Truco para hacer correr los waves platinum

Fusk
#1 por Fusk el 29/03/2005
Hola, miren tengo una duda, por que alguien me habia dicho que para hacer correr los waves platinum en el logic 5.5 para pc, tenia que hacer primero algo antes, y ahora que ya los tengo, al intalarlos se me traba el logic al entrar supongo que es por eso, alguien me podria decir cual era ese truco, o mas bien que tengo que hacer para que funcione?? les agradeceria su ayuda :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nacote
#2 por nacote el 29/03/2005
carna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :) :)
ya yegaste!!!!!!!!!!! .que tal el acapulquin? 8)
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 29/03/2005
... y las gringuitas jejeje :twisted:
Subir
nacote
#4 por nacote el 29/03/2005
no contesta el compa!!!!!!! :( :(

:shock: :D
Subir
Endre
#5 por Endre el 29/03/2005
Waves 5 sólo funciona a partir de Logic 6.4.2
waves 4 sólo funciona a partir de Logic 6.3.1

http://www.waves.com/content.asp?id=36
http://www.waves.com/content.asp?id=1475
Subir
Fusk
#6 por Fusk el 29/03/2005
Pues no creo compadre, preguntale a faelitox el tiene el logic 5.5 igual que yo y el usa los waves de hecho el fue el que me dijo que hacer para que funcionara pero..... ya se me olvidoooooooooooo!!!!!!!!!!!!1111 :cry:
Subir
Endre
#7 por Endre el 29/03/2005
Esa información está sacada, como habras visto por los enlaces, de la página de waves. No es que yo me invente nada ni quiera hacerme pasar por listo, cosa que no soy.
Subir
Fusk
#8 por Fusk el 30/03/2005
No no digo que inventes, pero por eso faelitox me dijo que habia un truco para eso, pero no se si nadamas el lo sabe o es conocida es forma, pero agradeceria si alguien me la dice
Subir
richiraven
#9 por richiraven el 30/03/2005
pues yo me cambie a osx y mac despues de algun susto e inestabilidades... y tambien tuve ese problema en pc con lap 5.5
Se soluciona con una pequeña aplicacion que se encuentra en la misma carpeta de inicio junto a logic audio, se llama plugin enabler o algo así, tarda un rato hasta que testea todos los plugins. Si fallase vuelvelo a hacer hasta qe acabe correctamente (falla cuando algun plugin no es compatible y se debe ejecutar todas las veces que falle).

Es una manera, no se si existen mas, pero de esta te aseguras que solo se carga lo que funciona, aunque es una pequeña putada si te interesa lo que no se carga o funciona...

Logic Rules!!!
Subir
answer
#10 por answer el 01/04/2005
Hola fusk,creo que al truquito que te refieres es la aplicacion Remove DSP Process.bat...
Ejecuta ese archivo que está en la carpeta de WAVES y no tendrás problemas cuando logic lea los waves al iniciarse...
Lo del plugin enabler tb está muy bien para desactivar los que no uses nunca que vengan dentro de un pack único...

Ese truco lo leí de este foro tb...posiblemente de Faelitox :)

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo