perdiendo algo o no me entero. Yo no pillo ninguna melodia al principio.

A mi parecer, tampoco se la pondría. Creo que el tema ya va cargadito. Quiero decir que no tiene huecos ni sombras que piden algo.

Me lo imagino de musica de fondo de un desfile de tias muy flacas. Eso si! del mismo Paris.

Repito. Yo no le tocaria mucho mas. No es muy innovador pero esta bien.

Waxko
Subir
Bebop
#7 por Bebop el 24/10/2005
yo tampoco escucho ninguna melodia. Esta bueno las variaciones ritmicas. La verdad que no soy amante de la electronica pero tiene un laburo interesante. Salu2
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 24/10/2005
Wennass

Muy buenas percusiones, sobresalientes diria yo, muy buenas influencias industriales si señol, ahora solo te falta unos buenos pads, profundos y oscuros...y hasta unas guitarronas le podrias meter, y te quedaria redondo, temazo fiera sigue asi Saludiols :twisted:
Subir
Origami
#9 por Origami el 25/10/2005
hola fran

hay un tipo de música electrónica muy percusiva y con mucho click y pop que siempre me ha parecido q con facilidad se balancea entre la genialidad y la vacuidad. lo podría decir más claro pero no más pedante, debe de ser el sueño q me pone estupendo.

bien, lo q quería decir es q me pasa lo mismo con este tema; a momentos me parece insustancial, y a momentos me parece estupendo. en términos generales me gusta, sobre todo casi hacia el tercer minuto cuando la percusión muta de IDM a Industrial, o así lo veo yo. te mueves entre ambos estilos muy cómodo, me gusta eso, no tienes nada q envidiar a Autechre. bueno sí, tal vez la cuenta corriente q estos deben tener, pero musicalmente nada.

mil saludos
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 25/10/2005
que tal,

vaya, a ver, vamos por partes :D

lo de la melodia inicial era una coña tios, evidentemente no hay ninguna :D

waxco-->me ha encantado la idea que comentas de las tias delgadas. curiosamente la delgadez extrema me resulta una imagen brutalmente antiestetica, y a la vez muy llamativa.
me ha encantado ese comentario tio :wink:

bebop--> pues muchas gracias tio, el hecho de que no te guste esta musica y aun asi te haya parecido interesante ya es mas que suficiente para mi.

shintuza--> :mrgreen: que pasa coleguilla, pues sabes, es que si le añadiese unos pads profundios, e incluso unos guitarrazos entoces sonaria a shintuza :D y no es que no me guste eso tio, pero lo haces tu muchisimo mejor de lo que lo haria yo :D
me alegra que te guste el tema compañero :wink:

Ori--> :D joder macho, lo que dices tiene miga...
creo que tienes toda la razon en lo que comentas en relacion a lo insulso de algunos temas/grupos de estilos similares.
por ponerte un ejemplo, a mi me pasa con gente como Squarepusher o aphex twin, no les encuentro el punto, incluso llegan a resultarme de lo mas soporiferos (salvo temas sueltos excepcionales)
ojo, que esto no es mas que una opinion personal.

lo que comentas sobre Autechre, pues tio, eso a mi parecer son palabras mayores.
Autechre es para mi, el grupo que ha hecho (a mi parecer) el mejor disco de la electronica contemporanea, (soy consciente de todo el peso que lleva este comentario, y me reitero en el) LP5.
me considero a años luz de lo que ellos hacen, y es por un motivo clarisimo: el conocimiento que tienen sobre las maquinas que utilizan es muy muy superior al que yo puedo tener sobre las que yo uso. y eso se traduce en obras mucho mas complejas de las que yo podria hacer en este momento.

ojala pudiese acercarme, aunque solo fuese un poco a lo que ellos hacen sin caer en la vacuidad (ni en la imitacion) que comentamos, y de la que opino exactamente lo mismo que tu, aunque eso me temo que no es facil, pero bueno, que si me gustaria aprender de algun grupo, sin duda seria de alguno como Autechre.

