Trucos Sonar

Pablo Bauzá
#451 por Pablo Bauzá el 25/11/2014
si en realidad el problema esta en que tengo 8 procesadores, y cuando el 1 esta al limete los otros 7 ni se mosquean!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jaraujo
#452 por jaraujo el 26/11/2014
Ignoro quien gestiona esa funcion. Probaste se ocurre lo mismo para cuaquier otra aplicacion? de graficos digamos?
Me suena mas a un asunto de gestion del sistema operativo o placa....no se, la verdad.
Subir
gelagana
#453 por gelagana el 30/12/2014
hola yo utilizo sonar 6 con una notebook media pedorra con 2gb de memoria. el dropout es una pesadilla que no puedo solucionar. ya hice todo lo arriba mencionado. El otro problema es que en opciones de audio no me deja cambiar la latencia. La cambio y no la guarda queda como apagada.
La verdad es que no se para donde salir (si la opcion es cambiar la pc no puedo jajaja)

gelagana@hotmail.com
Subir
jaraujo
#454 por jaraujo el 31/12/2014
Gelagana, te envio un privado, para no extenderme en este foro.
Subir
Pablo Bauzá
#455 por Pablo Bauzá el 31/12/2014
Hola Gelena. Lo has solucionado ya?
Subir
feta
#456 por feta el 05/02/2015
disculpen por favor si ya trataron este tema pero he ojeado y no lo he visto.
deseo expotar un archivo midi desde el sonar con todos sus tracks para abrirlo y reinstrumentar en mi teclado motif xf.
Subir
jaraujo
#457 por jaraujo el 05/02/2015
una forma seria "guardar como" y seleccionas la salida del archivo como .mid
Si deseas generar un archivo con pistas separadas, elige midi format 1
Subir
1
Berlinés
#458 por Berlinés el 26/08/2015
Igual es una tontería, pero no sé cómo hacer silencios en Sonar 8...vengo de cubase y en la pista de audio seleccionaba con el raton la zona a silenciar y posteriormente Audio--silencio,,,pero en Sonar ni idea. :(
Subir
Jack
#459 por Jack el 26/08/2015
Seleccionas el track donde está el audio (presionando el número). Luego en la regla del tiempo, seleccionas la porción a procesar. Mi versión es inglés. Vas a Process > Apply Effects > Gain. Cuando salga el menú, bajas el volumen en ambos L+R a cero y oprimes OK. Hay otras formas, pero esta es la más simple. Ve imágenes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonar_gain.jpg
Sonar_gain2.jpg
Subir
Berlinés
#460 por Berlinés el 27/08/2015
Gracias compañero...mira que fue lo único que no probé...el gain..hay que joderse. Un saludo.
Subir
jaraujo
#461 por jaraujo el 27/08/2015
Si lo que se desea es silencio absoluto en una selección, se corta los extremos (split) y se suprime.
Si lo que se desea es una trancision mas lenta, luego del split, se "remangan" los extremos de la selección,y se aplican directamente las envolvente de crossfade (en los extremos superiores del clip) que llevan el nivel a 0.
En fin , son formas de trabajar
Subir
jagoff
#462 por jagoff el 03/09/2015
Berlinés escribió:
Igual es una tontería, pero no sé cómo hacer silencios en Sonar 8


No se si es lo que estas buscando, pero en mi caso, selecciono la parte de la pista que quiero silenciar y la borro con suprimir. :) salvo que sea por algo en particular no veo porque insertar un silencio en vez de borrar la parte que no queres escuchar.
Subir
jagoff
#463 por jagoff el 03/09/2015
seudorockerito escribió:
si en realidad el problema esta en que tengo 8 procesadores, y cuando el 1 esta al limete los otros 7 ni se mosquean!!!


Hay dos soluciones que podes probar, la primera es hacer un unpark a los core y la otra aplicar una configuración de energia basada en alto rendimiento

http://www.tomshardware.com/faq/id-2322807/lags-spikes-full-core-unparking-tutorial.html

http://www.okcomputersolution.com/easyblog/windows-7-performance-tips-enable-high-performance-mode.html

espero te sirva!
Subir
Simón Plaza
#464 por Simón Plaza el 21/09/2015
Pensé que era el único que usaba el Sonar

Camaradas tengo una duda, no sé como la ventana de FX, que generalmente aparece en la ventana consola, ya no me aparece en la ventana multipista, cosa que era muy buena. Desapareció y no sé como hacerla volver AYUDA!
Subir
Jack
#465 por Jack el 22/09/2015
Yo uso Sonar X3, puede ser que en otras versiones este control esté ubicado en otro sitio. Sólo tienes que ir al menú (imagen) y elegir "FX" para que se vea (estando en la ventana "Track view" obviamente) o seleccionar "All" para que se restaure y se vea todo. También, toma en cuenta que depende del tamaño. A veces se pueden esconder si el tamaño de los controles es pequeño. Cuando eso pasa, simplemente extendiendolo reaparecen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonar_show track fx.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo