Tributo Hispasonico a DM

unknown
#181 por unknown el 05/05/2005
lo que hay bajo ese ritmo infernal del regeton esta de miedo DX7...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#182 por mrBEAT! el 05/05/2005
.
.
.
ey! 8)
yo, desde fuera, os animo a que hagáis todo lo que os apetezca, sin limitaros, si uno quiere hacer 2 o 3 canciones, ¿por qué no? Si no lo hace aquí en Hispasonic, ¿donde lo va a hacer? ;-)
.
.
y yo que vosotros colgaría las tres mil canciones en alguna pagina de internet y en todo caso, despues, me plantearia hacer un cd triple con algunas de ellas. :-)
.
.
Hala! a divertirse!
Subir
unknown
#183 por unknown el 05/05/2005
Se podrian subir a soundclick y hacer una station..o que alguno de nosostros se registre para subir todos los temas en una sola pagina de soundclik..hay peña que tiene la gratuita y tienen colgados mas de 50 temas..pero creo que soundclik los borraria
Subir
76543210
#184 por 76543210 el 05/05/2005
Beat, a hacer alguna versión.-

GRacias m4nw y PS por los elogios a nuncaregetonees.mp3.

Está sin mezcla. Le metí a machete un patrón reggaeton y tira millas!.

Eso de que está de miedo no es correcto, es que me da miedo que me reconozcan por ese archivo. Lo borraré más tarde :)

Me imagino en un nuevo vídeo a Gahan cantando "I'm taking a ride with my best friend.... " mientras perrea con Martin Gore y con un coche de estos reggaetuning con llamaradas en los laterales y dos tubos de escape, uno a cada lado (por supuesto sólo uno echa humo).
Subir
urbania
#185 por urbania el 05/05/2005
He llegado ahora he acabo de leer los ultimos posts, sigo opinando los del cd, o doble cd, que cada uno haga las versiones que le apetezca pero que solo eliga una para este y deje las demas para otras ediciones o compilaciones, pienso que el simple hecho de hacerlo asi crea mucha ilusión y sobre todo ganas de hacerlo bien, compartir ideas con gente de gustos similares.
Si caemos ahora, y respetando otras opiniones, en el simple hecho de subir tu tema a una web.... no estaremos haciendo nada nuevo, por lo menos eso me parece a mi.
Alguien se debe encargar de tomar las riendas de esto si queremos que prospere y contiue adelante.
Creo que tambien me he mojado :oops:
Subir
urbania
#186 por urbania el 05/05/2005
joder ya he hecho algo mal :? este post sobra.... :?
Subir
syntiAKS
#187 por syntiAKS el 05/05/2005
Nada gente que cada uno haga lo que pueda y cuando estén los tamas ya veremos que hacemos segun la cantidad y calidad...no??
Vamos digo yó....si no esto sera como la saga del SEÑOR DE LOS ANILLOS....jejejeje XD
Subir
MEllOW
#188 por MEllOW el 05/05/2005
pues nada, hacemos otro tributo al "enjoy the silence", como himno Hispasónico ;)
Subir
walerandei mod
#189 por walerandei el 05/05/2005
Pues alguien deberia decidir algo claro ...
Aunque los limites nunca nos gustaron, creo que para que esto no se valla de las manos alguien deberia tomar las riendas y decidir si es un solo tema, si se cerrara la lista hasta aqui ... si se dejara que cada uno haga cuantas versiones quiera ... etc.

Creo que es necesario un orden ... de todas formas prefiero hacer solo una version/una cancion, para concentrar todas mis energias en ella.

Pues a mi gusto creo que lo mas sano para todos seria una cancion por interprete, de manera que otros que quisieran entrar en esta lista pudieran hacerlo tambien. Es solo una opinion.

Sigo trabajando en STRIPPED! ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
pop
#190 por pop el 05/05/2005
Buenas.
Deberiamos nombrar a alguien con potestad para tomar decisiones. Ya se que es jodido, pero los proyectos funcionan casi siempre así.
saludos ;)
Subir
76543210
#191 por 76543210 el 05/05/2005
Ok. Debería por lógica ser alguno de los impulsores de la idea ésta. Algún voluntario??? :) :)
Subir
pop
#192 por pop el 05/05/2005
;) yo llevo muy poco aqui como para algo así.
PSGirl? que además es administradora. Vamos, si ella quiere.
Subir
PedroMiras
#193 por PedroMiras el 05/05/2005
bueno ,a ojo hay unos 28 temas en marcha....soluciones hay dos ,decidis la tanda de los 14 primeros(por años de los temas,por gustos o por autodefinicion de todos) despues os poneis a tope con esos 14,se habla con soyuz para que os habilite un ftp y un taller.
se masterizan y se presentan en sociedad todos a la vez,como lo que es, un tributo y no temas sueltos.

una vez la primera fase haya concluido,si el resultado ha sido sastisfactorio,se pasa a los siguientes 14.

pero eso, debeis decidirlo entre todos los que participais y sin fisuras.

esa es mi opinion señores/as.

saludos
Subir
ArkaNoise
#194 por ArkaNoise el 05/05/2005
Necesitamos un cabeza de turco al que echarle las culpas??

Siiiii \:D/
Subir
76543210
#195 por 76543210 el 05/05/2005
YO estoy de acuerdo con todo lo que decís. Sólo propondría que en caso de duda, para la primera tanda se tire de los que primero solicitaron tema para hacer. Así se evitan problemas.

Entonces 1 tema cada uno y un tope de 14 para este primer paso? Yo lo veo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo