Tutorial con dos camaras web

alejandro38
#1 por alejandro38 el 16/09/2015
saludos hispasonicos..una pregunta, espero que sea el lugar correcto ... tengo dos camaras web hd ... ( usb etc etc) y quiero hacer un video tutorial con mi workstation yamaha mox, una camara web enfocando la pantalla, la otra camara enfocando el teclado en general.. habia pensado hacerlo con sony vega... ( lo tengo instalado y todo) pero no se si me valga para grabar ambas camaras conectadas al mismo tiempo dividiendo la pantalla en dos... si alguien mas o menos tiene alguna idea...agradecido estaria... muchas gracias de ante mano..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 17/09/2015
Casi mejor grabas los videos con 2 camaras de telf. movil, (que hoy en dia graban en HD) y luego lo montas en sony vegas.
Te curras un soporte, o con un mastil de estos que esta de moda para los selfie y ya esta.
Subir
joangude
#3 por joangude el 15/10/2015
buenas tardes, lo que quieres hacer es una grabación multicamara,para ello necesitas un software que permita la grabación multicamara.
Sony vegas se que tiene la opción multicamara,pero nunca lo he utilizado,por youtube hay muchos tutoriales para ello. Un saludo
Subir
1
alejandro38
#4 por alejandro38 el 18/10/2015
joangude escribió:
buenas tardes, lo que quieres hacer es una grabación multicamara,para ello necesitas un software que permita la grabación multicamara.
Sony vegas se que tiene la opción multicamara,pero nunca lo he utilizado,por youtube hay muchos tutoriales para ello. Un saludo



muchas gracias... tengo el sony vega y dos camaras Hd aver si un dia que tenga tiempo meto dedos al tema..por lopronto he dejado el asunto aparcado..muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo