¿Triunfaría esta canción en las manos adecuadas? (propia)

hernanbarade
#1 por hernanbarade el 04/10/2012
Hola gente quisiera mostrarles la primer grabación de mi estudio casero… por demás de casero. Está grabado con un micrófono Shure 8700 (no les recomiendo usarlo ni para karaoke en una fiesta). La guitarra es una Samick que tiene las pastillas que no dan más y las cuerdas re oxidadas (reconozco que eso es de vago por no cambiarlas), la viola va pelada y no suena bien además sería más adecuada una acústica. La pista la compuse en MIDI y la pasé por el EZdrummer básico y el bajo y cuerdas que vienen en el FL Studio. Una vez lista la pista la reproduje en una netbook hacia el mixer, el micrófono a una digital reverb DR600 Behringer que me gusta bastante y de ahí al mixer y como dije antes la guitarra directamente al mixer sin ampli ni nada. Todo eso sale a un bafle potenciado de retorno (que es lo único que me gusta de lo que tengo) y por la salida de grabación hacia otra compu que es la que graba (o sea todo de una sin mezclas posteriores). Y bueno más alla del mal equipamiento no voy a poner más excusas y reconocerme que no canto bien (eso duele).

La escribí y compuse yo, eso si para nada improvisado, notarán que es muy sencilla la rola pero cada segundo de la canción está cuidadosamente estudiado.

Quería:

- Algo de corta duración cosa que no canse.
- Tempo elevado así se hace llevadera y es adecuada para casi cualquier momento o lugar.
- Letra simple, que se entienda de una y no te deje pensando, sin mensajes ocultos.
- Melodía pegadiza, obligatoria en la música pop.
- Sin ornamentos ni progresiones demasiado marcadas, con acordes perfectos sin alteraciones y sobretodo sin disonancias, ya que al oído de las masas (sin ser peyorativo) no le agrada la música alternativa.



http://www.youtube.com/watch?v=JHYdptWHBus&feature=plcp

Mi nombre es Hernán Barade y mis bandas preferidas son The Beatles, Led Zeppelin, GNR, Iron Maiden, Deep Purple y Soda Stereo. No solo compongo este tipo de música ya que he escrito hasta valses y blues (pero soy de madera tocando). Ver en mi canal. Saludos!!!

www.youtube.com/chupeteama
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 04/10/2012
Hola,

Pues cuando la he empezado a escuchar me ha parecido muy pasable, pero cuando llevaba un rato más he ido cogiendo su intención y aunque popera, al estilo de Coti, encuentro que sí que puede dar mucho más de sí, basta con pulir lo que se acostumbra a pulir en esos temas que se comercializan que es sonido, producción y demás.

Vaya, mejor de lo que me esperaba al ver la imagen del "video" en Youtube.

Saludos

Suvur
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas