Tributo Hispasonico a DM

Wikter
#151 por Wikter el 04/05/2005
Alguien escribió:

¡maneras de vivir!


Esa es una canción de Los Suaves!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#152 por quike el 04/05/2005
:D
Subir
76543210
#153 por 76543210 el 04/05/2005
lokez escribió:

ahora mismo no veo la lista... pero si mal no recuerdo habia gente q estaba haciendo 2 temas... quizá sería mejor q solo hiciesen uno y así la lista se reduciría, o podría entrar más gente... digo yo ¿no?



Pues podría ser una buena idea, pero le veo una pega. Aunque rebajemos a una por intérprete, pueden llegar a juntarse tranquilamente 50 o 60 personas que quieran hacer su versión de DM con lo que estaríamos con el mismo problema de exceso de canciones. (cada día se apunta gente para hacerlas).

Yo sugiero que se mantenga como está, que se empiece con éste, llamémosle tributo 1. Y si se quiere, se puede empezar paralelo un segundo tributo DM siguiendo la mísma mecánica. Es que sobrepasar mucho un núm determinado de intérpretes y/o canciones por "tributo" pueden convertir esto en una locura porque se nos escaparía de las manos el tema de la coordinación. Cómo lo véis? más ideas?

Yo lo que decida el pueblo eh? :)
Subir
ArkaNoise
#154 por ArkaNoise el 04/05/2005
Yo no creo q deba restringirse el nº de colaboraciones por usuario... esto es por diversión no??
Subir
sivsfa
#155 por sivsfa el 04/05/2005
wikter escribió:
Alguien escribió:

¡maneras de vivir!


Esa es una canción de Los Suaves!!!



de leño
Subir
quike
#156 por quike el 04/05/2005
Ya lo sabe, hombre! :D
Subir
Origami
#157 por Origami el 04/05/2005
yo personalmente estoy ya metido de lleno en mi versión de Fly on the Windscreen y de momento poco a poco va tomando forma, así q podéis tachar la de the sun and the rainfall.
Subir
lokez
#158 por lokez el 04/05/2005
Alguien escribió:

Yo no creo q deba restringirse el nº de colaboraciones por usuario... esto es por diversión no??


si, visto de ese modo, tb tienes razón Arkanoise... el problema es por si se quiere hacer una masterización común a los temas... que le volvemos loco a Pedro...
Subir
Clapton
#159 por Clapton el 04/05/2005
Se que Dave Gahan dijo una vez que si entrase a una casa en la que estase sonando algo de Eric Clapton , saldría por patas....pero he de reconocer me han aportado mucho. Mucho antes de que surgiera "el ultimo boom" de los Depeche a gran nivel en España, ya estaba yo arto de pillarme mis pedos cantando con "los cuatro flipaos de turno " el Somebody agarrados los 5 en medio del garito alla por el año 92... Desde entonces , y hasta hace 5 ó 6 años ha sido el grupo de mis veranos por excelencia debido a que casualmente TODOS y digo todos sin excepcion, los amigos disfrutabamos con este grupete.
Es dificil decir cual es el mejor tema .....pero me quedo con la primera canción que escuhe en mi vida de ellos : "Black Celebration" . Recuerdo que fue en una cinta que le paso un aleman a mi hermana, de esos que son familia de un amigo de tu amigo, que tienen familia en España y vienen a veranear cada cuatro años . La cinta la encontré tirada junto a un radiocassete hipermegafashion , con sus manchas de pintura incluida. Me pase el verano entero escuchando el disco "Black celebration" sin tener ni idea de quienes eran.
Espero que la haga alguien . Por cierto , esos samples que suenan al principio del tema siempre los relaccione con el sonido de un barco de esos a vapor . Fijatetu.

Un saludo a todos y animo con esos wichi wichhi pum pum chunda chunda (delay) . voces: aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!

Saludos. (perdon por la parrafada)
Subir
pop
#160 por pop el 04/05/2005
yo pienso también que se debe acotar la lista. Se puede poner un día límite para apuntarse o algo así.
Un proyecto tan extenso se va a quedar en aguas de borrajas, siempre pasa.
Es solo mi opinión ;)
Subir
Clapton
#161 por Clapton el 04/05/2005
Por cierto vais a hacer versiones o copias del original? ....igual me animo con alguna version en plan acustico jeje... y hago el barco de vapor con la boca jaja..
Subir
PSGirl-Suburbia
#162 por PSGirl-Suburbia el 04/05/2005
Jo, a mí me parece que ya hay demasiados temas. Aunque esto sea una cosa solo para divertirnos, para poder coordinarnos supongo que sería conveniente que no hagamos tantos temas a la vez. Creo que ya se ha dicho algo así por aquí, pero también voy a dar mi opinión: yo propondría
1) Cada usuario que quiera participar solo lo haría con un tema. Nadie impide a nadie hacer 20 temas, pero solo se presentaría uno por fase (abajo explico lo de las fases ;) ).
2) Dividir este proyecto en varias fases. Dividimos la lista en dos, por ejemplo, y se coordinan separadamente. Es que al final necesitaremos una persona que coordine el lugar donde se colocan los ficheros, cuándo se hace la masterización, etc.

Vamos, que creo que pensar en menos pistas de CD facilitaría las cosas.

Es solo una opinión, ¿eh? Yo estoy encantada de que seamos muchos.

Ah, ayer empecé mi versión de Only When I Loose Mayself. Ya tengo algunos ruiditos. :)
Subir
76543210
#163 por 76543210 el 04/05/2005
Bueno, pues tenemos que decidir si se acota o no el asunto.

Creo que al principio nadie se imaginaba que esto se iba a desbordar. La cuestión es que algunos estábamos ya con las dos versiones a vueltas, por eso mi opinión es:

Ni idea!.

Yo no veo mal que se hagan 2 temas por intérprete. El asunto es que si queremos coordinarlo todo más o menos, o le ponemos un tope del tipo que sea (intérprete, nº de temas o ambos) o si no, cada uno iremos a nuestra bola, y lo que salga porque no podremos coordinar 40 canciones.

La cosa es que tampoco hay que dejar a nadie sin poder colaborar, pero si abrimos todo al 100 % yo votaría por subir los mp3 sólo aquí en hispa sin nada más en especial y listo, los disfrutaremos igual.

SAlu2

(Editado): Suscribo tbn a PS, o sea, quien quiera, pues 2 temas, pero un tema en cada equipo/fase/grupo para no liarse.

Pues así parece que quedaría perfecto.
Subir
pop
#164 por pop el 04/05/2005
A mi me parece más justo que se haga un tema por intérprete y así puede colaborar más gente. Es una putada para los que habeis empezado 2 temas, pero esos temas se pueden usar más adelante para otro tributo, nops?
Una cosa que podemos hacer es calcular cual es el tamaño de un doble cd, es decir, cuantos temas entran y acotarlo ahí. Asi no se putea a nadie.

También se puede dejar la lista abierta todo el tiempo pero va a ser una locura.

bueno, ¿que opinais? mojarse leches!!
Subir
lokez
#165 por lokez el 04/05/2005
Alguien escribió:

A mi me parece más justo que se haga un tema por intérprete y así puede colaborar más gente. Es una putada para los que habeis empezado 2 temas, pero esos temas se pueden usar más adelante para otro tributo


a mi esto me parece bien... sobre todo si se piensa poner el contenido en cds... si alguien quiere hacer + versiones, pues que las haga... y se pueden dejar para más adelante... además, si se hace por "diversión" pues si quieren simplemente las cuelguen en hispa...

lo que no puede ser es que se llegue a hacer el asunto en cds, y alguien entre con 2 versiones y otro se quede fuera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo