Tune it! - Afinador VST

Alberto S.
#1 por Alberto S. el 26/11/2003
La verdad es que funciona bastante bien


http://tuneit.free.fr/tuneit.zip



Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
do_ob
#2 por do_ob el 26/11/2003
Tiene muy buena pinta... Voy a probarlo ahora mismo.
Subir
Richin
#3 por Richin el 28/11/2003
gracias por el enlace.
saludos!
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 28/11/2003
emmmm pero eso no puede hacerse ya con cualquier secuenciador pidiendole que te genere una frecuencia?
Subir
Alberto S.
#5 por Alberto S. el 29/11/2003
TClaw escribió:
emmmm pero eso no puede hacerse ya con cualquier secuenciador pidiendole que te genere una frecuencia?


Me parece que no sabes lo que hace un afinador: Tocas una nota, con la guitarra, bajo, o con la voz y el afinador te indica la nota que estás tocando, si está alta o baja.

Lo que tú dices es otro rollo: generar una frecuencia y afinar "de oido" el instrumento ajustándote al tono generado por el ordenador.

Como ves es una manera más cómoda de afinar y más rápida. :wink:
Subir
otreblaac
#6 por otreblaac el 29/11/2009
Amigo: Muchas gracias por el plugin. Usualmente uso el AP Tuner, pues es genial. No obstante, el Tune it tiene el encanto de funcionar como inserción VST dentro del mismo host que estemos utilizando. No sé si a estas alturas exista una versión más actualizada. De todas formas, muchas gracias por compartir. =D>
Subir
Fernando Cubillos
#7 por Fernando Cubillos el 29/11/2009
Este plugin lo vi hace tiempo en la web oficial, y me llamo la atencion bastante, el unico PERO que le encontre por el cual no lo utilizaria es porque solamente funciona en proyectos a 44.1, y jamas grabo a esa frecuencia. Alguien que lo haya probado podria indicar aqui sus experiencias, pros, contras y cosas que destacaria.
En lo personal, creo que el mejor es el Waves tune, lo e probado y es espectacular, aunque el que utilizo ahora es el vari audio de Cubase 5, y lo encuentro genial.

Saludos ;)
Subir
Jorge Gonzalez
#8 por Jorge Gonzalez el 24/05/2012
la verdad es justo lo q precisaba, uso FL9 y ocupa la tarjeta , no puedo abrir ningún otro progra de audio simulaneamente (ni winamp ni afinadores...)
Es un poco sensible pero es muy bueno,, si esto fuera tipo Taringa te dejaba 10 Puntos!!!
Subir
crimsontae
#9 por crimsontae el 24/05/2012
Bueno, el cubase lo tiene integrado como efecto VST, solo tienes que clicar en OTHER>TUNER y de ahí le das a que tu pista se escuche en tiempo real y te afinas.
Muy util para otros DAW's como cubase!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo