Trucos Sonar

zoolansky
#136 por zoolansky el 25/03/2008
Espera, ¿ qué tal la respuesta anterior ? ¿ te ha servido ? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lonely_dm
#137 por Lonely_dm el 25/03/2008
zoolansky escribió:
No lo tengo a la vista pero creo recordar que es a través de la opción "Insert"; una de las opciones es "DXI Synth" o algo así, y a partir de ahí ya te salen todos: los propios de SONAR y los VST (seguramente éstos a través de una sub-opción) que tengas cargados.


Muchas gracias Zoolansky (por cierto muy buenos tus temas aunque algo melancólicos). Por favor me podrías decir como añadir esos VST a parte de los estandar del sonar,

Gracias
Subir
Lonely_dm
#138 por Lonely_dm el 25/03/2008
Gracias,
He solucionado algunos otros problemillas. Ahora estoy importanto mis antiguos trabajos en cakewalk y parece que va bien. Desearme suerte. Porque esto de los bancos midi no suena igual en ningún ordenador. Pero veo que ahora se pueden hacer muchas más virguerias. Me temo que tendré que ir selecionando de nuevo todos los sonidos.
Subir
Lonely_dm
#139 por Lonely_dm el 26/03/2008
Jagoff, o cualquiera

Por favor puedes indicar como se instalan estos cal en el sonar 4.0,

Gracias a todos,
Lonely

jagoff escribió:
Aca les dejo una lista de links para poder descargar mas scripts CAL

http://home.swipnet.se/~w-26913/awe/cal.htm
http://www.myguitarsolo.com/cal.htm
http://www.bikexprt.com/calfiles/download.htm
ftp://ftp.cakewalk.com/pub/CAL
http://www.hexachord.net/cal
http://synthzone.com/midi/cakewalk


Otra...
Para seleccionar entre un punto y otro

Nos posicionamos en el punto que queremos marcar y apretamos F9, vamos hasta "donde" queremos marcar y apretamos F10. Listo!, ahi ya queda seleccionado :D
Subir
Lonely_dm
#140 por Lonely_dm el 26/03/2008
Serios problemas,

Tengo un monton de trabajos en wrk.

Pero no consiguo que suene nada. Alguien me puede aportar luz, y pasos para que funcione en sonar 4.

Cuales serían los pasos básicos. Creo que los tiros van por la tarjeta de sonido. Antes trabajaba con otra en un sobremesa. Pero ahora con el portátil no suena na de na.

PD: agradecería algún manual del sonar el castellano
y si alguien lo tiene del korg tr76 tb.
Con el inglés no voy mal, pero no entiendo tanto tecnicismo. Soy novato en esto de la informática musical (se nota no????) ejeje

Otra cosa: he ido a varios distribuidores oficiales de cakewalk y ninguno se compromete a conseguirme el sonar en castellano. Donde se puede conseguir?

Muchas gracias,
Lonely
Subir
yepasistem
#141 por yepasistem el 30/03/2008
Me encanta ver a personas que comparten sus conocimientos y los difunden sin pedir nada a cambio, un saludo a todos, maestros.

Saludos y abrazos
Subir
SoundFavian
#142 por SoundFavian el 03/04/2008
Espero que me puedan ayudar con este problemilla.

- Al momento de grabar en un track midi quisiera que este se convierta en audio en tienpo real, para asi luego no rendearlo y ahorra tiempo, + memoria....

- alguien conoce de Fx para una pista midi aparte de los que trae el sonar 6, como por ejm Reverb u otros, compresores o que se yo.......
Subir
Ramoff Fromit
#143 por Ramoff Fromit el 03/04/2008
Puedes exportar lapista midi a audio.
Un vez en audio puedes aplicarle los efectos que quieras. Cuando la pista está sin congelar o exportar, en la salida de audio tambien puedes asignar los efectos de audio que quieras.
Un saludo
Subir
rajotore
#144 por rajotore el 03/04/2008
fromit escribió:
Al final del menu de edicion rajotore, aparece una flechita que apunta a la derecha, si llegas hasta ahi con el raton te aparecerá el menu de run cal.
Yo tambien me volví majareta.
Un saludo

Gracias "fromit", lo usaré, ah y disculpame por no haberte respondido antes, pero tenía tiempo que no pasaba por aqui, estaba ocupado, hasta hoy terminé y pasé para ver que habìa y ya, gracias
Subir
Cobiestudios
#145 por Cobiestudios el 03/04/2008
rajotore escribió:
fromit escribió:
Al final del menu de edicion rajotore, aparece una flechita que apunta a la derecha, si llegas hasta ahi con el raton te aparecerá el menu de run cal.
Yo tambien me volví majareta.
Un saludo

Gracias "fromit", lo usaré, ah y disculpame por no haberte respondido antes, pero tenía tiempo que no pasaba por aqui, estaba ocupado, hasta hoy terminé y pasé para ver que habìa y ya, gracias


Yo también sufrí para encontrar el bendito menú!. Al final apareció :)
Subir
Berganto_
#146 por Berganto_ el 04/04/2008
Peazo de hilo!!! Como os lo currais cabronazos!!!! Tengo el sonar 7 en casa y hasta ahora estaba utilizando el audition pero viendo esto....... esta claro que me voy a ir olvidando de él. Solo con decirme que puedo separar la bateria.......me vuelvo loco!!! Un saludo seguir asi!!!


PD: Cuando sepa algo de el sonar lo comunicare.Darme tiempo.... :D
Subir
Ramoff Fromit
#147 por Ramoff Fromit el 07/04/2008
Berganto, no dejes el audition. Sigue utilizandolo como editor de audio...
Subir
Ramoff Fromit
#148 por Ramoff Fromit el 07/04/2008
Si estás acostumbrado al audition, el sonar tiene algunas cosas en audio que no son tan buenas como en el audition. Hay por el foro instrucciones para integrar cualquier editor de audio en el sonar. De esta forma puedes abrir una pistas de audio de sonar directamente en audition y utilizar sus herramientas.
Un saludo
Subir
Berganto_
#149 por Berganto_ el 07/04/2008
Gracias por el consejo. Y eso de poder utilizar el audition con el sonar a la vez..... estari bien. Pero bueno la cosa esque tampoco llevo mucho tiempo es esto y empece con audition hace cosas de dos meses, la pregunta es me paso a sonar o como has dicho utilizo los dos de esa manera....??? ( aver si encuentro el hilo...) Otra cosilla que estuve probando cundo abro el sonar selecciono una pista midi y le doy a grabar y el piano me lo reconce pero no suena nada cuando lo reproduzco... ESo es normal o deberia sonar lo que he tocado?? y otra cosa cuando hago con el reason una percusion la exporto en midi luego la abro con el sonar en una pista midi(para probar "split notes to track" pero de nuevo no me suena nada... Tendre un problema de configuracion o esque lo hago mal?? Un saludo gracias.



PD: No se si este es el mejor hilo para preguntarlo pero bueno.... que me perdonen!!:)
Subir
Ramoff Fromit
#150 por Ramoff Fromit el 07/04/2008
A las pistas de midi tienes que asignar algun instrumento o sonido.
Si no has utilizado audition en profundidad no echarás de menos, pero guardalo por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo