Endre escribió:
Mi voto para Bladeruner; pero la edición Esper, doble CD de los años ochenta. Vamos, la original, donde salen extractos incidentales como la voz oriental del anuncio del dirigible y esas cosas.
En ese CD, la música empieza por en principio con la panorámica aérea de la ciudad, no como en el refrito oficial que empieza por el apartamento de Deckard estudiando la foto de la bailarina.
Yo no he visto ninguna de las dos, pero la musica es muy buena

la de la version vieja. Ahorita veré si la rento o como hago para verla

Interesante uso de los sintetizadores

Yo ya me divorcie de los sintetizadores para usar ahora controladores en vivo

wiii!! Es que en mi compu tengo muchas mas posibilidades, y la verdad el conjunto Música-controlador-software+vst está mucho mas barato

Y para producir, pues jamás tendrá la calidad de audio que en un estudio genial, pero lo que vale en mi caso es la composición, y no tanto si se escucha impecable la grabación.
Yo ayer vi la de la lista de Schindler y la verdad la musica, aunque simple, me encantó. Creo que no fue musica compuesta para la pelicula, pero ahora mismo lo averiguo..
Ok, bendito internet, si fue creado para la pelicula, y para colmo compuso tambien mi compositor favorito de soundtracks, John Williams

eso explica bastante!