¿TRITON PRO o KORG TR?

Sergef
#1 por Sergef el 08/12/2015
Hola Hispasónicos.

Tengo una duda y quisiera saber vuestra opinión al respecto.

Tengo un Korg TR a la venta y me han propuesto cambiármelo por un Tritón Pro. El motivo por el que me lo cambian es porque andan buscando un teclado más ligero. El cambio sería uno por otro, sin aporte de dinero. Yo no estoy interesado en quedarme con ninguno de los dos ya que ando tras un arranger. Es decir, si cambio el TR por el Tritón Pro, pondré a la venta este último o trataré de cambiarlo por un arranger.
La duda es, ¿me merece la pena cambiarlo si no pretendo quedármelo? ¿Cual de ellos tiene actualmente un mayor valor-aceptación en el mercado?
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergef
#2 por Sergef el 09/12/2015
Sé que hace poco que lo he publicado pero.... ¿nadie? :-(
Subir
Kurzleader
#3 por Kurzleader el 09/12/2015
no creo que merezca la pena, en mercasonic se cotizan algo mas caros los TR que el triton clásico de 76 teclas, o al menos por lo que veo cuesta menos vender un TR.
Subir
1
Sergef
#4 por Sergef el 09/12/2015
Muchas gracias por tu respuesta Kurzleader,

al margen del valor económico que puedan tener ambos teclados, ¿cuál es mejor (a grandes rasgos)? Nunca he tenido la ocasión de probar un Tritón y, según he leído, el TR es un Tritón recortado, aunque tiene el doble de ROM y la conexión USB. El keybed también he leído que es mejor el del Tritón. ¿Alguien ha probado ambos y me puede dar su opinión?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo