Tributo Hispasonico a DM

jostalmac
#316 por jostalmac el 07/05/2005
Bueníiiiiiiiisimo urbania :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#317 por unknown el 08/05/2005
urbania escribió:
Hay va mi primer boceto del The thigs you said, no tiene voz ni por supuesto esta terminado, pero ya se puede escuchar

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


Esta cojonudo urbania..y eso que no esta terminado..cuando lo este y con voz..tremendo.

lo guapo sera cuando todos tengamos nuestras versiones terminadas y listas para que la peña la escuche.

:-({|=
Subir
urbania
#318 por urbania el 08/05/2005
Muchas Gracias, mi "problema", entre comillas, es que el cantante tiene la voz muy aguda y no se parece nada a la de David Gahan, asi que estoy liao con historias de chorus, vocoder y yo que se, pare que salga algo original, lo cierto es que es mu complicado, ya veremos como lo hacemos...
Subir
Origami
#319 por Origami el 08/05/2005
gracias chicos, me animais muchos, estoy en plena crisis de autoestima musical y no voy a negar q esas palabrillas me suben el ánimo.
voy a por el fly on the windscreen a tope, lo prometo.
Subir
sasi
#320 por sasi el 08/05/2005
¡Sí señor! Urbania, tu "Things you said" suena de maravilla. :D
Y lo del vocalista ¿por qué debe parecerse su voz a la de Gahan?
Como alguien dijo antes en este hilo (discúlpame, no recuerdo ahora quién), a mí tambien me encantaría haber hecho una versión con voz femenina... ¡y eso es lo menos parecido a la voz de nuestro idolatrado Dave! :wink:


Origami escribió:
voy a por el fly on the windscreen a tope, lo prometo.

¡Este! ¡Este es nuestro Origami! :D
Subir
Origami
#321 por Origami el 08/05/2005
;)
Subir
walerandei mod
#322 por walerandei el 08/05/2005
Forza Origami! ... A por el ! :D
Subir
HoRgH
#323 por HoRgH el 08/05/2005
Jooooder!!! ese "The things you said" suena de putisima madre!!! Felicidades urbania...estaré pendiente para cuando la acabes porque está genial.Bueno...la verdad es q todo lo que se escucha por aqui suena muy bien.
A seguir currando que veo que me queda mucho para alcanzar vuestro nivelazo. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#324 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2005
Yo ya tengo más o menos un boceto de Only When I Lose Mayself. Falta añadir algún ruidito más, la voz (que al final será la mía, creo) y la mezcla. Puede que pronto suba el boceto para que me den alguna opinión.
Subir
PSGirl-Suburbia
#325 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2005
Qué buenos todos los mp3 que ya han subido algunos. Qué horror cuando escuchen el mío, al lado de esto!
Subir
MEllOW
#326 por MEllOW el 08/05/2005
Origami escribió:
gracias chicos, me animais muchos, estoy en plena crisis de autoestima musical y no voy a negar q esas palabrillas me suben el ánimo.

Claro coño ! no dejemos que la valoración externa nos bloquee, cada uno tiene algo único y exclusivo que aportar al mundo y a si mismo !!!! 8)
Subir
MEllOW
#327 por MEllOW el 08/05/2005
urbania escribió:
Muchas Gracias, mi "problema", entre comillas, es que el cantante tiene la voz muy aguda y no se parece nada a la de David Gahan, asi que estoy liao con historias de chorus, vocoder y yo que se, pare que salga algo original, lo cierto es que es mu complicado, ya veremos como lo hacemos...

Prueba con algo como el voicemachine o alguno que trabaje con las formantes de la voz, yo a veces lo he usado para ponerme "voz de mujer" y me gusta como funciona, me pone voz de mujer (o de niño) pero no de pitufo ! Bueno, y no es un pitchshift porque te mantiene la afinación de la voz, lo que te cambia es el color, el caracter, pero no la altura.
Subir
PSGirl-Suburbia
#328 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2005
¿Por qué tiene que sonar la voz como la de Gahan? ¿No sería más original que sonara totalmente diferente?
Subir
Wikter
#329 por Wikter el 08/05/2005
Yo ya he pasado de intentar meter voces en Personal Jesus tal cual suenan el original... en contraste he hecho unos coros algo controvertidos... a ver si puedo colgar el tema pronto, que por cierto... al final en vez de quedarse con ese juego de sintes y pads... se ha convertido en algo un poco más burro... alguien conoce... Korn?
Subir
pop
#330 por pop el 08/05/2005
wikter escribió:
alguien conoce... Korn?


mi novia es fan de Korn, a mi no me gustan demasiado. No aguanto un disco de ellos entero. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo