Tutorial Kaoss Pad 3

llansao
#1 por llansao el 07/09/2008
Bueno pues lo dicho en el asunto. Me he pillado un Kaoss Pad 3 y aunque lo voy trasteando, pero me gustarías saber si existe un manual de este en CASTELLANO.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 07/09/2008
si...lo hay, aunque lo mejor es que te lo pase alguien porque es dificill encontrarlo por la web, al menos antes lo era. Yo lo tenia pero vendí el cacharro y borre el archivo pero seguro que encuentras alguien que te lo pase.

KORG lo tenia en algún sitio colgado pero ya te digo que no es fácil dar con el.

saludos
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 07/09/2008
lo tenía un forero, lo puso hace poco!
Subir
macki
#4 por macki el 07/09/2008
Es verdad lo tenia un forero, a ver si tienes suerte y lee este post y se enrolla y te lo envia.
De todas formas el manual enm cualwuier idioma se queda muy corto para las cosas qyue se pueden hacer con la kp3.
En este hilo encontraras cosa que te van a interesar..

kaoss-pad-ouh-god-t110177.html
Subir
llansao
#5 por llansao el 09/09/2008
Muchas gracias. Sobretodo a Macki y a Vestax005 por facilitármelo.

Un saludo y.... a ver si me hago con el cacharro!!
Subir
aredribbon
#6 por aredribbon el 02/12/2009
Hola gente,

me acabo de pillar un KP3, y es el primer instrumento de este tipo que uso.
Voy muy perdido, y las intrucciones que facilita Korg no son muy extensas que digamos.

Alguien sabe si existe un amplio tutorial del Kaoss Pad???

Gracias
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 03/12/2009
A mi tb me interesa, mellega en un par de dias.

Gracias
Subir
willywormz
#8 por willywormz el 06/07/2010
buenas! compré el kaoss pad 3 hace poco y estoy rompiendome la cabeza pq cuando le das a "shift y a algun banco" puedes editar los volumenes y la frase que hayas grabado, pero mi pregunta es: los volumenes solo se pueden editar uno a uno? pq me pareció ver a un tipo en youtube que mezclaba los 4 bancos a la vez, pero a mi solo me deja hacerlo de 1 en 1, y eso para hacer un directo es super chustero! alguien sabe?

gràcias!!
Subir
elpanas
#9 por elpanas el 19/09/2010
Hola soy nuevo aki, de hecho ni he recibido todavia el cacharro. Lo he comprado para cacharrear y experimentar un poco, no para complemento para pinchar. El caso es que tengo las instrucciones en castellano, no se si es legal difundirlas, no creo que haya problemas. Podeis descargarlas aki:

http://www.pananoias.com/Manual_KP3.pdf

lo que estoy buscando y seguramente me podais ayudar es una buena libreria de midis. No quiero 1 millon de midis, me gustaria una buena seleccion.

Gracias, un saludo
Subir
o-o
#10 por o-o el 19/09/2010
Hola, lo había dado a otro forero también asiqué, aquí os lo dejo de nuevo, así solo os quedará eligir :wink:

http://rapidshare.com/files/151552609/Manual_Korg_Kaoss_Pad_3_electron.pdf.html
Subir
KenaiStudio
#11 por KenaiStudio el 21/09/2010
Saludos.
Por favor alguien que me facilite una copia del CD de instalacion del KP3.
En el momento en que compre el aparatejo venia sin CD y tampoco el manual
Se lo agradeceria Gracias. pueden escribirme al correo afcsistemas@hotmail.com

GRACIAS..
Subir
Nahuel Garrido
#12 por Nahuel Garrido el 18/08/2017
Hola, me gustaria saber si hay forma de utilizar el Kaoss Kp3 como unidad de effectos con la DDJ-SX.
Quisiera poner efectos sobre cada uno de los canales mientras voy mezclando musica.

Gracias!
Subir
Nahuel Garrido
#13 por Nahuel Garrido el 18/08/2017
Hola, me gustaria saber si hay forma de utilizar el Kaoss Kp3 como unidad de effectos con la DDJ-SX.
Quisiera poner efectos sobre cada uno de los canales mientras voy mezclando musica.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo