Tweeter fragiles de monitores.

Andres12345678
por el 24/11/2008
He notado que muchos monitores no usan rejilla ni malla de proteccion y me imagino el porque de esto, seguramente se busca que los conos reproduscan las freq. sin ningun tipo de obstaculo o filtraje, pero no es acaso bastante debil el teewter de estos?

Soy un principiante en este mundo :mrgreen: , y recien adquiri los rp6 krk , y note inmediatamente la fragilidad de los tweeters , no se de que material son , pero alguien me dijo que una de las caracteristicas de estos domos es su elasticidad.

si alguien ha tenido alguna experiencia (buena o mala) puede compartirla , me gustaria saber mas del tema
y basikamente ¿que tanto aguantan estos domos ?... que se les ve tan suaves, no me gustaria que nadie meta la mano y se arruinen.

gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
neph
por el 24/11/2008
no los toques ni juegues al futbol en el cuarto :mrgreen: y todo ira bien
Subir
Eduardoc
por el 24/11/2008
Con no tocarlos ya está todo solucionado.

Saludos
Subir
Andres12345678
por el 25/11/2008
gracias, si es verdad, eso lo intuí! :idea: pero queria saber "que ocurria si"...

En todo caso saben de que material es hecho el domo de los tweeters , leí por allí que eran de seda. No entiendo mucho de estas cosas, justamente por eso pregunto :oops:
Subir
Real_Kcan
por el 25/11/2008
bueno, lleva a un niño, y en menos de 1 minutos veran como le hunden el "botoncito" brillante del monitor, jejej :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo