Triste historia con la gente de los foros en Image Line

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 15/05/2008
no tienes razón kyo....por muchas razones que crees que das...de hecho el SliceX es una cagada soberana en los ajustes mínimos de parámetros...haces lo que él te deja hacer por ejemplo en pitching...y así muchos otros faders y knobs aunque cierto que en líneas generales no es un problema principal...pero me parece increible que juzgues como absurdo querer poner algo a 7,8...

Lo del Side Chain y el Peak Controller...es sólo y llanamente una CUTREZ, lo defiendas como lo defiendas te pongas como te pongas....y de hecho tienes un error de concepto al usar sólo la palabra volumen como clave de la entrada para el carrier...

ya te dije que antes de las acritudes del foro de IL me parecía que tú jugabas en gran parte ese papel aquí....Mientras no se asuma que FL tiene una serie de limitaciones insalvables por su base e historia de diseño en delfi, y que sin un cambio radical de base, muchas de esas cosas nunca tendrán solución, vamos mal....mientras no se asuma que la inercia de comenzar como caja de ritmos y la filosofía general de Gol y los que le auspician es cansinamente limitante...y que gigolo sólo menciona opciones....de las que mínimo un 50% pueden ser tan válidas o más como las que tú o Gol consideráis que han de usarse...aunque el otro 50% sea equívoco....MAL VAMOS todos...que hay algunas cosas clçasicas que puden hacerse de "maneras alternativas" al modo universal, estándar, y por tanto científico de hacerlo? vale, pero por qué hay que hacerlo distinto en lo que no es una ventaja? Acabará perdiendo todas las ventajas que suponen su rapidez, visual, inmediatez y fluidez que tiene el FL, y que lo convierten en una gran opción...

Ya le están ganando la carrera por dentro al FL...a pasos agigantados...y si no espabilan pero YA!, veréis cuál es el futuro...

Por supuesto que los 24 eran más que necesarios y sólo una cabezonería de Gol y los que como él os aferráis a no sé qué tipo de juicios subjetivos que imponen a todo el resto, pueden cuestionarlo.

COmo te dicen, en un ámbito profesional, pocos estudios trabajan con pistas a 32 flotantes...y la única opción realmente digna que puede tener FL, si se usa como base compositiva....es exportar todas las pistas por separado a 24, para montar bien montado en un editor con capacidades reales de mastering y etcs, o al menos exportar el estéreo por separado para este menester...todo el resto es añadir cambios y saltos de digital en medio...que no creo que en líneas generales favorezcan el resultado final....Evidentemente FL ahora da opciones para quien quiera hacerlo todo él mismo dentro del propio programa, y en ese sentido los 32 flotantes me parecen cojonudos,...pero hay que ser realistas y asumir que el resultado final de algo que haya de pasar por un estudio de mixing y master...es mejor que salga a 24.

todo el resto son parches y excusas...y lo sabe cualquiera que se quite la venda de los ojos.
Con el routing que tiene FL,...se podrían haber dejado ya de tanto sinte....y haberse puesto a diseñar de una vez un plugin completo y versátil, y limpio, de sidechaining para meterlo a placer en los canales que se quiera...realimentas con las salida del audio que quieras, linkas parámetro y listo...y eso sí que es posible y hasta "fácil"....y sería algo más serio como parche al ruteo audio del mixer en estéreos al peak controller y sus escasas opciones.

Pero vamos...como esto es un poco de fe...seguiremos cada uno en nuestra parra pero cada cuál con sus razones...porque al final el que manda es Gol. Todo dicho sin acritud...

Por cierto...mejor que aprender de Cubase sería aprender de Samplitude....o al menos de Reaper....que está pasando a nuestra derecha....fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuum.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#17 por Liquid Proj3ct el 15/05/2008
Pasando del tema de los colorines y lo clasico, tu lo que dices es que te gustaria tenerlos de constante vistos y no tener que mover la vista a arriba a la derecha para ver el numero en cuestion.

Lo que yo digo es que saber los numeros exactos solo ayuda en la primera (cuando pones el canal base en -3dB por ejemplo) y en las ultimisimas fases de la mezcla y no de todos, como mucho de uno o dos canales al quere situar exactamente un threshold por ejemplo, y que para hacer esto no necesitas sacrificar espacio en el mezclador.

Ahora vistas nuestras diferencias te pregunto, ¿sacrificarias ese espacio de mezclador para poner algo inutil durante todo el proceso de creacion excepto en unos instantes? ¿por que? ¿conoces mas instantes-excepcion? Se claro y especifico, con ejemplos.

Salu2
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 15/05/2008
sapri, yo uso Reaper y veo en lo que si y en lo que no adelanta a FL. De hecho tengo comprados Reaper, Orion Platinum y FL Studio, y los veo en cada cual en lo que pincha cada uno. Pero no me digais que FL Studio pincha en una cosa cuando realmente no lo hace (porque esto no me pasa con orion o con reaper?).

Lo de 32/24 me daba igual porque pensaba que siempre podria hacer remuestreo en cualquier editor de audio de 32 a 24.

gol en algunas cosas tiene razon, en otras no. Yo mismo soy el primero que peleo alli porque se hagan cosas dignas y no sintes. Pero para mi no es una cosa digna que se pongan numeritos donde no (-yo no-) se necesitan. Para mi es digno la inclusion de MFXs o de un entorno semimodular.

El Peak Controller no es un SideChain, pero hace lo mismo hasta donde yo se. Habladme en casos claros y especificos, no me hableis solamente en terminos vagos. Yo soy el primero que reconozco las cosas cuando me las presentan de forma clarita.
Subir
Dynaudio82
#19 por Dynaudio82 el 15/05/2008
Creo que ya... fue suficiente, mas especifico no puedo ser.

No te quitaria nada de espacio, absolutamente nada si te gusta el mixer chiquito puedes hacerlo te vas a una extremo de el y con el Mouse lo alargas y lo miniaturizas, tal vez no habias descubierto esa opción, por lo tanto añadir un fader con sus respectivas cifras no afectaria en absolutamente nada.

Si mi respuesta es : Si "sacrificaria" un poco de espacio.

Mi imagen esta mal hecha pero es el concepto. No seguire mas con este tema de cualquier modo no vamos a llegar a ningun lado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Please.JPG
Subir
Liquid Proj3ct
#20 por Liquid Proj3ct el 15/05/2008
Tronco, pero sigues sin decirme el ejemplo especifico y claro ><

Salu2
Subir
Dynaudio82
#21 por Dynaudio82 el 15/05/2008
jajajaja kyo lokillo !! :mrgreen: dejemos a gol la decision ! [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 15/05/2008
Tio es que quiero aprender ><
Quiero saber el porque necesito mover exactamente los faders a ojo/matematicas que a oido.

g0!

:)
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 15/05/2008
Anda que...

Menos Internet y más darle al REC.

Coño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo