UAD 2 Solo flexi Vs Solo Duo

yoyot
#1 por yoyot el 18/10/2010
Hola gente,

como siempre que quiero comprar algo, necesito vuestros sabios consejos :)

Quiero comprarme una tarjeta UAD2. Y estoy pensando en las siguientes:

Solo Flexi ==> 2.5 veces mas potente que la UAD1 y con 500 dólares para gastar en mas plugins

Solo Duo==> 5 veces mas potente que la UAD1 pero solo 50 dólares para gastar.

Teniendo en cuenta que le he echado el ojo a los plug ins LA2a (149 dólares), 1176 LN ( 149 euros) y puede que el cambridge ( 149 euros) que debería hacer??

Yo por mi me compro la flexi porque viene con bastante pasta para plug ins. Pero me quedaré corto en cuanto a potencia?? tampoco es que usaría todos los plug ins de la tarjeta en cada pista ( bueno, si pudiese sí :)

O si me recomendáis otra tarjeta de UAD en esos precio mas o menos. Aunque yo no he visto ninguna. ( he mirado en thomann.de )


un saludo y gracias de antemano.
Subir
Jota
#2 por Jota el 18/10/2010
Pues entre esas dos opciones yo me quedaría con la solo duo, no sea que por pillarte más plugins con la flexi luego no puedas ejecutarlos todos. Teniendo mayor potencia con la solo duo, ya despues me compraría los plugins que necesitase. Así es como lo veo yo.
Subir
Nipper
#3 por Nipper el 18/10/2010
Algunas alternativas:
Una es esperarte a navidades, normalmente siempre hacen ofertas chanantes en esa época. El LA-2 i el 1176 los regalaban con la flexi en diciembre pasado, si no me equivoco (cada mes hay alguna oferta diferente, unas veces mas interesantes que otras).
Otra cosa que puedes hacer es buscar una DUO de segunda mano, quizá añadiendo un poco puedes pillar alguna que venga con unos quantos plugins interesantes.
Subir
yoyot
#4 por yoyot el 18/10/2010
Pero la flexi se queda muy corta de potencia??? Cuantos plug ins podría ejecutar a la vez ??
Subir
Vicen - GuitarRec
#5 por Vicen - GuitarRec el 18/10/2010
Yo compraría el mayor dsp posible y luego ya irás comprando plugs. Eso si, hazte la idea de que te vas a gastar algo mas (quizás 300-400€) en plugins después de comprarla (si compras la duo). Por suerte el euro sigue estando algo bien respecto al dolar.
Hasta hace nada regalaban el 1176 y el La2a con cualquier registro de uad-2 nueva. Pregunta en info@uaudio.com a ver si lo siguen ofertando (en ingles jej). Si es así, yo no lo dudaba, iría a por la duo.

Edito: si que están incluidos:
http://www.uaudio.com/products/uad/uad2duo/index.html
Includes “Analog Classics” plug-in bundle, featuring LA-2A Classic Audio Leveler, 1176LN/SE Classic Limiting Amplifiers, Pultec EQP-1A and Realverb Pro plug-ins.
Subir
yoyot
#6 por yoyot el 19/10/2010
Ok. Siendo así me compro la Duo de cabeza!!!!!!!


Gracias
Subir
yoyot
#7 por yoyot el 19/10/2010
Me acaban de decir que con la Flexi puedes usar tranquilamente 8 plug ins a la vez. Yo con eso iría mas que sobrado. Y si además me trae 500 dólares para gastar en plug ins.... la flexi estaría, para lo que a mi me hace falta, muy por encima de la DUO.

Ya empezamos con las dudas :)
Subir
Calleopepe
#8 por Calleopepe el 19/10/2010
Hola , vendo una duo cerrada nueva
Saludos
Subir
Vicen - GuitarRec
#9 por Vicen - GuitarRec el 19/10/2010
davidvoxx escribió:
Me acaban de decir que con la Flexi puedes usar tranquilamente 8 plug ins a la vez. Yo con eso iría mas que sobrado. Y si además me trae 500 dólares para gastar en plug ins.... la flexi estaría, para lo que a mi me hace falta, muy por encima de la DUO.

Ya empezamos con las dudas :)


A que plugin te refieres? porque hay algunos que consumen 20 veces mas que otros...
Subir
yoyot
#10 por yoyot el 25/10/2010
Las la verdad no me saben decir que plug ins.

Tengo un presupuesto de la audio duo flexi también. Lo bueno es que viene con 500 dólares para gastar. A diferencia de la audio duo.

pero son casi 300 euros mas. Os pongo los precios:

SOLO FLEXI: 635 euros
DUO: 690 euros
DUO FLEXI: 923 euros

Realmente compensa pagar 300 euros mas por tener mas procesador y 500 euros en plug ins ??
Subir
Heraldo Jones
#11 por Heraldo Jones el 25/10/2010
hay una cosa que esta muy clara que es que una vez ves que puedes usar esos plugins, aunque al principio te conformes con esos 8 o los que sean, cada vez querras usar mas. Para ofertas chekea la pagina de Universal Audio, porque en ella aparecen ofertas que no suelen venir en las paginas web de las tiendas (aunque cierto es que la mayoria de plugins extra que suelen venir son simples activaciones que recibes al registrar el producto entre concretas fechas), pero yo desde mi punto de vsta una DUO como minimo, que ya te permite mucho juego, saludos y aqui estamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo