Tutoriales de ableton en mamvideo

Raffa Cano_music
#1 por Raffa Cano_music el 19/03/2019
Hola, hace tiempo compre varios tutoriales en esta web tanto de ableton como de algun otro plugin para iniciarme en la produccion, pero despues de tener problemas con los pc, formateos , cambios de disco duro, etc... Lo normal. Me fui a bajarme de nuevo los cursos pero mi licencia no vale. Me puse en contacto con el servicio técnico pero aun no me contestaron. Sabeis si hay algun programa que pueda reproducir sus videos, ya que los tengo en un disco duro antiguo.

un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jbiker
#2 por jbiker el 19/03/2019
Hola :-)

No tengo ni idea sobre estos cursos pero se me ocurre que, si nos indicas la extensión del archivo, igual podemos ayudarte a localizar un reproductor que los lea.
¿Has probado a instalar el reproductor "VLC"?

También podría ser por un simple problema de los codecs. ¿Has probado a instalar "K-Lite Codec Pack"?

Un saludo!
Subir
Raffa Cano_music
#3 por Raffa Cano_music el 20/03/2019
#2 el formato es .vman sera un formato para que lo reproduzca solo su reproductor, el videolan no lo reproduce
Subir
franciss
#4 por franciss el 20/03/2019
Desconocía está web de tutoriales, acabo de entrar en la web y tienen en descarga un reproductor que se llama "mamPlayer" además tienen un tutorial para corregir algunos fallos que tiene el reproductor y los requisitos que necesita.
Por lo visto es para Mac si no me equivoco y necesitas tener instalado quicktime.
Si has comprado en la web obtendrás problemas para descargarte el reproductor.

Un saludo.
Subir
Raffa Cano_music
#5 por Raffa Cano_music el 20/03/2019
#4 Lo tengo todo instalado, el problema lo tengo con las licencias y con el soporte que parece que para vender nuevos cursos si esta disponible pero para resolver problemas no
Subir
josele
#6 por josele el 15/05/2020
Hola, buenos días.
Hace algún tiempo compré unos tutoriales de producción con Ableton en esta página (mamvideo) y por lo visto ya no existe.
Habría alguna posibilidad de recuperar ese material? Alguno sabría cómo?

Gracias! espero alguno pueda ayudarme.
Subir
1
Raffa Cano_music
#7 por Raffa Cano_music el 19/06/2020
#6 Hola, estuve hablando con el profesor, little sand, que tiene otra web de cursos. Estuve hablando con el y me dijo que iba a mirar mi caso, pero hasta hoy no recibi respuesta.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo