Y tu? Que teclados y sintes usas? Encuesta...

angelmidi
#1 por angelmidi el 15/04/2009
A modo de encuesta...se me ocurrio vamos a presumir nuestros cacharros, nuestras herramientas... Va!!!!

Ahorita solo tengo un mm6 de yamaha me encanta pero me gustan los teclados mas grandes estoy ahorrando para comprar algo mas, vendi un ypg625 un axiom 25 y un n5ex y un s03 ahi voy ahorrando voy por un motif jjejeje Vamos a aprender de las experiencias de los demas adelante a presumir!!! Jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#2 por Kalpajazz el 16/04/2009
Actuales: piano roland rd-300gx, piano yamaha p-80, roland xp-30 y motif ES rack... y mi pobre y castigado piano acustico de pared
En el pasado: korg trinity, korg x5d, roland A-80, roland jv1010, kurzweil k2000, kawai k1, yamaha dx100, Moog The Rogue, Moog Micromoog, rhodes73, piano crumar (que feo sonaba este!!!)
Subir
MasterM
#3 por MasterM el 16/04/2009
Bueno yo solo eh tenido uno Roland Fantom G6.
Subir
exvirt
angelmidi
#5 por angelmidi el 16/04/2009
esat bueno el hilo ... pero es del 2004, ya hay muchos cacharros nuevos!!!!

saludos!!!

no es como los guitarristas qeu si tienes una guitarra del año 50 es la mejor jejeje
Subir
angelmidi
#6 por angelmidi el 16/04/2009
esta muy bueno el hilo pk me cuesta tanto trabajo encontrar esos hilos jajajajajaj saludos exccelente aporte gracias!!! ya vi respuestas nuevas jejejej
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 16/04/2009
angelmidi escribió:
no es como los guitarristas qeu si tienes una guitarra del año 50 es la mejor jejeje


¿Estás seguro? Mira los precios de los equipos analógicos antiguos, bueno antiguos no se llaman, se les dice "vintage" que queda más cool jajaja.
Subir
angelmidi
#8 por angelmidi el 16/04/2009
tienes razon!! saludos
Subir
FedePerez
#9 por FedePerez el 17/04/2009
Kurzweil PC88, piano de escenario, al que por cierto, no consigo configurarle el pedal de sostenido :evil:
Subir
oriza
#10 por oriza el 17/04/2009
Pues mi equipo en casa son: Yamaha Clavinova Clp 380-extraordinario, el mejor piano digital que he probado jamás, clavinova clp 123 y motif ES7-digamos que me divierto con él pero no acabo de sacarle partido, en realidad todas las maquetas profesionales las hacemos en el estudio y sólo con PC.

En el curro: piano yamaha cola GC y kawai rx 2 en el estudio.


Digamos que en cuanto a marcas me tira yamaha sobre todas las demás
Subir
jorgmagundr
#11 por jorgmagundr el 17/04/2009
bueno yo tengo en este momento mi fiel korg n5 ex que se me ocurrio venderlo para comrparme un triton le y me decpciono bastante, un roland xp 50 y un roland xp 10, la verdad qeu los sonidos de lso xp me gustan bastante he pensado en venderlo y comprarme un triton studio, paso por mis manos unn korg trinity y lo echo bastante de menos, era muy bueno. pero de los que tengo el que mas me gusta es el korg n5 ex, facil de usar buenos sonidos , facil de programar, y lo unico que me pena de este es que no tenga secuenciador, pero me conformo con su versatilidad algo que los roland xp nome dan mucho
Subir
gonza_es_metal
#12 por gonza_es_metal el 20/04/2009
:cry: :cry: miro los bichos que tienen y se me caen las lágrimas, a mí por ahora me tok darle a el ctk710. No me importa, yo lo quiero igual, XD
Imagen no disponible
Subir
angelmidi
#13 por angelmidi el 21/04/2009
la vdd con el ctk si te ves muy metalero!!!!!!!! rock!!!!
jejejej
Subir
gonza_es_metal
#14 por gonza_es_metal el 21/04/2009
jejeje, Fenkiú, XD
Subir
Tecladista
#15 por Tecladista el 22/04/2009
Kurzweil K2600XS - el de combate en el estudio :cuernos:
Rhodes 73 sweetcase - este es el consentido :amor:
Roland JV-90 - el de sentarse a crear cosillas
Kurzweil Micropiano - el de bolsillo
Kurzweil PC1-X el que me arrepentí de vender :tarjeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo