UAD 2 Solo o Liquid Mix Focusrite?

phine
#1 por phine el 31/05/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo años haciendo musica.
Me gustaria consultaros que creeis que puede dar mejor resultado calidad precio.
Basicamente quiero ampliar los procesadores de dinamica de Logic y habia pensado en la UAD-2 Solo o la Liquid Mix (tanto la 32 como la 16)
He indagado bastante y la diferencia principal esta en que las UAD son como platafoprmas abiertas y puedes ir ampliando según vayas comprando, se que son de mucha calidad. Mi estilo de musica es electronica.
Me gustaria opiniones y con cual os quedariais. Antes de soltar de 400 a 600 Eur quiero estar seguro. Mil Gracias!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tacatun
#2 por tacatun el 01/06/2009
Yo tengo al UAD-1 y el liquid Mix.

Mi experiencia. Con el Liquid mix garantizo dinámica en 32 canales, y un montón de emulaciones de las cuales, con el tiempo algunas mejores que otras, les vas cogiendo el punto.

La UAD me parece de mayor calidad en plugins, por lo menos los que tienen las mismas emulaciones me gustán más las de la UAD. Además en la UAD tienes muchos más plugins que no son de dinámica, como reverbs muy decentes, delays, chanel strip completo de emulaciones (aunque sería parecido a tener el compresor + EQ) choruses, etc...

Otro punto en favor de liquidmix es que cuando sale una emulación nueva te la puedes bajar gratis. Aunqune con las que trae tienes para muuucho tiempo.

Conclusión. Si no necesito dinámica en muchísimos canales la UAD.
Subir
pos-it83
#3 por pos-it83 el 01/06/2009
Asi que por 200 eur mas, encareciramente la UAD no?
Subir
phine
#4 por phine el 01/06/2009
Buenas Tacatun! muchas gracias por la opinion, me surve de mucho. Me habia planteado comprar alguna de las dos basicamente por la dinamica, aunque es cierto que seguramente las reverbs y demas que no sean dinamica suenen mucho mejor que las de logic.
las diferncias en precio actuales son de unos 200 eur, pues la liquid 32 esta al mismo precio que la 16, unos 400 eur.


gracias!!!
Subir
trilez
#5 por trilez el 01/06/2009
piensa que en la uad 2 solo tampoco te viene un arsenal de plug-ins que la mayoria los tendras que comprar luego, te sale mas a cuenta una nevana 32 o la liquid mix, en mi opinion.
Subir
phine
#6 por phine el 01/06/2009
Hola trilez! habia pensado en la solo Flexi, creo que trae como 500 dolares para comprar plug-ins....Una cosa esta clara, con esos 500$ no puedo comprar los 20 que vienen con la liqud. De ahi mis dudas!!!!!!!
Subir
tacatun
#7 por tacatun el 01/06/2009
Tampoco te obsesiones con el mogollón de emulaciones que trae la liquid, pues, a mi hay algunas que no me gustan y otras muchas que unca he podido probar a fondo.

Es eso tendrás un montón que para sabercon cual poneren cada momento solo lo dirá muuuuucho tiempo de experiencia.

Yo valoraría tb en cuántos canales necesitas comp&EQ y echaria un ojo a cuanto ocupan los de la UAD (normalmente chupan una cantidad considerable de DSP, es decir abrir 32 instancias de COMP y EQ con una de un DSP, pues con los plugs que tengo yo no se puede).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo