Uad La-610 Mkii

blocky
#91 por blocky el 20/12/2010
para mi gusto para voces es el mejor previo que he usado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ktm
#92 por ktm el 01/07/2011
hola a todos megustria que me dieseis unos consejillos tengo una mesa rroland vs-2000 y megustaria pillar ua la-610 que opinais y que micro seria para una sola voz no uso intrumento solo pleibat y mi voz aa tengo un micro rroland DR-80C. me valdria para el previo y sino cual un saludo para todos..
Subir
Silice
#93 por Silice el 01/07/2011
Tienes que encontrar un micro que le siente bien a tu voz, no al previo. Después de eso, lo pruebas con el LA-610 si quieres y a ver si te gusta.
Subir
ktm
#94 por ktm el 02/07/2011
gracias provare el roland,¿ cuando gravo la voz en una pista en la mesa la puedo manipular osea subir graves vajar manipular el conpresor e.s.t pero cuando grave atraves de la-610 luego como manipulo la-610 si ya esta gravada atraves de la-610 gracias
Subir
Silice
#95 por Silice el 03/07/2011
Si ya está grabada, tendrás que volver a pasarla, no hay más.
Subir
sietanchic
#96 por sietanchic el 14/08/2011
Hola!Se puede por ejemplo grabar con microfono dinamico que no necesita 48V ,con este previo y que deferencias puede tener?Tengo un Sennheser 441U.Gracias.
Subir
Silice
#97 por Silice el 15/08/2011
Sí, pero creo que tendrás que ponerlo casi al máximo de ganancia con ese micro.
Subir
blocky
#98 por blocky el 26/02/2012
Hola amigos he vuelto por aqui despues de algun año jejeje, he hecho otro estudio mas de grabacion (ya van dos) jejeje, me he mudado a otro lado, y ya estoy en funcionamiento por aqui....sigo con el UA 610 y creo que dentro de poco voy a tener que cambiar ya las valvulas...¿sabeis de algun sitio por madrid que las cambien? saludos genteeeeee ;)
Subir
modularmoog
#99 por modularmoog el 25/09/2013
a propósito del La-610, cuando quieren grabar un teclado lo hacen por la entrada line input o Hiz ?
Subir
Silice
#100 por Silice el 25/09/2013
Line. HiZ es para guitarra y bajo.
Subir
gibsonlogic
#101 por gibsonlogic el 23/08/2014
una pregunta un poca tonta pero vamos yo la hago igual, tengo un la 610 mk2 nuevo hace poco mas de un mes que lo compre,
mi pregunta es,
para apagarlo? vamos bajo el volumen a todo y lo apago y punto, no le pasa nada a las válvulas?, no hay otra manera no?
en los amplia hay un pulsador de standby para enfriar las válvulas y luego apagarlos,
pasa que el manual esta en ingles y no se si dice algún metodo para apagarlo si hay que esperar un tiempo o no bueno que no se de ahí mi consulta.
saludos espero alguien me de alguna luz,
Subir
gibsonlogic
#102 por gibsonlogic el 23/08/2014
gibsonlogic escribió:
en los amplia hay un pulsador de standby para enfriar las válvulas y luego apagarlos,


perdon quise decir en los amplificadores de guitarra
Subir
gibsonlogic
#103 por gibsonlogic el 31/08/2014
nadie ya se fueron
Subir
rbaudio
#104 por rbaudio el 14/05/2020
Refloto el hilo, ya que estoy en proceso para adquirir un LA-610 mkii en breve 😁

Me lo he leído entero y hay respuestas muy interesantes.

Una pregunta... Que tal se porta este cacharro con un sm7b? He leído que ese micro tiene una salida muy baja y que normalmente hay que darle bastante chicha.

Con esto no corremos el riesgo de meterle demasiada válvula?

Gracias!
Subir
gibsonlogic
#105 por gibsonlogic el 14/05/2020
#104
Hola rbaudio,
a tu pregunta,

Con esto no corremos el riesgo de meterle demasiada válvula?

Por eso este canal de grabación LA, tiene un pote de Gain que es la cantidad de chicha valvular que le metes, mientras tienes a un lado un pote mas grande llamado level,
a menor gain mas level, mas limpio, a mayor gain menos level mas saturacion por así decirle, luego tienes una palanqueta para reducir 15 db un pad vamos,
es una bestia, engrandece todo lo que entra por el, tanto lo malo como lo bueno,

con respecto al sm7b,
nunca lo e tenido, pero e grabado voces con sm58, sm57 y beta 58, que con un previo barato soplaba y ruido, con este Chanel al contrario va de lujo, sin ruido, y muy grande,
ojalá tuviera pasta para comprarme un segundo LA610 MKII,

un detalle, cuando grabo guitarras, como mi amplificador es solido, al sm57 le meto bastante gain, a +5 o +10 dependiendo, y va genial, eso si pad para poder hacerlo,

espero poder haberte ayudado,
Saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo