Tributo Hispasonico a DM

Wikter
#346 por Wikter el 09/05/2005
Vaya... suerte que esos drums no aparecieron a tiempo, porque entonces lo habría hecho clavado...
De hecho ha sido encontrarme con varios "límites" a mi capacidad convolutiva lo que me ha impulsado a pegarle un giro completo al tema. Que de hecho, un tema tan superescuchado como Personal Jesus y encima reversionado actualmente por un payo como Marylin Manson... pues hay que hacerlo bien y con gracia...
Nada, nada... lo he reoído y sí, Beastie Boys sería un poco más parecido, pero es que... es muy raro... ojalá hubiese tenido un coro de Gospel!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#347 por pop el 09/05/2005
wikter escribió:

Nada, nada, de Korn nada... las guitarras han quedado tapadas por la basura sintética...


mmm, pues podía haber estado guapa. El tema original es muy bueno, pero se me queda flojilla esa especie de acústica que meten.

Unas guitarrazas por ahí estarían muy bien.
Subir
Wikter
#348 por Wikter el 09/05/2005
Bueno... hay 2 compases de tralla metalera a toda leche... pero sólo 2 compases.
Subir
HoRgH
#349 por HoRgH el 09/05/2005
Si es que los temas de depeche lo que piden es caña metalera a tope!!!
:) :) :)
Id subiendo cosillas que me encanta escucharlas. Cuando tenga mi ¿sacred? mas o menos audible lo subire a ver q tal os parece. Me conformo con que me digais "bueno.....las notas mas o menos son las de la original" jejeje
Besitos para ellas abrazos para ellos ;)
Subir
syntiAKS
#350 por syntiAKS el 09/05/2005
weno!!!! mi HALO estoy trabajando en ello......
Enhorabuena urbania esto chuta!!!! XDD
Subir
hospitalet
#351 por hospitalet el 09/05/2005
Hola, ahora salgo yo, pero no para hacer ninguna versión. He estado mirando como ha ido creciendo esto y la verdad es que no esperaba tanta acogida para un grupo que ya no está en su apogeo, pero de todas formas se lo merece.

De momento las versiones que voy escuchando son muy buenas, a ver cuando esten acabadas.

Iba a pedir si alguno queria cantar la suya en castellano, pero mi novia que es fan de DM no le parece bién.

Por cierto hoy es el cumpleaños de David Gahan, os pongo una ficha suya que encontrado por ahí.

Fecha de nacimiento: 9 de Mayo de 1962
Lugar de nacimiento: Epping
Símbolo : Tauro
Color de Ojos : Verde / Marrón
Altura : 5'11''
Detalles Familiares: Esposa Jennifer, Madre Sylvia Ruth, hermana Susan Christine, hermanos Peter Eric y Philip Michael, Hijo Jack (de su primera esposa Joanne), Hija Stella Rose (de su tercera esposa Jennifer)
Hobbies: No tengo hobbies, solo lo normal: salir por ahí, el cine, los clubs, ir a cenar con amigos
Trabajos anteriores: obrero, trabajo en un supermercado, vendedor de bebidas.
Bandas anteriores: Ninguna
Ciudad favorita: Roma y Los Angeles (por igual)
País favorito: Italia y la costa oeste de EEUU
Comida favorita: Tailandesa y la italiana
Bebidas favoritas : Vodka, vino francés y vino blanco
Deporte favorito : Hockey sobre hielo
Colores favoritos : Negro, púrpura y verde (agua)
Película favorita: Pulp Fiction
Libro favorito: No soy un gran lector, no tengo ninguno favorito
Programa de TV favorito : Me gusta ver películas, Vanessa Warick Sunday Night Show en la MTV o Los Simpsons
Emisoras de Radio favoritas: Cadenas de Rock Clásico en los EEUU
Revista Favorita: Q, compro muchas revistas, que se amontonan eternamente hasta que las leo enteras.
Cancion Favorita: 3 Days y Nothing Shocking de Jane's Addiction. Tengo muchas favoritas.
Cancion de DM favorita : Difícil elección. Disfruté mucho cantando I Feel You, en el último tour.
Álbum favorito: Primer álbum de Led Zeppelin. Nothing Shocking de Jane's Addiction
Álbum de DM favorito: Ultra
Vídeo de DM favorito: Walking in my Shoes
Banda favorita: Rolling Stones, Led Zeppelin
Lo mas odiado : Volar, los aeropuertos, las aduanas... [/url]
Subir
lokez
#352 por lokez el 09/05/2005
Alguien escribió:

Álbum de DM favorito: Ultra


glups... ya verás cuando escuche me versión de "barrel of a gun", lo va a unir a su lista de "lo más odiado" :-&

como no terminaba de sacar bien la guitarra esa que hay con güagüa en el tema... pos de momento me ha dado una paranoia y he metido una rayadura q he hecho con el ts404 de fruity... ya tengo la estructura completa terminada... pero de momento no tengo lo necesario para grabar la voz... a ver si a la semana que viene me lo traigo y puedo subir algún avance del tema
Subir
Wikter
#353 por Wikter el 09/05/2005
[url=https://www.hispasonic.com/foros/personal-jesus-dmremix-by-wikter/62010#post483980[/url]

Ale.... preparáos para partiros el culo!!!
Subir
sasi
#354 por sasi el 09/05/2005
Joer, Wikter... ¿has acabado de subirla o es que me falla la conexión? Cagontoloquesemenea... con las ganas de oirlo que tengo...
Subir
Wikter
#355 por Wikter el 09/05/2005
mira que soy perra...

https:/www.hispasonic.com/musica+stream-q-low-id-5312.html

https:/www.hispasonic.com/musica+stream-q-high-id-5312.html

Discripción
Una versión sencillita, un poco roquera al principio pero casi ambiental al final (falta por acabar de retocar las percusiones y quizás algo más que podéis sugerir...)

Equispo usado
Logic Audio, PolyIblit, Synth1, Augur, Simuladores de Amplis con guitarra Cort Viva, Motu828, ADK A-51, CM505, Loopazoid, Machine II, mda JX10, un montón de efectos y un montón de yogures... (lo cierto es que todos mis equipos son usados, si fuesen nuevos...)
Subir
Wikter
#356 por Wikter el 09/05/2005
ups... pues ha petado... pero pensaba que estaba acabada de subir...
Subir
sasi
#357 por sasi el 09/05/2005
wikter escribió:
ups... pues ha petado... pero pensaba que estaba acabada de subir...

Ah, fale... ya me estaba volviendo (más) loco. :mrgüinamp:
Subir
Wikter
#358 por Wikter el 09/05/2005
pues lo he vuelto a subir...
Subir
hurm
#359 por hurm el 09/05/2005
Sí señor, A eso le llamo yo versionar un tema con un giro de 180 grados.

Quá bárbaro, wikter. :D se escucha tremendo.

Felicidades.

saludos
hurm
Subir
jostalmac
#360 por jostalmac el 10/05/2005
Que cañera y muy muy guapa!!! wikter buenísima version.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo