Tutorial de Logic Pro 9 en Español

M. ANGEL (grupslogan)
#46 por M. ANGEL (grupslogan) el 09/03/2011
Bueno, por fin me he decidido y he comprado el tutorial de Audio Pro Labs.

http://www.audioprolabs.com/indice-de-contenido-logic/

Muy atentos, tenia problemas para recibir su mail de acceso para comprar, se lo he notificado de diversas formas y me han contestado rápido y por todas ellas.

Después me ha dado problemas la velocidad de descarga, se lo he vuelto a comunicar y tb me lo han solucionado al poco tiempo.

En este momento estoy descargando, 140 KB/s aproximadamente, una horita y media en mi ADSL, que no es de las mejores, no llego a las 5M de bajada ni a 500K de subida.

Saludos y gracias una vez mas por la atención a los de AUDIOPROLABS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Audioprolabs
#47 por Audioprolabs el 10/03/2011
nos alegra que pudimos solucionar las problemas que tuviste y si hay algo mas aquí estamos ;)
Subir
Bartok
#48 por Bartok el 03/08/2011
Alguien sabe si hay algún tutorial en PDF? Ya no importa si es de pago o no, pero ¿existe?
Subir
EAC
#49 por EAC el 03/08/2011
Para Audioprolabs, tengo ya varios tutoriales comprados pero lo que echo de menos y creo que a mucha gente le gustaria tambien es un tutorial al estilo de lo que sale en la revista future music pero en castellano claro, o sea creacion y produccion de temas electronicos (house , electro house, dance......) utilizando logic y plugins de otras casas como waves, uad, fabfilter ....creo que esta es la manera mas instructiva pues se aprende tanto de logic como de manejo de otros plugins, trucos, efectos .......etc

bueno ahi queda eso

saludos
Subir
1
jorvid49
#50 por jorvid49 el 04/08/2011
Estoy cien x cien con EAC. Yo también estoy deseando que existan tutoriales de producción en nuestro idioma ya que, aunq en Inglés también aprendemos cositas, pues no es lo mismo. Gracias y a ver si poco a poco vamos despegando en este sentido. Esto va tamb para las revistas del sector, tipo FM y CM, a ver si se animan a entrevistar a productores nacionales, que los hay y muy buenos. Gracias a todos.
Subir
askarkat
#51 por askarkat el 05/08/2011
EAC escribió:
tutorial al estilo de lo que sale en la revista future music pero en castellano claro, o sea creacion y produccion de temas electronicos (house , electro house, dance......) utilizando logic y plugins de otras casas como waves, uad, fabfilter ....creo que esta es la manera mas instructiva pues se aprende tanto de logic como de manejo de otros plugins, trucos, efectos .......etc


Estoy contigo!!
Subir
1
Nico Records
#52 por Nico Records el 28/09/2011
wow, he entrado a la pagina y me resultan atractivos todos y cada uno de los videotutoriales! aunque veo una pega -que no es culpa de Audioprolabs-: me resulta muuuy incomodo descargarlo. Lamento ser sudaca, pero la velocidad de bajada que tengo en mi casa, haría que demore como 8 horas! Siempre y cuando la conexion no falle, claro está.
En tal caso prefiero esperar igual 15 días a recibir por correo un dvd, que tener que pasar 6, 7 u 8 horas pendiente de que mi conexion no colapse...

Esa es la triste realidad que vivimos algunos de este lado del océano... Y muchos os quejáis!!

Repito, que los video subidos a youtube son excelentes!!

Saludos a todos
Subir
1
manymax
#53 por manymax el 04/11/2011
parece que han cambiado de pagina y ahora los tutoriales están divididos en partes, así que puede ser mas cómodo para descargar sus tutoriales.
http://audioprolabs.com/archives/category/logic-pro
Subir
yoquese
#54 por yoquese el 27/12/2011
la verdad es que no se, poco despues de pillar los tutoriales sacaron el de flexitime y aunque me guastaría pillarlo de momento lo aparco
Subir
Hernan Torres
#55 por Hernan Torres el 30/12/2011
#52 pues yo soy de españa y opino igual que tu,yo creo que seria mas comodo comprarlo y que te enviaran un dvd,aparte de que tambien librariamos de espacio al pc...
Subir
Audioprolabs
#56 por Audioprolabs el 09/01/2012
Hola a todos y feliz año nuevo
La verdad es que por ahora no pensamos de vender nuestros tutoriales en un formato de DVD ya que la descarga directa es una manera mas cómoda y rápida de recibir el tutorial comprado. También de esta manera nos ahorramos las problemas que pueden surgir enviando estos DVD-s fuera de España como por ejemplo retrasos y perdidas de los mismos. Si el problema es el espacio que ocupan los tutoriales siempre se pueden guardar en un disco duro externo o ser grabados en un DVD.Por desgracia no tenemos una solucion sobre los problemas que pueden surgir con la velocidad de Internet de nuestros clientes. :sad:
un saludo
Subir
yoquese
#57 por yoquese el 19/02/2012
al final me he decidido y tambien he pillado el de flextime
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo