Tu soundtrack favorito

vdbecke
#16 por vdbecke el 24/08/2010
Y La Mision?

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#17 por Alvarez_l el 24/08/2010
ennio morricone










creo que vi este concierto como unas 8 millones de veces
Subir
QUARTZ project
#18 por QUARTZ project el 24/08/2010
El Ciclo de la Vida cantada por Tata Vega en El Rey León.

Subir
Armando (lordaris)
#19 por Armando (lordaris) el 24/08/2010
ALVAREZ_L escribió:
ennio morricone




creo que vi este concierto como unas 8 millones de veces

Esto es un concierto concierto? porque no me parecio.. O solo te referias a concierto como evento?
jeje, está relajante :P

Electrobeat escribió:
El Ciclo de la Vida cantada por Tata Vega en El Rey León.



Esto no puede faltar ni de broma!!!

vdbecke escribió:
Y La Mision?



Conmovedor, aunque bastante simple, no crees? La escena me parecio bastante bonita :)
Como soundtrack :| no tan genial.



Como extra, pensaria en "el pianista" con un soundtrack compuesto por alguien a quien no se lo pidieron y que no se dedicaba a eso, y que murio mucho antes de que se pensara en hacer la pelicula xD Oh Chopin! de todos los compositores para piano, aunque no haya sido el mas virtuoso, para mi siempre será el mejor!
Subir
Alvarez_l
#20 por Alvarez_l el 24/08/2010
Esto es un concierto concierto? porque no me parecio.. O solo te referias a concierto como evento?
jeje, está relajante :P

no es un concierto, lo que sale en el dvd, es una redacciòn de como pasamos el verano jugando con los primos en la playa

manda narices....
Subir
Armando (lordaris)
#21 por Armando (lordaris) el 25/08/2010
eh?? porque el enfado???
Subir
Endre
#22 por Endre el 25/08/2010
Mi voto para Bladeruner; pero la edición Esper, doble CD de los años ochenta. Vamos, la original, donde salen extractos incidentales como la voz oriental del anuncio del dirigible y esas cosas.

En ese CD, la música empieza por en principio con la panorámica aérea de la ciudad, no como en el refrito oficial que empieza por el apartamento de Deckard estudiando la foto de la bailarina.
Subir
akledj
#23 por akledj el 25/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dramatictone
#24 por dramatictone el 25/08/2010
akledj escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Maravillosa también :)
Subir
Armando (lordaris)
#25 por Armando (lordaris) el 25/08/2010
Endre escribió:
Mi voto para Bladeruner; pero la edición Esper, doble CD de los años ochenta. Vamos, la original, donde salen extractos incidentales como la voz oriental del anuncio del dirigible y esas cosas.

En ese CD, la música empieza por en principio con la panorámica aérea de la ciudad, no como en el refrito oficial que empieza por el apartamento de Deckard estudiando la foto de la bailarina.


Yo no he visto ninguna de las dos, pero la musica es muy buena :) la de la version vieja. Ahorita veré si la rento o como hago para verla :) Interesante uso de los sintetizadores :P
Yo ya me divorcie de los sintetizadores para usar ahora controladores en vivo :) wiii!! Es que en mi compu tengo muchas mas posibilidades, y la verdad el conjunto Música-controlador-software+vst está mucho mas barato :P Y para producir, pues jamás tendrá la calidad de audio que en un estudio genial, pero lo que vale en mi caso es la composición, y no tanto si se escucha impecable la grabación.

Yo ayer vi la de la lista de Schindler y la verdad la musica, aunque simple, me encantó. Creo que no fue musica compuesta para la pelicula, pero ahora mismo lo averiguo..
Ok, bendito internet, si fue creado para la pelicula, y para colmo compuso tambien mi compositor favorito de soundtracks, John Williams :) eso explica bastante!
Subir
Armando (lordaris)
#26 por Armando (lordaris) el 25/08/2010
dramatictone escribió:
akledj escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Maravillosa también :)

Pues claro! tenemos lo mas genial frente a nuestras narices y nos vamos a lo mas exótico xD
Subir
EvaPaez
#27 por EvaPaez el 25/08/2010
el mío es Memorias de África.
No me canso nunca de escucharlo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De pequeña escuchaba del derecho y del revés la BSO de Pesadilla antes de Navidad. Me la se en castellano y en inglés de pe a pa
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 25/08/2010
Profondo Rosso - Goblin

si Goblin hacian rock progresivo, krautrock, con sintes freaks, en las pelis de Dario Argento, italo terror, muy buena música !!!!!!! y pelis, jj :)


blade runner mitical, o psicosis, la de reanimator, me gusta, se parece a psicosis, ........morricone bueniiisimo, ....o la pantera rosa,

Re-Animator

http://www.youtube.com/watch?v=yOac9ZsqCZY&NR=1


ahy y la eskizoide freak banda sonora de

LIQUID SKY

http://www.youtube.com/watch?v=xwOHKKJxrgA
Subir
undercore
#29 por undercore el 26/08/2010
Subir
Armando (lordaris)
#30 por Armando (lordaris) el 26/08/2010
alake escribió:
el mío es Memorias de África.
No me canso nunca de escucharlo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De pequeña escuchaba del derecho y del revés la BSO de Pesadilla antes de Navidad. Me la se en castellano y en inglés de pe a pa

No he visto la peli pero la cancion me suena esperanzadora, ni alegre ni triste, bueno, como una mezcla de ambas, pero mas que nada esperanzadora. De muuuuuy lejos me hace pensar en las BSO de la musica Mexicana de peliculas viejas, aunque claro, un tanto mejor :) Aunque no puedo quejarme mucho de la musica de las peliculas Mexicanas viejas, no me gustan para nada en si las pelis pero a veces había buena música :)

Y sobre Pesadilla antes de Navidad :) quien no lo escucha y reescucha? xD todo mundo. No tiene tanto tiempo esa peli, seguro eres joven :) Yo sip xD soy jovencillo aun.


Aw, me siento tan popular con este hilo :p jajaja, que redes sociales ni que nada XD
aunque ya se me está haciendo complicado responder todo, es que debo escuchar antes de opinar, y pues eso toma tiempo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo