Todos teneis razón en vuestros planteamientos.
Pero o trazamos una norma o vamos todos a nuestra bola y los primeros que se acaben se añaden al tributo 1. El problema es que eso puede provocar que se hagan las cosas con prisas.
BLS espero que quien vaya a hacer una versioncita no tarde 6 meses (tampoco que la haga en una semana), porque eso tbn sería un lío, es verdad.
Yo sugerí la cosa por órden de llegada, los 14 primeros que se pongan con el tributo 1, los siguientes con el 2.... (antes estaba la lista por órden de llegada).
Creo que así no habría ningún problema. Todos cabrán en los distintos tributos que se hagan y se pueden repetir canciones en uno y otro tributo.
Va a ser la única manera de que nadie quede fuera y la lista siempre esté abierta. En este caso, tendría que haber un coordinador de grupo por cada 14 canciones. Así sería fácil.
Daros cuenta de que es imposible imposible hacer un único tributo de 14 temas y el resto a mirar para el techo. Porque acabaríamos a "gorrazos" todos
POnemos así la cosa sin liarlo más? de 14 en 14 temas, con un coordinador, que no se repitan temas en un mismo tributo y listo???
pobre will , según lo que opino yo, claro que te puedes apuntar, pero ya te pillaría el grupo 2 o 3.
Qué opina el resto de todo el tema?