UAD 2 Solo o Liquid Mix Focusrite?

phine
#1 por phine el 31/05/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo años haciendo musica.
Me gustaria consultaros que creeis que puede dar mejor resultado calidad precio.
Basicamente quiero ampliar los procesadores de dinamica de Logic y habia pensado en la UAD-2 Solo o la Liquid Mix (tanto la 32 como la 16)
He indagado bastante y la diferencia principal esta en que las UAD son como platafoprmas abiertas y puedes ir ampliando según vayas comprando, se que son de mucha calidad. Mi estilo de musica es electronica.
Me gustaria opiniones y con cual os quedariais. Antes de soltar de 400 a 600 Eur quiero estar seguro. Mil Gracias!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tacatun
#2 por tacatun el 01/06/2009
Yo tengo al UAD-1 y el liquid Mix.

Mi experiencia. Con el Liquid mix garantizo dinámica en 32 canales, y un montón de emulaciones de las cuales, con el tiempo algunas mejores que otras, les vas cogiendo el punto.

La UAD me parece de mayor calidad en plugins, por lo menos los que tienen las mismas emulaciones me gustán más las de la UAD. Además en la UAD tienes muchos más plugins que no son de dinámica, como reverbs muy decentes, delays, chanel strip completo de emulaciones (aunque sería parecido a tener el compresor + EQ) choruses, etc...

Otro punto en favor de liquidmix es que cuando sale una emulación nueva te la puedes bajar gratis. Aunqune con las que trae tienes para muuucho tiempo.

Conclusión. Si no necesito dinámica en muchísimos canales la UAD.
Subir
pos-it83
#3 por pos-it83 el 01/06/2009
Asi que por 200 eur mas, encareciramente la UAD no?
Subir
phine
#4 por phine el 01/06/2009