Muchas Gracias, mi "problema", entre comillas, es que el cantante tiene la voz muy aguda y no se parece nada a la de David Gahan, asi que estoy liao con historias de chorus, vocoder y yo que se, pare que salga algo original, lo cierto es que es mu complicado, ya veremos como lo hacemos...
gracias chicos, me animais muchos, estoy en plena crisis de autoestima musical y no voy a negar q esas palabrillas me suben el ánimo.
voy a por el fly on the windscreen a tope, lo prometo.
Yo ya tengo más o menos un boceto de Only When I Lose Mayself. Falta añadir algún ruidito más, la voz (que al final será la mía, creo) y la mezcla. Puede que pronto suba el boceto para que me den alguna opinión.
Qué buenos todos los mp3 que ya han subido algunos. Qué horror cuando escuchen el mío, al lado de esto!
¿Por qué tiene que sonar la voz como la de Gahan? ¿No sería más original que sonara totalmente diferente?
Yo ya he pasado de intentar meter voces en Personal Jesus tal cual suenan el original... en contraste he hecho unos coros algo controvertidos... a ver si puedo colgar el tema pronto, que por cierto... al final en vez de quedarse con ese juego de sintes y pads... se ha convertido en algo un poco más burro... alguien conoce... Korn?