bueno, despues del Autechre-peloteo :D paso a agradecerte cienes tu comentarario y a animar a la gente a que escuchen el temilla si les apetece :)

un saludete a todos, y muchisimas gracias por esuchar el tema :wink:
Subir
Origami
#11 por Origami el 25/10/2005
Alguien escribió:

por ponerte un ejemplo, a mi me pasa con gente como Squarepusher o aphex twin, no les encuentro el punto, incluso llegan a resultarme de lo mas soporiferos (salvo temas sueltos excepcionales)

me pasa lo mismo exactamente con esos mismos grupos.

también me pasa lo mismo con muchas obras de Autechre; otras me parecen estupendas; ya sabes, la delgada linea q separa un extremo del otro.
no me pasa lo mismo con el que es para mí el mejor mejor mejor grupo del estilo: Mlada Fronta. pero eso ya es otra historia...

seguid escuchando el tema del señor fran_def.
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 25/10/2005
Origami escribió:
Alguien escribió:

por ponerte un ejemplo, a mi me pasa con gente como Squarepusher o aphex twin, no les encuentro el punto, incluso llegan a resultarme de lo mas soporiferos (salvo temas sueltos excepcionales)

me pasa lo mismo exactamente con esos mismos grupos.

también me pasa lo mismo con muchas obras de Autechre; otras me parecen estupendas; ya sabes, la delgada linea q separa un extremo del otro.
no me pasa lo mismo con el que es para mí el mejor mejor mejor grupo del estilo: Mlada Fronta. pero eso ya es otra historia...


yo encuentro una diferencia considerable entre Autechre y Mlada Fronta, que creo que es crucial en el hecho de que me gusten mas los primeros que los segundos, y es la sensibilidad de algunos temas de Autechre, que en muchas ocasiones echo en falta en Mlada Fronta.
cuando tengas un momento escucha los temas RAE, Arch Carrier o simplemente Eggshell (el que versionee) y veras a lo que me refiero :wink:

por lo demas, sabes bien que Mlada Fornta me parecen un grupo estupendo.

un saludote compañero :wink:
Subir
Origami
#13 por Origami el 25/10/2005
Alguien escribió:

yo encuentro una diferencia considerable entre Autechre y Mlada Fronta, que creo que es crucial en el hecho de que me gusten mas los primeros que los segundos, y es la sensibilidad de algunos temas de Autechre, que en muchas ocasiones echo en falta en Mlada Fronta.

pues fíjate, a mí me ocurre totalmente lo contrario; Autechre me suenan a menudo carentes de toda emoción; no tan vacuos como Aphex Twin o Squarepusher pero sí algo carentes de contenido; cosa q no me ocurre con Mlada Fronta.

de todos modos, como bien dices y sabes q en eso estamos de acuerdo, los dos son buenos grupos y lo más importante, que todo es 100% subjetivo.

dos saludotes para ti.
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 25/10/2005
Fran, yo no iba por esos derroteros colegui, no me digas que si yo lo hago mejor o peor, no voy por ahi fiera :P , A lo que voy..jeje..mas claro... :twisted: me gustaria que caiga un temita de los tuyos en mis manos, o hacer algun proyecto...Joder, que parecera mentira, pero aki en Hispa hay gente con mucho potencial, y parece que son pocos los que se animan ha hacer un proyecto o formar un grupo, no se, debo ser yo, pero en este aspecto, parece no haber movimiento....Me debes una colaboracion, un proyecto o un tema, me da igual lo que digas, te tengo cojido, a ti, y al Origami, que no quiero que se me escape jeje...Saludios compadre :mrgreen: :twisted:
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 25/10/2005
que tal Shintuza,

pues la idea de "trio" me excita por momentos :mrgreen:

me encanaria que hiciesemos algo juntos. si hay alguien con quien me gustaria hacer unos temillas seria contigo, sin duda :wink:

si origami se anima podriamos hacer algo gordo. me pareceria una idea extraordinaria la verdad.

te escribire un privado para comentarte oki?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo