Cuando quiero modificar un archivo se le puede insertar con el boton derecho, e insertar un VST como si fuera a la pista pero solo a ese wav.
Si el efecto quiero que quede definitivo selecciono ese wav y con el boton derecho, CONSOLIDAR CLIPS o algo asi y ya queda con su nuevo efecto exclusivo para ese wav solo
De nada, hombre. Pa eso estamos.
Al final del menu de edicion rajotore, aparece una flechita que apunta a la derecha, si llegas hasta ahi con el raton te aparecerá el menu de run cal.
Yo tambien me volví majareta.
Un saludo
Hola a todos,
Veo que estáis super metidos con el sonar. Ya he vuelto a esto y desde hace mucho tiempo. En el pasado hice algunos pinos con el Cakewalk. Pero ahora con el sonar estoy muy perdido.
Permitirme una pregunta. ¿Como puedo meter instrumentos virtuales en el sonar?. Me refiero a vst por ejemplo
No lo tengo a la vista pero creo recordar que es a través de la opción "Insert"; una de las opciones es "DXI Synth" o algo así, y a partir de ahí ya te salen todos: los propios de SONAR y los VST (seguramente éstos a través de una sub-opción) que tengas cargados.
Hola a todos,
Os veo a tope con el Sonar. Yo soy novato con él y ando muy perdido. Hace unos cuantos años hice pinitos con el Cakewalk.
Por favor me podéis ayudar a solucionar este problema.
Tengo conectado por USB un KORG TR, cuando añado una pista midi sólo puedo configurar una pista.
Ya que al configurar la segunda la primera me cambia a esa configuración.
Como solucionar que pueda tener varios instrumentos del korg controlados