Turntablism

Gouki
#121 por Gouki el 02/12/2006
Sip,acura y ttx BassBoss ;).

Ya ves fonky,esta tarde lo cambio xq ya se filtra el sonido con bastante volumen y se nota mucho,como el otro me dure lo que este vamos bien jajajja xD.

Los vinilos si son de Cutmaster Swift pero no son Vol.2 sino Vol.4 ;).
Tendre que preparame un video mejor,que me esta dando verguenza este xDD.

Saludos peña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#122 por BassBoss el 04/12/2006
Alguien escribió:

Tendre que preparame un video mejor,que me esta dando verguenza este xDD.

si es lo bueno de grabarte..k no te gustas nada y te pones mas en serio...
yo deberia grabarme...pero me da pereza asta eso... jajaja
Subir
Puntozhero
#123 por Puntozhero el 05/12/2006
En cuando a lo de las reuniones nose... no todos los raperos son iguales, conozco grupos de emcees que se les acen los ojos chiribitas cuando les ablan de tener su propio dj.... para la mayoria considero que son fundamentales, aunke muchas veces no tienen ellos la culpa de que los ropiios djs les ofrezcan poco mas que un baby... :roll:
Subir
SrMEKE
#124 por SrMEKE el 05/12/2006
Los Dj no tenemos la culpa de que el Mc no sepa rapear.... quieren un campeon DMC en su grupo y los tios son unos paquetes... si es que, asi no se puede.

;)
Subir
BassBoss
#125 por BassBoss el 05/12/2006
MC Vs. DJ
round one!
FIGHT!
Subir
Puntozhero
#126 por Puntozhero el 05/12/2006
ombre partiendo de la base de que yo soy mejor rapeando y produciendo que mi dj pinxando... pos que kieres que te diga...

La verda eske si es mu malo, en la makta que no se nos emocione mucho y si ai que decirle que no meta scra en to los temas porke se los va a cargar, pos no se meten xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No ome.... fuera de coñas... pinxar es jodido, (lo se porke ando en proyecto de ello) pero rapear creo que es mas chungo porke ai que tener un estilo que te diferencie de otro, un uso de vocavulario etc... el pinxar es mas improvisado (si hablamos de turntablism ya es otra cosa... EHHHHHHHHH) enfin que me lio.. que lo que kiero decir que los dj no son apreciados porke no se dan a valer, yo en mi grupo no kerria a un dj asi, poreso tngo a uno que da porculo y siempre se keja de todo y es PARTICIPE del grupo. :twisted:
Subir
BassBoss
#127 por BassBoss el 06/12/2006
hacer cualkier cosa BIEN es jodido...hacerla mal esta chupao jajaja yo me divierto mas aprendiendo a hacer cosas, k cuando ya las se hacer..
Subir
SkratchConAction
#128 por SkratchConAction el 06/12/2006
a mi me gusta hacer las cosas mal.... por eso pincho mal :mrgreen:
Subir
MUERTE
#129 por MUERTE el 08/12/2006
No tengo tiempo de leerme todo de momento, life is tokio recordais?

Que paso con el foro de bordallo?

Nos vemos
Subir
Fonkypoyo
#130 por Fonkypoyo el 08/12/2006
Dios mio, es Darwin Army Tokyo Drift. Como te va? El foro de bordallo tuvo unos momentos de crisis, y estuvieron a punto de darle matarile, pero ahora sigue funcionando como siempre.

Un saludo, samurai, ya nos contaras tus aventuras niponas.
Subir
MUERTE
#131 por MUERTE el 08/12/2006
Bien, curro mucho y salgo poco, pero lo poco que he salido he encontrado la Pio 707 por uns 330 euros, y si el comite de sabios me la recomienda me la pillo (pensad que comprandomela aki pierdo la garantia), aparte el maravilloso KP3 esta a 230 euros (este va pa al saka ya) y tuve la suerte de ver en directo a Dj Kentaro, Tucker, Afra and the incredible beatboxband (con uno de ellos me marqué un glosioso freestyle con unos Akai mpc, ya habia micromuestra de sonido de Akai, Alesis y Pioneer, al Dvdj tambien le meti unos scratches jejejeje) y a los desconocidos Hifana



Y la fiesta se llamaba precisamente ZAMURAI

Saludos, me conectare cuando pueda
Subir
Koitz_roller
#132 por Koitz_roller el 09/12/2006
Yeah, el Dj que vino de oriente regresa a estos parajes, jejejeje.

Weno, me gustaria opinar sobre el tema de la consideracion de los DJs antes de que sea tarde.

Por una parte, creo que como dicen, en el metal (o punk o como querais llamarlo) para destacar hacen falta menos virguerias para que un DJ destaque, igual que en el rap hacen falta menos que en el turntablist pero mas que en el metal. La cuestion es simple, y es que se reparte el protagonismo entre los integrantes y normalmente siempre el cantante o lider lleva mas protagonismo. Los hay que en el rap no aprecian el turntablist porque no lo consideran dificil o importante, igual que algunos que creen que el beatbox es facil (hacerlo bien, claro, no escupir solo). Tambien es cierto que un DJ se tiene que hacer valer, sea de rap, turntablist, metal o sesion.

Respecto a lo que dijo Fonky, la verdad es que entiendo su postura porque por lo que yo he visto Madrid es la tierra del rapero blin-blin, algo que no me gusta la verdad. Si tuviste esa experiencia no te digo que no opines mal de ellos, pero rogaria no nos metieras a todos en el mismo saco. Ni todos los raperos son tan malos ni desprecian tanto al DJ ni los DJs de rap son necesariamente peores que los turntablistas, simplemente porque el ser turntablista se puede compatibilizar perfectamente con pincharle a un grupo. Si ellos no aprecian lo que haces, no conocen de verdad el hiphop, porque por aqui se darian ostias por que les pincharas, te lo aseguro (yo tengo mi grupo y 3 mas, asi que imagina). De verdad que me gustaria que algun dia vinieseis pa Sevilla y vierais la movida rapera de por aqui, o por lo menos los que yo conozco (que tambien hay blin-blin por aqui :P).

Yo por mi parte no me puedo considerar turntablista puro y duro, ni dj de rap, ni de mezclas ni siquiera un hombre pegado a un Kaoss :P, porque tengo un poco de todo. Confieso que cuando fui a la clase de Bordallo flipe con vuestro nivel, la verdad, todavia estoy picado con la forma de hacer el 2-click :P. Pero no por eso me considero peor o mejor que cualquier turntablista o DJ de rap o de sesion o lo que sea. Tengo carencias y virtudes, como todo el mundo. Una cosa si os puedo decir, y es que si para algo sirve ser DJ de un grupo, es para perder miedo escenico.

Ah, y sobre Accion Sanchez y Rumba, que decir, que mas que DJs son productores (de indefinida calidad) y estan ahi sobre todo por eso, porque si de verdad les gustase el turntablist, se harian sus cosas en los conciertos (que Oscar de vez en cuando se las hace, pero poco).

Y creo que fue por aqui donde se dijo algo del reportaje de "Juego de Manos", y aunque los participantes no sean lo mas del turntablismo, creo que dan una vision muy clara de lo que pensamos la mayoria sobre como se ve a esto en general.

Salu2 a to2

P.D.: perdonad el ladrillo, pero me perdi varios capitulos :P
Subir
SrMEKE
#133 por SrMEKE el 11/12/2006
Koitz_roller @ 09 Dic 2006 - 07:27 AM escribió:
Una cosa si os puedo decir, y es que si para algo sirve ser DJ de un grupo, es para perder miedo escenico.


Para perder el miedo escéncio tienes que ser mc y quedarte en blanco en mitad de una estrofa, ser dj, poner alguna instru y que el cd falle constantemente, o que salte la aguja pq uno de los mcs ha pegao un bote y el escenario se ha movido mas que un muelle, que se joda el cable del micro, subir a improvisar a un microlibre por primera vez en una ciudad que no es la tuya y haber ido solo... que se valla la luz... ¿sigo?
Lo peor de todo es si vas de dj, pq tienes al publico mirandote, y si falla algo de sonido un acople o algo, los mc se giran tb hacia ti quedándote tu solo contra 300 y pico personas ... en ese instante ya has perdido hasta los gallumbos nuevos y la camiseta gotea ansiedad... XDDDD

A mi ya no me tiembla la mano si tengo que empuñar un fader, y poneros de mierda hasta el puto culo, siempre os gano por controlar el sonido, y volverme a casa preguntando ¿quien pinche es mas shulo? :D

Un saludo.
Subir
MUERTE
#134 por MUERTE el 11/12/2006
Yo he pinchado en una de nuestras raves donde han apareido 25 coches de la policia nacional y municipal, si hay no te tiembla el fader... (Menos mal que no era yo esa vez, aunque me ha pasado otras con un par de coches o tres)

Pero vamos, por lo general el miedo escenico te dura la primera vez que te subes, luego se covierte en tu droga personal e intransferible, o si no...

PORQUE VOLVERIAIS A SUBIR???

Mendrugos, el miedo escenico es minimo comparado a la satisfaccion del trabajo bien hecho.

Asi que ya sabeis (siguiendo la linea de Mister McMeke)

Si en el dominio a los platos fuesemos relojes
Tu serias Casio y yo seria Rolex

jejejejeje
Subir
mider
#135 por mider el 11/12/2006
El miedo escénico es satisfactorio sobretodo cuando tienes tiempo suficiente para lucirte, soltarte y disfrutar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo