ya q comentas eso, Shintuza, yo llevo un tiempo que me ENCANTARIA tener un proyecto común con alguien; no sólo un tema o 2, sino un proyecto más duradero. Sé que no es fácil, pero es algo q, pese a mi exacerbado individualismo, me apetece hacer; aparte de mi proyecto origami, donde yo lo hago todo y así sale
me gustaría encargarme sólo de lo relacionado con la voz, las melodias vocales, y las letras.
pero vaya, no hay suerte. Precisamente sois vosotros 2, fran_def y Shintuza, mis mayores objetivos, ya que me encanta la música que hacéis y me imagino muy a menudo lineas vocales sobre vuestros temas.
así q mi granito de arena está puesto; lanzada está la propuesta para quien la quiera aceptar; y por supuesto no me enfadaré con quien no la quiera aceptar. sólo lo borraré de mi lista de coleguis, pero aparte de eso, no hard feelings.
saludos origámicos
pero vaya, no hay suerte. Precisamente sois vosotros 2, fran_def y Shintuza, mis mayores objetivos, ya que me encanta la música que hacéis y me imagino muy a menudo lineas vocales sobre vuestros temas.
así q mi granito de arena está puesto; lanzada está la propuesta para quien la quiera aceptar; y por supuesto no me enfadaré con quien no la quiera aceptar. sólo lo borraré de mi lista de coleguis, pero aparte de eso, no hard feelings.
saludos origámicos
Responder