Tributo Hispasonico a DM

Origami
#301 por Origami el 07/05/2005
la verdad es q escuchado lo escuchado hasta ahora, creo q me voy a tener q repensar si termino mi versión de fly on the windscreen. el nivel es muy bueno, madre mía, voy a quedar en bragas. y no estoy nada sexy en ellas, os lo aseguro.

en fin, se hará lo q se pueda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MEllOW
#302 por MEllOW el 07/05/2005
m4nw escribió:
hace tiempo que no me divertia tanto en hispa...este hilo es uno de los mejores y este tipo de actividades en grupo esta de puta madre.


Yeahhhhhhhhhhhhh :P
Subir
76543210
#303 por 76543210 el 07/05/2005
jostalmac escribió:
Mi inicio, pero quiero cambiar ese sinte del comienzo.

Ya veremos lo que saldrá al final...


Joerrrrrr qué bien pinta majo!. Aquí voy a tener que currar mucho para mantener nivel.

Este hilo es la pera, lo suscribo.

Yo ya paso del perreo eh? que al final me voy a dedicar a hacer reggaetón, cha pumcha pum, cha pumcha pum cha cha cha cha! :)

Bueno que no pare el buen rollo. A seguir perreand..digo grabando.

Esto es lo más "flow".
A ella le guuuusta la ga-sooo-liiii-naaa.......
Subir
MEllOW
#304 por MEllOW el 07/05/2005
Origami escribió:
la verdad es q escuchado lo escuchado hasta ahora, creo q me voy a tener q repensar si termino mi versión de fly on the windscreen. el nivel es muy bueno, madre mía, voy a quedar en bragas. y no estoy nada sexy en ellas, os lo aseguro.

en fin, se hará lo q se pueda.


Claro que lo harás, aquí no hay niveles, cada uno hace lo suyo y si a mi me mola lo tuyo ole, me alegro! a currarselo!
Subir
pop
#305 por pop el 07/05/2005
DX7, la música que estás haciendo está de puta madre. Qué nivel ni que niño muerto hombre ;)

Estoy enamorado de ese piano de "Never let me down" y la secuenciación es genial también. La de Mephisto quiero escucharla con calma antes de comentar.

saludos depecheros.
Subir
sasi
#306 por sasi el 07/05/2005
La verdad es que la estoy "gosando" como hace mucho que no lo hacía.
Origami, tú tienes nivel para esto y para más. Aquí, un viejo seguidor de tus temas :wink:
Subir
Wikter
#307 por Wikter el 07/05/2005
Qué pasa???
vaya horas de levantarse M4nw... hamos ganado 5-3... pero por lo de quedarse corto un P2400 me creo que no... recuerdas las técnicas "bounce"... no cuesta tanto...
Subir
jostalmac
#308 por jostalmac el 07/05/2005
Aqui solo hay niveles de sonido +db -db :wink:

Lo chulo es el alto nivel de compañerismo y de colaboracion entre nosotros.

Todos lo hacemos lo mejor que podemos y que nadie se dé por menospreciado y menos tú Origami que he oido temas tuyos y son muy buenos. Además si te quedas en bragas, esa foto seria una buena portada por si hacemos un cd, no? :mrgreen:

Saludos
Subir
MEllOW
#309 por MEllOW el 07/05/2005
Yo con los recursos del sistema tenía mis esperanzas puestas en el FX Teleport (Recursos compartidos en red ethernet), pero no me funciona, creo que hay algún problema con mi carpeta "vst plugins" 8-[ hasta que formatee el PC seguiré asi.
Subir
sasi
#310 por sasi el 07/05/2005
jostalmac escribió:
Además si te quedas en bragas, esa foto seria una buena portada por si hacemos un cd, no? :mrgreen:


O sea, que me olvido de sacar el tanga del fondo de armario ¿no?
Mu bonito [-(
Subir
pop
#311 por pop el 07/05/2005
Acabo de enviar a DX7 la segunda prueba de voz. Vaya complicada que es de cantar esa canción joerrrr...
Es como intentar cantar "Friday I'm in love" de los Cure. Está tan perfecta la original que no hay nada que hacer.

Mi primer error fue meter en la sesión la pista original e ir intentando hacerlo igual de bien. No se puede.

"Windows found a bug in your software. I'ts a fucking butterfly"

jajajjajaj
Subir
pop
#312 por pop el 07/05/2005
Nótese que algunos participantes estamos atravesando una crisis.
Subir
urbania
#313 por urbania el 07/05/2005
Hay va mi primer boceto del The thigs you said, no tiene voz ni por supuesto esta terminado, pero ya se puede escuchar

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
walerandei mod
#314 por walerandei el 07/05/2005
Ostia!
La peña esta a full con sus versiones!
Me gusta mucho lo que vengo escuchando por el patio señores! Sigan asi!

Saludos walerianos! 8)
Subir
76543210
#315 por 76543210 el 07/05/2005
de Pm de pm todo.

Urbania, me gustó tbn tu versión mucho.

Origami, poniéndose las pilas que el que no haga una versión no cobra jeejejej.

Yo tbn estoy acongojado pq veo que la gente se lo curra mucho, pero de eso se trata, desde la versión primera hasta la última está hecha para pasar el rato.

Hale cañita que falta mes y medio para acabar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo