Truco para transformar audio en midi

  • 2
Briar
#16 por Briar el 23/07/2007
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... gMIDI.html[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
superlimon
#17 por superlimon el 23/07/2007
Para insertar un Pluggin en Sonar:

1-Lo primero que tienes que hacer es copiar el archivito dll en la ruta:
C-archivos de programa-Cakewalk-VSTpluggins

2- Ahora abrimos la o las pistas en la que deseas insertar el pluggin en el Sonar.

3-Vamos a Insertar-Sintetizadores tipo Software-VST.

4- El Sonar te mostrará entonces la lista de los pluggins VST (son los archivos con extensión dll que no te abría el windows) que tu tengas introducidos en la carpeta de VST pluggins del Sonar.


Espero que te sirva... si no te aclaras...pregunta...
Un saludo
Subir
gatagaia
#18 por gatagaia el 23/07/2007
eduardoc: mil gracias el Amazing midi es genial!!! SInembargo no se entinde mucho como se hace para registrar la transcripcion. SI quiero abrirla en el sonar, como hago? Pues intentando cambiar el out, no se que hice mal pero ahora no oigo la transcripcion por mas que la veo escrita. Oigo la entrada pero no la salida. Hace rato que estoy y no doy con la tecla. Tu conoces el programa como para indicarme que puede estar complicando el audio de la transcripcion y como hacer para registrarlo para abrirlo en sonar?
Gracias por el consejo.
Subir
gatagaia
#19 por gatagaia el 23/07/2007
superlimon
sabes que sigo los pasos, pero al abrir sintetizadores de software, no aparece VST por ningun lado. Aparece la lista de los que estaban hasta ahora: el cakewalk TTS, el pentagon, PSYN II etc, pero ni noticias de lo nuevo. (No es raro que no aparezca en ningun lado las letras VST?)
Subir
gatagaia
#20 por gatagaia el 23/07/2007
Este "zoyd" plug in que quiero poner es .sit, como que no tenia vista. Ahora probare con alguno que tenga .dll, es que el que tenia lo tire a la papelera, (de tonta nomas, de bronca, ahora bajare otro)
Subir
superlimon
#21 por superlimon el 23/07/2007
Hola. Yo trabajo con Sonar 5. No sé si en el 6 habrá cambiado...
Miraste en la ruta que te dí si tienes cosas en la carpeta VSTPluggins ?

Un saludo.
Subir
Briar
#22 por Briar el 24/07/2007
Si era un archivo .sit era un archivo comprimido para Mac, tenías que descomprimirlo y dentro estaría el archivo .dll...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo