Tutorial de un compresor de cubase

kamikase ♕ ♫
#31 por kamikase ♕ ♫ el 17/01/2014
Voy a escribir un manual tutorial con video para que aprendan a hacer correctamente las citas.

Bueno, ojalá que ese manual si se entienda correctamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 17/01/2014
Me voy a ver a la princesa Amígdala... :machaca:
Subir
Last_Monkey
#33 por Last_Monkey el 17/01/2014
yo sigo con el maldito LA2A......
Subir
kamikase ♕ ♫
#34 por kamikase ♕ ♫ el 18/01/2014
Vas a ver la wastrars??

La princesa amigdala y el príncipe asmático y negro?
Subir
avallesp
#35 por avallesp el 18/01/2014
Pa tutorial güeno, pero güeno güeno, este...

https://www.hispasonic.com/foros/truco-no-solo-attack/449356

Del mismo autor, pero con su nick anterior, dos auténticas joyas:

https://www.hispasonic.com/foros/aprendi-usar-compresor/449193

https://www.hispasonic.com/foros/error-base-uso-eq/449104

Esto es nivelazo, y lo demás tonterías. No hay nada como un plodustol experimentado venido arriba.
Subir
Last_Monkey
#36 por Last_Monkey el 18/01/2014
DIOSSSSSSS!!!! me estoy comprimiendo.....¿alguien conoce el LA2A por dios?
Subir
kamikase ♕ ♫
#37 por kamikase ♕ ♫ el 18/01/2014
Jajajajajajaa.
Subir
Ronny
#38 por Ronny el 18/01/2014
Este tuto me ayudo demasiado, muy buen tutorial, Saludos
Subir
1
lunetico
#39 por lunetico el 18/01/2014
No seais duros con la chica, que esta aprendiendo. Las criticas siempre mejor si son creativas mas que destructivas. Se ha pegado un buen curro, y aunque haya conceptos que sean erroneos (no lo lei entero, soy mas del "boton velde") :mrgreen: , le ha puesto la mejor de las intenciones. La gente siempre aprende mejor si ilustras sus errores que si te ries de ellos. En fin, que a este paso nos quedamos sin chicas en el foro, y lo que es peor, nos tendremos que conformar con Kamikase en bikini :desdentado:
Subir
2
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 18/01/2014
Vale, pues por esa regla de tres, paridad ya: moderadoras al 50%, consejo de sabias, co-princesa con Suyuz...

Que a mí me parece estupendo que haya cada vez más tías aquí y tanto cojón; pero, vaya, para escribir sobre algo que puede ser tomado como verdad hay que conocer bastante más.
Subir
1
Black Horse
#41 por Black Horse el 18/01/2014
#38
Ronny escribió:
Este tuto me ayudo demasiado, muy buen tutorial, Saludos


¡Qué bien! Aunque fue genérico para compresor virtual y explicado de manera básica a mi modo.

Como dicen los que llevan años en esto, hay tutoriales técnicamente mejor explicados. Y para compresores según su tipología (de comportamiento no lineal; los Vari-Mu, los VCA, los Ópticos que dependen del diodo, etc) es bueno también leer el manual del fabricante.

¡Mucho ánimo Ronny, no te rindas!
Subir
1
Last_Monkey
#42 por Last_Monkey el 18/01/2014
#35 Por lo menos, el pobre "estudiante musical" (que era su antiguo nick) colgaba sus fantásticos videos-canciones a youtube (remitámonos al clásico "alguien me puede decir si llego a G4") exponiéndose al escarnio público y a la crítica pero despertando siempre una sonrisa en más de uno. En cambio, la señorita Black Horse, se permite el lujo de dar lecciones y sentar cátedra, sin poner un sólo ejemplo de su fantástico, original y creativo trabajo de mezcla. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a Black Horse a que se pase por el foro talleres de mezcla, escoja la canción que más se adecue a su espíritu y nos la mezlce para que todos podamos ver un ejemplo práctico de sus artes compresivas, ya que no todo es teoría y copy-paste.
P.D: Cual niño el 5 de Enero esperando a los Reyes estoy, para ver si se anima con el siguiente tutorial sobre la ecualización, ya que, visto el enorme éxito de este, el de compresión, doy por hecho se animará a darnos una master class sobre ecualización.
¿alquien me puede explicar el maldito funcionamiento del LA2A? (notese la ironía)
Subir
Black Horse
#43 por Black Horse el 18/01/2014
#42 Tal como me acabas de decir, mis mezclas te importan una mierda. Ya lo imaginaba, y tranquilo; no haré más tutoriales de cosas tan sagradas.
Subir
1
Last_Monkey
#44 por Last_Monkey el 18/01/2014
#43 esto es lo que te he dicho la ultima vez....no manipules las cosas que se dicen por privado, no es elegante.

Alguien escribió:
No, mujer, no te puedes imaginar lo ansioso que estoy por escuchar algo mezclado por tí.
Subir
Black Horse
#45 por Black Horse el 18/01/2014
Paso de ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo