Tutorial en español

carucha
#1 por carucha el 20/08/2004
Hola a todos...muy bueno este foro, quisiera saber si existe un manual en español para el uso de fl 4.0 ?.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 20/08/2004
creo q no lo hay; hay uno de versiones anteriores, la 3.5 creo.

yo tenía en mente traducir entero al castellano el manual de FL pero son 150 páginas y temo q luego sea trabajo en balde.

en inglés no te aclaras?
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 20/08/2004
i'm gonna translate FL Studio 5 Getting Started Guide :) (for upload in flstudio.com, of course)
Subir
Origami
#4 por Origami el 20/08/2004
un momento señor kyo. explíquese: quieres decir q la nueva actualización q saldrá de FL tendrá getting started guide, no? es decir se actualizará esa getting started anticuadilla q hay, no?

pero no te refieres al reference manual, cierto?
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 20/08/2004
Sí, si. Se actualizará esa guia que hay, que es la de la 4.0. Ese es el manual, la ayuda es otra cosa (lo que sale con F1) y eso.... pos que lo traduzca el tato jeje
Subir
iOproductions
#6 por iOproductions el 20/08/2004
kyo warra esa guia la kiero aki ya :D curra cabron...
Subir
Origami
#7 por Origami el 20/08/2004
me alegro de q se actualice la guía, ya hacía falta. así q eres el encargado de traducirla eh? le juzgaré severamente, señor jajaja

Alguien escribió:

eso.... pos que lo traduzca el tato jeje

yo había pensado en hacerlo, lo q pasa es q a lo mejor en términos más técnicos musicalmente hablando tengo problemillas, pero me lo estoy pensando; será deformación profesional, supongo, pero un buen trabajillo de traducción me vendría bien. sólo faltaría q cuando llevara 100 páginas alguien se me hubiera adelantado jajaja en fin a lo mejor me pongo pronto al trabajo.
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 20/08/2004
YO tb lo hago xq me viene bien: me parendo de arriba a abajo como funciona la nueva versión y, lo mas importante, amplio mi vocabulario de inglés... hay otra sorpresa, ve al looptalk y busca por "translating FL Studio manual" ;)
Subir
Origami
#9 por Origami el 20/08/2004
leído.
te apoyo.;)
Subir
jotaj
#10 por jotaj el 23/08/2004
kyo_deejay ... es que últimamente no paras, tío... eres nuestro nuevo moderador del Foro de FL y ahora la traduccion del getting started v5.0... ¿y qué más?.

Saludos.

P.d: Oye a ver si un día de estos nos echamos una birrita y nos vemos las caras... ;-)
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 23/08/2004
Dentro de poco seré programador de FL Studio jaja (es broma, a mi me mola la música, nada de programar)

Y al margen del tema principal lo que si es verdad es que me estoy dando por el Virus C Desktop. Me he acercado hoy a musical 72, ya sabes, en la plaza del buen pastor, y me han dicho que ya no lo trabajan y que creen que en españa no lo traen.... :( Y además, necesito dar clases particulares de matematicas/fisica a crios pa comprarmelo, ¿no conoceras algun interesado?

Lo de la cervecita cuando quieras ;)
Subir
jotaj
#12 por jotaj el 23/08/2004
kyo_deejay escribió:
.....me estoy dando por el Virus C Desktop. Me he acercado hoy a musical 72, y me han dicho que ya no lo trabajan y que creen que en españa no lo traen.... :(


Toma... ni más ni menos que un Virus C :shock: de todas formas yo con musical 72 no haría nada... :twisted: mis experiencias pasadas con ellos no fueron nada buenas y solo te hablo de pedales de efectos... y eso de que no se trae :x .
Te dejo como ejemplo de que sí traen, una tienda (online y fisica) que está el Bilbao
http://www.rage-audio.com/
(yo no me he pillado nada eh) entras en productos y en buscar escribes virus y... tachan !! un Virus C Desktop (1500 €)

kyo_deejay escribió:
necesito dar clases particulares de matematicas/fisica a crios pa comprarmelo, ¿no conoceras algun interesado?


Pues va a ser que no... el mío solo tiene 14 meses :wink: ... si me entero de alguien te aviso .

kyo_deejay escribió:
Lo de la cervecita cuando quieras ;)


:D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo