Responder
Tu soundtrack favorito
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
"SuRdO" escribió:yo soy fan enérgico de Goran Bregovic... así que me quedo con sus bandas sonoras hechas a emir kusturica... esta es de la película "Tiempo de Gitanos", genial:
Me encantó! En especial las percusiones. Eso solo me pone claro porque tanta gente que hace musica ambient o electronica o lo que sea no triunfa, aunque las melodias sean buenas, jeje, por flojos XD Porque solo hacen ritmos basicos con una pesima ecualizacion y sin efectos ... me incluyo ... a partir de ahora le pongo mas ganas xD
Buena musica
Responder
Me Encantan sus peliculas (underground, gato negro gato blanco, tiempo de gitanos, ......) Kusturica también es músico__
Y la música de Goran bregovic fantástica !!! muy wapo ese tema,
Y la música de Goran bregovic fantástica !!! muy wapo ese tema,
Responder
"vit888" escribió:"undercore" escribió:"vit888" escribió:
28 Weeks Later
¿sabes cual es el tema que suena en el trailer? (a partir del segundo 0:40...es como un arpegio de sinte)
Pues me he escuchado todo el CD y no aparece este tema. Me ha picado la curiosidad y al final he descubierto que el/los trailers de la película tienen dos temas que no aparecen en la Soundtrack:
"Shrinking Universe" by Muse
y
"Want" by Witchman
El tema en cuestión es el segundo, puedes escucharlo en su myspace: http://www.myspace.com/witchman23/music
La verdad que es un temazo.
Saludos!
"Shrinking Universe" temazo de la "CARA B" del Hullabaloo...
P.D.: AMO a Muse
Responder
---------------------------------
---------------------

rinconcito-para-musica-cine-t291525.html
no habria una forma de unir los 2 hilos.??
ay el rinconcito

rinconcito-para-musica-cine-t291525.html
no habria una forma de unir los 2 hilos.??
Pues yo no lo habia encontrado
Si no ni hacia este post, pero fue bueno
que musica se conoce 
Jeje, por cierto, a mi me gustó ahora la musica de Avatar, no tanto tanto pero fue buena. Otra musica que está agradable de escuchar es la de la serie "Dexter" muy interesante...
Jeje, por cierto, a mi me gustó ahora la musica de Avatar, no tanto tanto pero fue buena. Otra musica que está agradable de escuchar es la de la serie "Dexter" muy interesante...
Responder
"Real_Kcan" escribió:---------------------------------
---------------------
Responder
na ojala, que gusto seria tener un piano, es solo una foto que me gusto, en google, y que por cierto al parecer esta en las fotos de el estudio de un hispasonico, espero que no se moleste 
y me acabo de ver por la tele nuevamente el señor de la guerra, y si una banda sonora muy buena y efectiva.
y me acabo de ver por la tele nuevamente el señor de la guerra, y si una banda sonora muy buena y efectiva.
Responder
Real_Kcan escribió:na ojala, que gusto seria tener un piano, es solo una foto que me gusto, en google, y que por cierto al parecer esta en las fotos de el estudio de un hispasonico, espero que no se moleste
Yo vi pedazos de esa pelicula, a ver si ahorita la rento y checo que tal.
Yo digo que la musica de peliculas ya no es como antes
Responder
bueno una que me gusta mucho es la de la historia interminable, pero no el tema principal sino la de bastian happy fly (increible)
otra bso que me gusta es la des club de la lucha de los dust brothers
la de conan por supuesto
la de donnie darko tb está muy bien
otra bso que me gusta es la des club de la lucha de los dust brothers
la de conan por supuesto
la de donnie darko tb está muy bien
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo