Trucos Sonar

Cobiestudios
#91 por Cobiestudios el 08/02/2008
jagoff escribió:
a ver... si alguien me lo deja claro, en cubase puedes meter un compresor por soft en la entrada? y en sonar, no ?, no es posible.


Eso sí se puede, lo que no se puede y en Cubase sí, es que la señal quede grabada con el compresor o cualquier efecto soft. En Sonar hay que aplicar el(los) efecto(s) a la señal que se ha grabado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luisgoal
#92 por luisgoal el 10/02/2008
como hacer funcionar guitar rig 2 en sonar 7 por que cuando lo abro no suena , es un truco pero no lo encuentro gracias
Subir
BEBE13
#93 por BEBE13 el 10/02/2008
Guitar rig funciona con audio,prueba con un micro o una guitarra.
Tambien valdria un sample.
Subir
luisgoal
#94 por luisgoal el 10/02/2008
asi he tratado con la guitarra pero no suena ,cuando grabo audio si suena sin el guitar rig pero cuando le pongo adherir el guitar rig como dx ya no suena , y cuando lo uso como stand-alone suena muy bien ,a ver que le puedo hacer si alguien sabe como de antemano gracias
Subir
jagoff
#95 por jagoff el 11/02/2008
A mi me funciona lo mas bien, usandolo de la misma forma que cuando lo usaba en el 7, chequealo porque no deberia tener complicaciones
Subir
luisgoal
#96 por luisgoal el 14/02/2008
ya di por fin ,el truco es ponerlo donde dice fx y para que suene cuando estas grabando es apretar el boton donde dice input echo y ponerlo en on , y tan tan eso es todo a ver a quien le sirve esto
Subir
jagoff
#97 por jagoff el 14/02/2008
:D, pero yo siempre inserto los FX asi :D, o bueno, algunas veces sobre una porcion de una pista, pero eso es otra cosa :D
Subir
gualis
#98 por gualis el 29/02/2008
Hola amigos: acá va uno. Cuando no pueden abrir un proyecto por cualquier causa(plugins que hayan hecho de las suyas por ejemplo) shift y doble clic. El proyecto se abre pero antes pregunta si lo abrimos con o sin los plugins. Obviamente decimos que abra sin los plugins.
Subir
jagoff
#99 por jagoff el 29/02/2008
Muy bueno!!! :D :D GUALIS

Yo agrego otro
Para lograr que Sonar abra mas rapido, vamos a la parte de opciones globales > VST, y le indicamos que chequee si hay VST nuevos en cada inicio.
(Luego lo paso bien, aca no tengo Sonar, pero se hubican, si?)

Claro cada vez que instalemos un plugins, vamos a tools > plugins manager y ahi seleccionamos que escanee nuevamente los plugins.


Saludos :D
Subir
vdbecke
#100 por vdbecke el 29/02/2008
Gualis: a los 10 minutos de leer tu msj el melodyne me colgo un proyecto. me salvaste!
Jagoff: Implementado! buen dato
Subir
PabloAsnaghi
#101 por PabloAsnaghi el 01/03/2008
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE PREGUNTAR , PERO QUERIA VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE PARA PASAR UN BAJO QUE ESTA EN AUDIO A OTRO TRACK Y QUE SE CONVIERTA EN MIDI PARA PODER UTILIZAR UN SAMPLER, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO VOY A AGRADECER, POOOOORQUE ME ESTOY ROMPIENDO LA CABEZA, PARA SACARLO.
GRACIAS
Subir
vdbecke
#102 por vdbecke el 01/03/2008
En la version 7 el V-vocal tiene la opcion de exportacion de audio a midi
con el melodyne tambien podes...aunque es complicadito que quede bien
Subir
Oslen
#103 por Oslen el 19/03/2008
Como le hago para eliminar notas midi dobles en run cal ? Es q se me ha olvidaó como hacerlo, porque no me ocurre con mucha frecuencia, pero ahora mismo me esta ocurriendo y se me va a quemar el cerebro, porque no encuentro como hacerlo.
gracias.
Subir
Oslen
#104 por Oslen el 19/03/2008
luisgoal escribió:
asi he tratado con la guitarra pero no suena ,cuando grabo audio si suena sin el guitar rig pero cuando le pongo adherir el guitar rig como dx ya no suena , y cuando lo uso como stand-alone suena muy bien ,a ver que le puedo hacer si alguien sabe como de antemano gracias


Luisgoal: inserta por ejemplo un TTS y en la pista del TTS donde se ponen los efectos pones el guitar rig y ya esta el cafe, esto es en caso de que quieras grabar algo midi.
Si quieres grabar audio, abres una pista de audio y pones donde se ponen los efectos el guitar rig
Porque si lo insertas me parece de que no va a funionar
Subir
rajotore
#105 por rajotore el 20/03/2008
Amigo jagoff, que versión de sonar es ésa, por que la mia (Versión 6) no tiene esa opción, dime si es un actualización, y donde la puedo conseguir, gracias por los datos estoy empezando en esto de las grabaciones y no estoy muy experto en el uso del sonar, tremendo programa, tremendo secuenciador, muchas gracias por los trucos y en cuanto tenga algunos los pasaré. gracias mil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo