Se podrian subir a soundclick y hacer una station..o que alguno de nosostros se registre para subir todos los temas en una sola pagina de soundclik..hay peña que tiene la gratuita y tienen colgados mas de 50 temas..pero creo que soundclik los borraria
Nada gente que cada uno haga lo que pueda y cuando estén los tamas ya veremos que hacemos segun la cantidad y calidad...no??
Vamos digo yó....si no esto sera como la saga del SEÑOR DE LOS ANILLOS....jejejeje XD
bueno ,a ojo hay unos 28 temas en marcha....soluciones hay dos ,decidis la tanda de los 14 primeros(por años de los temas,por gustos o por autodefinicion de todos) despues os poneis a tope con esos 14,se habla con soyuz para que os habilite un ftp y un taller.
se masterizan y se presentan en sociedad todos a la vez,como lo que es, un tributo y no temas sueltos.
una vez la primera fase haya concluido,si el resultado ha sido sastisfactorio,se pasa a los siguientes 14.
pero eso, debeis decidirlo entre todos los que participais y sin fisuras.
esa es mi opinion señores/as.
saludos
YO estoy de acuerdo con todo lo que decís. Sólo propondría que en caso de duda, para la primera tanda se tire de los que primero solicitaron tema para hacer. Así se evitan problemas.
Entonces 1 tema cada uno y un tope de 14 para este primer paso? Yo lo veo bien.