Tu soundtrack favorito

Armando (lordaris)
#31 por Armando (lordaris) el 26/08/2010
undercore escribió:

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SuRdO
#32 por SuRdO el 26/08/2010
yo soy fan enérgico de Goran Bregovic... así que me quedo con sus bandas sonoras hechas a emir kusturica... esta es de la película "Tiempo de Gitanos", genial:

Subir
Armando (lordaris)
#33 por Armando (lordaris) el 26/08/2010
SuRdO escribió:
yo soy fan enérgico de Goran Bregovic... así que me quedo con sus bandas sonoras hechas a emir kusturica... esta es de la película "Tiempo de Gitanos", genial:



Me encantó! En especial las percusiones. Eso solo me pone claro porque tanta gente que hace musica ambient o electronica o lo que sea no triunfa, aunque las melodias sean buenas, jeje, por flojos XD Porque solo hacen ritmos basicos con una pesima ecualizacion y sin efectos ... me incluyo ... a partir de ahora le pongo mas ganas xD

Buena musica :) a ver si en la tarde veo la peli.
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 26/08/2010
Me Encantan sus peliculas (underground, gato negro gato blanco, tiempo de gitanos, ......) Kusturica también es músico__

Y la música de Goran bregovic fantástica !!! muy wapo ese tema,
Subir
o-o
#35 por o-o el 26/08/2010
Passion, album del sello Real World, de Peter Gabriel; banda sonora de "La Última Tentación de Cristo"
A quien le gusta lo etnico, el album es una maravilla..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
GROVER
#36 por GROVER el 29/10/2010
vit888 escribió:
undercore escribió:
vit888 escribió:

28 Weeks Later


¿sabes cual es el tema que suena en el trailer? (a partir del segundo 0:40...es como un arpegio de sinte)



Pues me he escuchado todo el CD y no aparece este tema. Me ha picado la curiosidad y al final he descubierto que el/los trailers de la película tienen dos temas que no aparecen en la Soundtrack:

"Shrinking Universe" by Muse
y
"Want" by Witchman

El tema en cuestión es el segundo, puedes escucharlo en su myspace: http://www.myspace.com/witchman23/music

La verdad que es un temazo. :mrgreen:

Saludos!



"Shrinking Universe" temazo de la "CARA B" del Hullabaloo... :twisted:
P.D.: AMO a Muse
Subir
Real_Kcan
#37 por Real_Kcan el 29/10/2010
---------------------------------
---------------------
____________________________________

ay el rinconcito :) :bua:

rinconcito-para-musica-cine-t291525.html

no habria una forma de unir los 2 hilos.??

____________________________________

Otra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Armando (lordaris)
#38 por Armando (lordaris) el 29/10/2010
Pues yo no lo habia encontrado :| Si no ni hacia este post, pero fue bueno :) que musica se conoce :)

Jeje, por cierto, a mi me gustó ahora la musica de Avatar, no tanto tanto pero fue buena. Otra musica que está agradable de escuchar es la de la serie "Dexter" muy interesante...
Subir
Armando (lordaris)
#39 por Armando (lordaris) el 29/10/2010
Real_Kcan escribió:
---------------------------------
---------------------
____________________________________

ay el rinconcito :) :bua:

rinconcito-para-musica-cine-t291525.html

no habria una forma de unir los 2 hilos.??

____________________________________

Otra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Buena musica por cierto, aunque le encontré pocos cambios dinamicos, pero es lo de menos, muy buena :) me dieron ganas de pedir un piano prestado y ponerme a tocar : ) o hacerlo con el controlador... pero no es lo mismo :(
Subir
Real_Kcan
#40 por Real_Kcan el 29/10/2010
lloron :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Armando (lordaris)
#41 por Armando (lordaris) el 30/10/2010
Real_Kcan escribió:
lloron :lol: :lol: :lol: :lol:


El piano de tu display es tuyo Real_Kcan?
Me lo prestas?? xD
Subir
Real_Kcan
#42 por Real_Kcan el 30/10/2010
na ojala, que gusto seria tener un piano, es solo una foto que me gusto, en google, y que por cierto al parecer esta en las fotos de el estudio de un hispasonico, espero que no se moleste :mrgreen:

y me acabo de ver por la tele nuevamente el señor de la guerra, y si una banda sonora muy buena y efectiva. =D>
Subir
Armando (lordaris)
#43 por Armando (lordaris) el 30/10/2010
Real_Kcan escribió:
na ojala, que gusto seria tener un piano, es solo una foto que me gusto, en google, y que por cierto al parecer esta en las fotos de el estudio de un hispasonico, espero que no se moleste :mrgreen:

y me acabo de ver por la tele nuevamente el señor de la guerra, y si una banda sonora muy buena y efectiva. =D>

Yo vi pedazos de esa pelicula, a ver si ahorita la rento y checo que tal.

Yo digo que la musica de peliculas ya no es como antes :? Ha sido mejor! Sobre todo cuando era musica y no ruiditos de fondo. Star Wars es mi mejor ejemplo! Y seguirá siendolo!
Subir
Real_Kcan
#44 por Real_Kcan el 30/10/2010
todo tiempo pasado fue mejor, yo como no naci en esos tiempos, pss bueno, me gusta lo que hay ahora :mrgreen:

este no es precisamente una pelicula pero me encanta tambien (igual que el del video de honda que puse antes)

Subir
289122
#45 por 289122 el 02/11/2010
bueno una que me gusta mucho es la de la historia interminable, pero no el tema principal sino la de bastian happy fly (increible)
otra bso que me gusta es la des club de la lucha de los dust brothers
la de conan por supuesto
la de donnie darko tb está muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo