Saludos tengo una duda quiero usar un trigger de bombo conectado a la pc como controlador midi de ez drummer o cualquier otro programa que me de la opcion por supuesto con interface y una buena pc muyy rapida la pregunta es puede sonar a tiempo real?? se que hay unprograma que se llama guitarra rig es para guitarra funciona a tiempo real de hecho es usado por algunas bandas famosasa en vivo con una laptop , que dicen? sera posible porque los modulos en venezuela no se consiguen valen como 5 meses de trabajo cuando se consiguen
X
Últimos días
Trigger en la pc = ez drummer funciona a tiempo real?
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
... no se si lo he entendido del todo bien, a ver:
... el trigger de bombo puedes utilizarlo para controlar EZDrummer, claro. Pero solo para controlar una única parte. Me explico, sólo podrías disparar un sonido ( o varios apilados ) cada vez... o sea, a cada golpe de bombo.
... Guitar Rig es un procesador para guitarra que emula amplificadores, diferentes efectos, etc... pero, así a botepronto, no entiendo qué conexión puede tener con el resto.
... y lo último, ni idea de qué significa. Pero ni idea.
... el trigger de bombo puedes utilizarlo para controlar EZDrummer, claro. Pero solo para controlar una única parte. Me explico, sólo podrías disparar un sonido ( o varios apilados ) cada vez... o sea, a cada golpe de bombo.
... Guitar Rig es un procesador para guitarra que emula amplificadores, diferentes efectos, etc... pero, así a botepronto, no entiendo qué conexión puede tener con el resto.
... y lo último, ni idea de qué significa. Pero ni idea.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo