Troyano en cd de Future music?

choplin
#1 por choplin el 02/08/2005
Bueno, pues resulta que iba a probar un programa gestor de samples que viene en la revista future music de agosto. El programa se llama Loop Horse v.3.

Pues bien, me pasa que al instalarlo me salta el antivirus (AntiVir, de codigo abierto) y me dice que el archivo start.exe tiene un troyano backdoor nose que.... :?

Solo queria saber si alguien ha probado este programa, o alguien sabe si tiene spyware, o basura de esta......

Me interesa un programa con el que poder escuchar samples y loops de forma rapida, que esten en varias carpetas.. y poder moverlos, borrar etc.... y este tenia buena pinta hasta que lo he instalado.

Tambien me he bajado la version que tienen en la web y me sigue pasando lo mismo......

Si no sabe nadie nada de este programa, tambien me interesaría que me recomendarais alguno similar.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 03/08/2005
Hola yo me lo he bajado de la web y le he pasado el antivirus Kaspersky actualizado a dia de hoy y no me ha dado ningún mensaje, lo hecho antes y después de instalarlo.

saludos.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 03/08/2005
Escribeles pero vamos, no te asustes demasiado, cada antivirus o spyware es mas o menos tolerante, como te digo, escribeles y sal de dudas.
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 03/08/2005
la cosa es que casualmente se llama Loop Horse....los troyanos....caballos de troya..
Subir
choplin
#5 por choplin el 03/08/2005
Pues sí. Les escribiré...... no me gustan nada este tipo de sorpresas..... en general me suelo fiar de estos cd's pero con este tengo la mosca detras de la oreja.
Gracias "hospitalet" por bajartelo y probar.....

Ya os contaré que tal me ha ido.
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 04/08/2005
Los antivirus suelen pecar de paranoicos a veces.... tanta heurística y confunden poder borrar samples con un virus xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas