Trucos speaker pinchando

Cogiendoalbaricoques
#1 por Cogiendoalbaricoques el 09/06/2012
Buenas, abro este hilo por que no he encontrado ninguno para saber las tecnicas basicas de speaker pinchando
estoy empezando a meterme en el mundo de la pachanga y el comercial y me gustaría saber que truquillos usais para meteros a la gente en el bolsillo
y asi poder hacer que consuman mas y atraer grupitos de niñas y etc ...

He visto que muchos por ejemplo, como un compañero, coge el micro a mitad de una cancion y propone que el que se suba a la tarima y baile mejor
se lleva un chupito gratis con un jurado asi de way y tal, xDD

No se, si alguien sabe como echarme una mano y explicarme un poco asi por encimilla para quitarme la verguenza y tal
se lo agradeceria por que no se por donde empezar y hoy en dia me he dado cuenta que es bastante importante spekear con la gente por micro pinchando!

un saludo gracias
disculpad las molestias y mi ignorancia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el_mimiau
#2 por el_mimiau el 09/06/2012
nose eso de los cupitos... pero por ejemplo di
Quien va con España en la eurocopa? o mierdas de esas
Subir
Cogiendoalbaricoques
#3 por Cogiendoalbaricoques el 09/06/2012
Gracias, jaja
Subir
Cogiendoalbaricoques
#4 por Cogiendoalbaricoques el 11/06/2012
upp
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 12/06/2012
un gruto fuerte de las chicasss.... un grito fuerte de los chicos... ahora todos juntos xd y payasadas así
Subir
Hai
#6 por Hai el 12/06/2012
...
Subir
el_mimiau
#7 por el_mimiau el 12/06/2012
Subir
Cogiendoalbaricoques
#8 por Cogiendoalbaricoques el 12/06/2012
no entindo los videos!
gracias x la info!
se agradce
Subir
Hai
#9 por Hai el 12/06/2012
No te enfades hombre, un puntito de humor, seguro que por tu avatar eres un tio con sentido del humor...

Ha comentado Miguel lo de las payasadas...
Subir
memolomazo
#10 por memolomazo el 12/06/2012
Vaya, no sabía que seguía de moda eso de que el DJ fuera también un speaker, yo es que nunca voy a discotecas, soy de meterme a baretos a beber y poco más jaja.

Pues desde mi experiencia como MC, que más o menos viene a ser lo que es un speaker, hay que pedir eso de "Un poco de ruidoooooo" jajajaja o ese de "Quiero ver todas esas manos en el aire" y si tienes que pinchar donde hayan muchos guiris pues el "Push the hands up in the air" jajaja

También suelta un poco de chachara entre canción y canción, sobre todo si el cambio va a ser un poquito brusco y si pones el acento de Juan Magan ya sería demasié jajaja, vale eso último fue broma.

Siguiendo con el tema, creo que no hay mejor sensación que la de que la gente se entregue, de ruido y haga fanfarrias sin que tú digas nada, eso ya es lo mejor que pueda haber... Pero esto es España, y la peña por norma general es sosilla cuando no se trata de alguien muy importante.

Saludos y a ver si más peña se anima a contar las chorradas que se dicen jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo